Primera impresión o ¿segunda impresión? 2/2

1.2K 70 3
                                    

POV KAI

Unos escandalosos gritos lograron corromper mi agradable siesta, frunci el ceño cuando me tuve que obligar a mi mismo a abrir mis ojos, lo fui abriendo lentamente con todo el disgusto del mundo, visualizando cada ves mejor un rostro frente a mi, (parpadee varias veces para poder descartar la idea de una alucinación), pero no definitivamente hay una persona durmiendo junto a mi y eso no es lo mas inquietante, lo mas inquietante es que esta muy, ¡pero muy! Cerca de mi rostro, tanto que puedo sentir su respiración chocar con la mía.

El rostro de esta persona me e familiar, su tes blanca, esa manera de fruncir el ceño, ¡un momento! Le quite el barbijo negro, ¡Oh mi dios! ¡sabia que se me hacían familiares!, me incorpore dispuesto a despertarlo y así lo hice, al principio mi idea fue ponerle mi audio y subirle al máximo a una musica de rock, pero no quiero soportar su ira hacia a mi después, a si que simplemente tape su nariz con mi dedo índice e pulgar por unos segundos.

Este abrió sus ojos asustado ante la falta de aire y yo solté una carcajada, fue en ese momento que pude visualizar a unas chicas mirándonos muy emocionadas, (eran ellas las gritonas de hace unos momentos). Mi atención se desvío rápidamente a mi... debo ponerle un nombre, lo vi fruncir aun mas su ceño al percatarse de que no dejo de mirarlo.

_ ¿Que tanto miras?.- Pregunto con vos grave y ronca a causa de su reciente despertar, (Waa! Su vos es muy masculina cuando se despierta y ¿eso que tiene que ver con su apodo?).

_ Kai ¿Que haces durmiendo con ese mamarracho?.

Voltee mi rostro para mirar a la chica que me había hablado, esta me miraba con un semblante molesta y cruzada de brazos, si supiera que este "mamarracho" la puede hacerse mojar con solo un simple movimiento de cadera y ¿eso que tiene que ver?.

_ ¿Desde cuando debo informarte de mi vida?, Kristal.- Respondí mirándola con un semblante serio, ¿quien se cree esta para hablarme de esa manera?, solo por que compartimos noches de sexo no le da el derecho a nada y menos del gran Kim Jong in.

Vi como SeHun se incorporaba de su lugar tranquilamente, no se si e visto bien pero antes de volverse a colocar el barbijo, vi una sonrisa sarcástica en su rostro ¿por qué fue eso?, frunci el ceño cuando se fue sin siquiera mirarme.

_ ¿Desde cuando te gustan los hombres?.- Me preguntó la zorra colocándose a mi lado,_ Antes debía preocuparme por todas las chicas de aquí y ahora debo hacerlo de cualquier cosa que tenga dos patas y que pueda ofrecerte un aguje.....

_ ¡Calla te perra! No eres mas que un polvo, no te pases de la raya!.- Solté molesto levantado me del suelo para comenzar a seguir al idiota que se fue, (no sin antes sonreír les con arrogancia a la perra y sus amigas que se encontraban boquiabiertas).

Estaba a escasos centímetros de alcanzar a SeHun cuando este volteo a mirarme, no podía descifrar muy bien que se traía entre manos ya que el barbijo ocultaba gran parte de su rostro y su flequillo tapaba prácticamente todo sus ojos ¿como le hace para ver? Y ¿por qué esta vestido de esa manera?.

_ Ya es tarde debemos regresar a clases por nuestras cosas, ya que en tres.. dos.. uno..- (se escucho el sonido de la campana),_ Ok! Te veo en el departamento, allí te diré todo lo que observe hoy, ah! Y no me sigas recuerda que aquí no nos conocemos.- Concluyó antes de volver a girar y seguir con su camino.

Yo solo pude bufar irónico, ¿seguirlo? ¡fue el quien durmió prácticamente enzima mio!, ¡maldito imbécil!. Con la incredulidad en mi rostro tome otro camino para ir hacia nuestra clase, y ¡¿Por qué mierda le hago caso?! ¡Que se valla al infierno! De seguro tiene pariente allí. Al llegar a mi aula fui directamente a mi lugar, ni siquiera tuve que recoger mis cosas, (ya que nunca las saque), tome mi mochila y la coloque en mi hombro derecho.

Aprendizaje forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora