Pequeño Special Namjoon

4.6K 350 13
                                    

Una personita  especial me  pidio esto y bueno aqui va. Esperó te guste Kooky_2797

---------------------------------------------------------

A pesar de  todo lo que paso en Bee, Jungkook  en coma...algo bueno me paso... Fueron tantas cosas que sucedieron en la escuela este año.

Pero voy a resumir. Se que quieren saber que paso con mi vida. Bueno  lo primero. Tome la decisión de divorciarme. Y les dire porque. Resulta que después de estos años de casados me di cuenta que no la conocía. Estuve casado con una mujer que  en verdad nunca termine de conocer. Me Ilusionó despues de miles de intentos, que estaba embarazada. Pero resulto que era estéril y por eso ningún tratamiento servía. 

En vez de serme sincera, decidió mentirme e inventarse  que estaba embarazada, todo para que me quedará con ella. Pueden creerlo?? Claramente cuando me entere no quise saber mas de ella.  A parte siempre me celaba con Halsey y nada que ver.

Osea era Halsey, una mujer preciosa. Porque se fijaría en mi? Era ridículo pensar siquiera en eso en ese momento.

Hahaha pero... La vida da muchas vueltas. Y resulta que aunque aun andaba en proceso de divorcio. Le confesé  que me gustaba  y a que no adivinan que me dijo. 
"Pense que nunca lo dirías"  Hahah si esas fueron sus primeras palabras cuando supo de mis sentimientos, aunque creó que ya lo  sabía hace mucho.

Pero lo  increíble es que ella también sentía cosas por mi.

Ese día fue muy loco pues despues de confesarnos  que nos gustabamos yo la bese.  Y fue el beso mas tierno y placentero que me habían dado.  Me hizo sentir que por fin estaba con la persona correcta.

Por cierto llevamos ya 4 meses juntos y hoy le voy a proponer  vivir juntos. ustedes que dicen? Me dirá que si?

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora