Capítulo 13

14.4K 2.1K 683
                                    

Faltaba solamente un día para que el elenco y el equipo viajaran a Japón para la filmación de la segunda película. Taehyung escuchó del productor ejecutivo que su primera película fue bastante popular en Japón. Solo tres semanas después de su lanzamiento, las ventas totales hicieron que la película alcanzara el tercer lugar en la serie de "novios" de GV, lo cual fue bastante prometedor.

Después de que los realizadores celebraron una reunión, decidieran avanzar el segundo período de filmación. Planeaban ir con el tema "Los amantes de Corea del Sur que van a hacer turismo en Japón".

Como siempre, el rubio leyó el guión con detenimiento. Tal vez porque fue escrito apresuradamente, la trama no era tan rica como la película anterior. El contenido general fue que las dos parejas iban juntas a un parque de diversiones, montaban la noria, terminaban la noche viendo el área de la Bahía de Tokio por la noche y luego al día siguiente era el juego de la cama.

Para su gran alivio, a pesar de que las dos parejas estaban filmando juntas en Tokio, el guión no requería que los cuatro filmaran sus escenas de cama juntos. Eso fue muy embarazoso para él, por lo que quería darle las gracias a los escritores por su misericordia.

La noche antes de la partida, experimentó insomnio una vez más. Hubo una gran diferencia en la causa de su insomnio esta vez. En su mente, seguía reflexionando sobre el último adiós de Jungkook por teléfono, "Nos vemos mañana".

Desde entonces no se habían visto durante dos semanas, por lo que, para evitar verse demasiado demacrado, él incluso se levantó de la cama y se puso una máscara rejuvenecedora. Si esto hubiera sido en el pasado, probablemente habría tratado de parecerse más a un fantasma para asustarlo.

Sin embargo, una vez que una persona se da cuenta de sus sentimientos, siempre se esfuerza por mostrar su lado bueno a la otra persona. Ese tipo de comportamiento debía ser inherente a la naturaleza humana.

A la mañana siguiente, Taehyung fue el primero en llegar al aeropuerto, seguido de Jimin. Después de esos dos, el resto del equipo apareció uno por uno. Cuando el pelinaranja lo vio por primera vez, quiso lamentar que el otro había roto el código de hermandad ya que cuando el rubio lo fue a buscar para despedirse, él ya lo había abandonado.

— Eunha se quejó conmigo diciéndome que le habías dicho que tenías un novio. ¿De verdad sales con Jungkook? — Susurró.

— Probablemente. — Su rostro reveló que estaba completamente avergonzado, se atragantó un poco para decir esa única palabra.

En realidad no estaba claro lo que estaba pasando entre él y el menor. Parecía que, aunque todavía estaba preocupado por cómo dos hombres podían enamorarse, su relación ya había comenzado a desarrollarse en esa dirección. Cuando se trataba de si tenían o no una relación genuina, no tenía seguridad absoluta sobre eso aún.

— ¿Qué te sucedió ese día después de que nos separamos? — Preguntó cambiando bruscamente el foco de la conversación, viéndolo sonreír irónicamente.

— Nada, ahora solo puedo decir que probablemente esté viendo a alguien con quien por coincidencia ya me había encontrado una que otra vez. — Se encogió de hombros porque aún estaba inseguro pero la palmada en su hombro cargada de simpatía lo hizo sentir mejor.

Todo su cuerpo se tensó cuando levantó la mirada y vio a Yoongi caminar con calma arrastrando su maleta. Se removió en su asiento impaciente, haciendo que Taehyung lo observara y siguiera la línea de su mirada.

— De alguna manera parece un poco bonito. — Comentó Jimin pero todo lo que obtuvo de Yoongi fue un dedo medio junto a una sonrisa cómplice que no se mostraba pero él sabía que estaba ahí.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now