Capítulo 2: Introducción

3.9K 385 75
                                    

"Idiota, ¿por qué has tardado tanto?"

"Eres muy cruel", se quejó Hinata, dejándose caer en un asiento junto a Kageyama. La hora del almuerzo había llegado finalmente, y los dos idiotas del voleibol habían elegido invadir un aula vacía para disfrutar de sus almuerzos. Sacó su bolsa de almuerzo y comenzó a desempacar el sándwich que su madre le había hecho esta mañana. "Estaba hablando con Kiyoko-senpai. La estaba ayudando."

Kageyama frunció el ceño, moviéndose en su asiento. "¿Con qué necesitaba ayuda? ¿Y por qué acudiría a ti por ayuda?" Abrió su propia lonchera.

"¡Bakayama!", regañó el pincho de pelo naranja, con las mejillas en llamas, mordiendo su almuerzo. "Ella está buscando otra manager." Las cejas de Kageyama se levantaron, de repente se interesó, y se inclinó hacia adelante. "Sé que acabamos de perder contra el Gran Rey y el estúpido Castillo Azul-" su voz se volvió gruñona y enfadada- "pero dijo que estaba buscando una nueva manager para el próximo año. Supongo que se imaginó que soy uno de primer año con mayor facilidad para hablar con otras personas, además de Yamaguchi, así que hablé con algunos de mis amigos que no están ocupados-"

"¿Dónde está ella ahora?" Kageyama interrumpió.

Hinata levantó una ceja a su colocador. "Creo que ella está buscando por los pasillos de primer año. ¿Por qué?"

Kageyama se puso de pie, cerrando de golpe su lonchera de nuevo. "Conozco a una chica que está interesada. Probablemente debería encontrar a Kiyoko antes de que consiga a otra persona."

"¡¿Kageyama conoce gente?! ¡¿Una chica?!" Hinata jadeó dramáticamente.

El chico de pelo negro miró fijamente. "Por supuesto que sí. ¿Por qué no iba a hacerlo?"

"Bueno, eres... rawwwwrr y gwaaaa", dijo Hinata, haciendo movimientos exagerados con la mano mientras intentaba representar patéticamente la personalidad de Kageyama, con su sándwich a medio comer balanceándose en el aire. Kageyama trató de pararlo con una mirada, pero Hinata continuó, muy agitado. "Eres antisocial y te hartas de la gente muy fácilmente, y asustas a la gente."

"Imbécil", dijo Kageyama, dirigiéndose a la puerta del aula, "Me harto de ti muy fácilmente". Hinata hizo un puchero. "¡Y yo no asusto a la gente!"

"Sí, lo haces", argumentó Hinata, siguiendo a Kageyama fuera de la clase y por los pasillos. "¡Tienes una cara de miedo y una personalidad más aterradora!"

"¡No, no la tengo!" Kageyama le gruñó a Hinata, literalmente, y le pasó una mano por el hombro.

Hinata, siendo de la altura que tenía, se agachó fácilmente. "¡Veis lo que quiero decir! ¡Asusta!"

Kageyama resopló. "No".

"¿Quién es esta persona que conoces?" Hinata recordó, saltando mientras caminaba.

"Mi prima", se encogió de hombros Kageyama.

"¿Cómo es que nunca la he conocido? ¿Le gusta el voleibol? ¿Es buena en eso?"

El colocador parpadeó unas cuantas veces. "Más despacio, idiota. Ella acaba de ser transferida aquí hace dos días."

"¿No le has mostrado el lugar?" Hinata exigió en voz alta, golpeando con un dedo acusador a Kageyama. "¿Se ha perdido? ¿Ha hecho amigos? ¿Es nuestro año?"

Kageyama miró mal a la bola de alegría de pelo naranja y Hinata gritó, alejándose. "¡La acompañé a la oficina! ¡Puede leer bien un mapa! Sí, es de primer año, como nosotros."

"¿Así que ella será nuestra manager?"

"Sí", contestó enérgicamente. "Ella preguntó si había algún puesto de voleibol disponible. Si supiera que yo podría haberle conseguido un puesto de manager y no lo hice, probablemente me habría matado."

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora