《 Entre tu y yo nunca hubo conexión alguna》

1.1K 42 16
                                    

- Alec, despierta - repitió David por cuarta vez.

Al ver que el pelirrojo seguía durmiendo, decidió salir de la habitación.

- ¿A donde ha ido? - preguntó Jack saliendo del baño.

- A por el arma - respondió Skyler atándose la corbata.

Segundos después aparecieron David y Malia.

La pelirroja se arrodilló en la cama de su mellizo y se acercó a su oído.

- ¡Alec, Jeremy me ha dejado... EMBARAZADA! - gritó la joven echándose atrás al instante.

- ¿¡QU... MALIA! VOY A MATAR A TRAVERS - gritó el pelirrojo levantándose de golpe.

Su melliza le dió un par de palmadas en el hombro mientras recogía su bolsa - Puedes hacerlo después, llegamos tarde a clases - contestó ella marchándose.

Alec miró perplejo a su hermana para luego desviar la mirada a sus amigos, que se encontraban sentados en la cama de Skyler esperándolo.

- ¿Era todo una farsa para levantarme cierto? - preguntó el pelirrojo a lo que sus amigos asintieron - Malditos liniputienses...

Jack soltó una risa floja mientras miraba a su amigo meterse en el baño - ¿Liniputienses? Nisiquiera Malia dice esa palabra - dijo el castaño.

- Callénse - pidió el pelirrojo tras la puerta - ... Calabazas.

Skyler miró a sus amigos antes de levantarse - ¿qué tal si lo esperamos en el gran comedor? Alec así puede convocar a las brujas de salem con palabras sin sentido - susurró el pelinegro.

Sus amigos asintieron y tras cerrar la puerta y marchar, dejaron a Alec solo.

Este, al salir, miró en la habitación y al ver que sus amigos no estaban suspiró. - Malditos Leandros Clarines -masculló.

Mientras, sus tres amigos se dirigían al gran comedor, encontrándose por el camino con las chicas y Jeremy, quién iba con un brazo por los hombros de Malia.

Jack se dirigió hacia Marlene tapándole los ojos, haciendo que esta sonriera inconscientemente.

- Hasta que apareces Jack - dijo la rubia girándose para poder saludarlo como Merlín mandaba. Hasta Alice y Dorcan tuvieron que taparse los ojos, Jack y Marlene podían llegar a ser muy empalagosos.

- ¿Te apetece que luego vayamos un rato a Hogsmeade? - preguntó Jeremy mientras entrelazaba sus dedos con los de Malia.

Esta sonrió girandose ligeramente para poder besarle - ¿Sabes que arrarsaré con Honeydukes cierto? - preguntó ella mientras se internaban en el comedor.

El joven asintió - Y luego seré yo quién acabe sujetando tu pelo mientras vomitas por haber comido demasiadas golosinas. Por terca, porque yo te lo había avisado pero nunca me escuchas - contestó él.

Malia soltó una carcajada mientras negaba - Eso no es cierto, yo si te escucho - respondió la pelirroja mientras se sentaban.

El joven se encogió de hombros mientras se echaba un par de tortitas - Sí, siempre que no aparezca James persiguiendo a Evans, Quidditch o... ¿ves? Tortitas, cuando aparecen, tampoco me haces caso - dijo él.

Malia sacudió la cabeza - No seas tonto Jeremy, ese peinado te queda de maravilla - respondió ella, ajena a lo que su novio le decía.

Jeremy se golpeó la frente con la mano y miró a Alice y Dorcan que estaban riendo por lo bajo -¿es así siempre? - preguntó el joven rendido.

《LA PRIMERA PELIRROJA》JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora