♛ C U A R E N T A ✏

22.6K 3.9K 728
                                    

Creo que desde el día de la madre de cuando yo tenía diez años, no he escrito algo a mano hasta hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que desde el día de la madre de cuando yo tenía diez años, no he escrito algo a mano hasta hoy. Pensé enviarte un mensaje o incluso llamarte pero siento que eso es muy indiferente para alguien como tú.

A lo largo de mi vida he tenido muchos amores, no te mentiré diciendo que fuiste el primero, sin embargo sí fuiste el más especial. Los otros o me tenían a mí o yo los tenía a ellos, pero contigo sentí que nos teníamos uno al otro, no sé si puedes entender la diferencia ni si yo la sabré explicar, así que solo lo dejaré ahí, con la esperanza de que mágicamente comprendas lo que significas para mí.

He pasado mi vida creyendo en el destino, en las almas gemelas, en amor verdadero y de cierto modo en cuentos de hadas en los que hay final feliz, y seguiré creyendo, es más, luego de conocerte creo en el destino con más fiereza.

Una vez le dije a Andy que no sabía si tú y yo íbamos a estar juntos toda la vida, pero que estaba segura de que en la actualidad sí era nuestro deber acompañarnos, y con eso en la cabeza creo que tenías una misión conmigo. Llegaste, como te dije, para hacerme ver de nuevo con agrado la vida... tristemente ver la vida bonita me hizo ver también lo mal que la estaba gastando y no quiero que eso siga sucediendo.

Creo que un corazón como el tuyo tiene tanto para dar que merece todo para recibir, y de momento yo no voy a dártelo. Sé que tu intención es tan buena como el amor que dices tenerme, así que lamento mucho irme así.

Elías, contigo he amado en un mes mucho más de lo que he amado en más de veinte años de vida y eso nunca lo puedes cuestionar.

No sé si ya lo sepas, pero sé que tú fuiste el que se coló a la fiesta de Martina en Halloween, eras el cuaderno de matemáticas y admito que me reí mucho de tu disfraz. Sin embargo esa noche cuando bailamos hubo algo en tu forma de ser que me atrajo de inmediato, no sé qué fue, la verdad, porque nuestro encuentro no fue de más de diez minutos y una canción y media de Adele... luego con una maravillosa coincidencia me vendiste los patines en el almacén. ¿Sabes qué pensé ese día? "Es alto, flacucho, de ojos preciosos y me gusta". Te reconocí por tu tatuaje y por esa energía que me imantaba a ti... lo que me hace convencerme más de mis teorías locas sobre el destino.

He tenido siempre predisposición a enamorarme pronto, pero contigo no fue solo rápido, sino fácil, fue tan natural que a ratos olvidaba que no te conocía de toda la vida sino de unas semanas.

Luego de nuestro primer beso, en la noche pensé en ti.

No en el beso en sí, sino en la pista de hielo, en la forma en que patinamos juntos, en nuestra conversación, en que comimos tacos juntos, en ti totalmente y me sentí tan bien... Te juro que nunca he sido una de esas personas obsesionadas con el romance cursi, yo soy más de adrenalina que de caramelo, pero luego de patinar contigo me sentí como una tonta que salía de una película romántica ridícula de Netflix.

Me sentí estúpida, pero era un sentimiento bonito, era un "soy estúpida" acompañado de un suspiro y no de un auto reproche.

Eres tan transparente y amoroso y dulce y caballero... no me alcanzaría la hojita para decirte todas tus cualidades. No llegué a estar contigo lo suficiente para encontrarte un defecto y eso en parte es bueno porque me llevo lo mejor de ti.

Decidí irme porque no quiero que veas cómo me parto en mil pedazos para luego unirme de nuevo, yo quiero estar completa para ti desde el comienzo, no que comencemos con una base de puros escombros.

Alejarme de todos me pareció la mejor idea porque acá estoy dañando a los que amo. Estaré bien, iré a un centro interno de rehabilitación donde me brindarán ayuda con mis problemas y ayuda psicológica también, mis padres lo pagarán (otro motivo para irme: cuando me sinceré anoche no lo tomaron bien, no se enojaron, pero sí lloraron mucho; no puedo quedarme y ver como sufren más en el proceso por mi culpa) y pondré de mi parte para estar saludable algún día.

James me dijo que era drástico simplemente mudarme y alejarme de los que amo, creo que tiene razón, pero el cambio que necesito debe ser tan drástico como esta decisión porque me conozco y sé que de otra manera no lo lograré. Necesito extrañarlos a todos para motivarme, para no rendirme.

Yo conocí a Oscar cuando él ya estaba roto, dejé que me arrastrara a eso, que me quebrara, que me destruyera y yo recibí ese daño con gusto porque lo amaba. No puedo evitar verme, de ese modo, reflejada en ti. No me perdonaría jamás hundirte como Oscar me hundió a mí. No quiero terminar como él ni que tú termines como yo.

Sé que no te gustará esta decisión, pero también confío en que lo entenderás.

El amor que me has dado ha sido el tesoro más valioso que he encontrado y soy tan egoísta que me lo llevaré en la maleta. No me malentiendas, no te pido que me esperes, solo quiero que sepas que lo que tú y yo vivimos nunca fue falso o menos intenso de lo que te demostré.

Te lodije anoche y te lo repito: te amo de una forma rara. No es rara porque valgamenos que una forma normal, sino porque esa sensación de saber que elsentimiento es mutuo, peroque aun así noestaremos juntos es nueva y muy rara. Necesaria, sin embargo.

No me voy porque no te ame, sino porque te amo tanto que quiero lo mejor para ti.

No sé si esto es tan triste para ti como lo es para mí, puede que creas que solo exagero, que solo fueron unas semanas, que no hace falta tanta palabrería para irme, pero las sentía necesarias para irme en paz... relativa paz.

Yo seguiré creyendo en el destino, en el amor verdadero y en las almas gemelas, y te juro que si luego de estar bien te vuelvo a encontrar por una casualidad tan grande como que te colaras a una fiesta con un disfraz extraño, no te soltaré jamás si decides recibirme.

Estaré con mi familia hasta que el año siguiente comience, sin embargo no estaré en casa pues viajaremos a donde unas tías, luego de eso y sin volver a casa, entraré al internado. No quise decírtelo para no hacerlo más difícil, sé que de haberlo dicho me habrías convencido de quedarme y eso no es bueno para ti, te quiero feliz y en paz con todo, no lidiando con mi rehabilitación, debo unir mis trozos yo sola y tú no debes cargar con ese peso emocional. Sé que el proceso por el que pasaré no es bonito y no quiero que sea esa la imagen que ames de mí.

Espero de todo corazón que no sea para nada complicado para ti el avanzar. No te vayas a sentir culpable por hacerlo, te lo pido con toda sinceridad, no me esperes.

No quiero más que lo más bello de la vida para ti, Elías. Gracias por conocerme y enamorarme, gracias por ser un cuaderno de matemáticas gigante, por sonreírme, por sonrojarte, por acariciarme siempre con tanta delicadeza como si fuera de cristal, por dejarme acariciar tu cabello y desnudar tu alma.

Gracias por ser tú y por quererme por ser yo.

Te deseo una muy feliz Navidad y Año Nuevo, todo el éxito de la vida y mucho amor por recibir. 

Siempre tuya, Alicia ♥

Siempre tuya, Alicia ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De una fuga y otros desastres •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora