150

2.1K 278 99
                                    


SeokJin

SeokJin:

Yoon por favor déjame pasear un momento pequeño con JiMinie ¿No está ocupado?

Min YoonGi:

Tranquilo, no es como si no lo fuera a dejar salir, tiene su vida.


SeokJin:

No tontito, me refiero a que no quiero interrumpir nada entre ambos, pero a lo visto creo que están desocupados.

Min YoonGi:

Está a nada de salir de la ducha, le diré que vienes para acá.


SeokJin:

¡Gracias Yoon!

El mayor ríe ligeramente apagando su celular, JiMin sale de la ducha con sus mejillas sonrojadas por el agua caliente de la ducha, con su cabello pegado a la frente aún con demasiada agua. Pantalón de mezclilla puesto y una camisa de tirantes.

―Pequeño, SeokJin quiere pasear contigo un momento, vendrá en un poco mas de tiempo.

―Plan de imprevisto, mínimo no teníamos salida hoy, hyung. ―Sonríe y camina hacia donde guarda toda su ropa, saca una playera tipo polo color blanco con detalles azul rey.

―Me parece que vendrá rápido así que... ―Mira como el cabello del menor aún seguía muy mojado, ni siquiera pudo completar la frase pasada. ―Mochi si sales con el cabello así puedes enfermarte.

―No está haciendo frío hyung...

―Hay viento. Ven, te secaré el cabello.

Aunque no quisiera aceptarlo, amaba que YoonGi siempre lo trataba con demasiado cuidado, así que solo suspiró con una pequeña risa y se sentó en la cama cuando vio que el peli azul fue por la secadora al baño.

Unos pequeños golpes se escuchan en la puerta, el menor camina hacia esta y la abre, SeokJin estaba detrás de esta, abrió sus brazos y recibió al pelirosa con afecto.

―¡Mira que bonito se te ve el cabello así JiMin! ―Dice SeokJin con una amplia sonrisa en su rostro. ―Pero... tienes el cabello mojado, es raro, pero está haciendo un poco de aire y puedes enfrentarte.

―Eso mismo me dijo...

―¡Te lo dije! ―Gritó YoonGi llegando con la secadora.

―Eso mismo. ―rió ligeramente. ―Me lo había dicho Yoonie.

―Agh, Jin llegó más rápido de lo que imaginamos, ven pequeño, te secaré rápidamente el cabello.

SeokJin terminó de entrar en la habitación y se quedó recargado sobre la puerta, observaba como YoonGi movía con delicadeza el cabello del menor y lo iba secando, realmente le hacía sentir muy felíz ver a ambos chicos así, riendo de vez en cuando cuando lograban verse en el espejo de tamaño mediano que había en frente de ellos sus sonrisas y risas, simplemente tierno.

El cabello de JiMin estaba completamente listo, seco y ordenado, el menor se paró estúpidamente de la cama seguido de YoonGi, una vez con dinero, celular y llaves se acercó al peli azul y dejó un ligero beso en los labios de su mayor, un beso corto he inocente, YoonGi brindó una sonrisa al más pequeño y regresó al baño para volver a ordenar todo.

SOLO UNA MÁSCARA. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora