Capítulo 6: Sesión de estudio

3.3K 349 44
                                    

Todos se reunieron en el gimnasio después de la práctica. Yachi agradeció al equipo por tenerla, y respondieron con mucho entusiasmo, asustando a la pequeña niña rubia. Mikaela quería reírse. Se frotó el muslo derecho... su pierna estaba doliendo de nuevo. Sacó ese pensamiento de su cabeza.

"Ahora", dijo Sawamura, con la voz baja y seria, "Todo lo que nos queda son las pruebas..."

Kageyama y Hinata tragaron forzadamente y miraron al suelo. Para sorpresa de Mikaela, los rostros de Tanaka y Nishinoya se quedaron en blanco, y juntaron sus manos delante de sus pechos como si estuvieran rezando a un dios. Mikaela les sonrió a todos. Había sido excusada de esta serie de pruebas debido a su oportuna llegada a Karasuno. Después de la práctica, Hinata, Kageyama, Yachi y ella misma hicieron planes para estudiar en la casa de Yachi el sábado.

Estudiar fue muy entretenido. Hinata luchaba con casi todo, y Kageyama no tenía ni idea. Mikaela perdió la paciencia casi al principio, y si no fuera por Yachi, probablemente hubiera atacado al dúo sin quererlo. Yachi ayudó a Hinata a trabajar en las respuestas a las palabras mientras Mikaela repasaba los kanji con Kageyama una y otra vez hasta que se quedara en su cabeza.

Terminaron después de dos horas. Hinata estaba emocionado por terminar. "¡Con esto, vamos a superar las pruebas!" Mikaela no falló el "¡Probablemente!" que lanzó al final. "¡Gracias por ayudarnos, Yachi-san y Mikaela-san!"

Kageyama se inclinó ligeramente. "Gracias".

"Sólo Mikaela está bien", regañó la chica de pelo negro a Hinata. Yachi sonrió y dijo que no había ningún problema.

"Eh", se preguntó el colocador, "este lugar está cerca de Shiratorizawa, ¿verdad?"

Los ojos de Mikaela se abrieron de par en par. No se había dado cuenta, y se sorprendió de que Kageyama lo hubiera hecho. Yachi asintió. "Oh, sí. Creo que son dos paradas antes que la nuestra en tren". Shiratorizawa es la preparatoria de Ushijima, el famoso as del voleibol. Mikaela lo admiraba mucho, y se encontró con muchos rasgos similares: era el as de su equipo, un zurdo, y tenía ataques increíblemente fuertes, por lo que había oído.

Ella reflexionó sobre esto. Ushijima...

"¿Tienes algún asunto conmigo?"

Hinata debió decir su nombre en voz alta. Lentamente, y con un aura de terror rodeándoles (temporalmente, por supuesto), Kageyama, Hinata, y Mikaela se dieron la vuelta, encontrándose de frente a un Ushijima Wakatoshi ligeramente sudoroso, pero de buen aspecto. Sus ojos se abrieron de par en par... nunca pensó que lo conocería en persona.

"Si no, seguiré mi camino", dijo él, siguiendo adelante.

Era tan humilde. Tan... normal.

"Vinimos aquí desde Karasuno," llamó Kageyama de repente, trotando detrás de Ushijima. "¿Nos dejarías hacer un reconocimiento por Shiratorizawa?" Mikaela estuvo tentada de golpear a su primo... ¡no conocían al chico! Para mantener la profesionalidad delante de un modelo a seguir, se contuvo.

"Karasuno", meditaba el as, pensativo, "el equipo que usa un extraño ataque rápido".

Así que él sabe de eso.

"Hagan lo que quieran. No importa lo capaces que sean, verán que nunca nos debilitamos." Ushijima siguió corriendo. "Vuelvo a la escuela. Si quieren vernos, síganme. Si son capaces de mantener el ritmo, eso es."

La mandíbula de Mikaela cayó. Uno, había aceptado. Dos, no era tan humilde como ella pensaba.

Ella lo esperaba, pero aun así era divertido ver la cara de su primo arrugarse. La cara de Hinata se quedó en blanco. Entonces, ambos se encogieron de hombros y empezaron a estirarse. Yachi se quedó boquiabierto de incredulidad. "Iremos", declaró Kageyama, lanzándose hacia delante en un tramo. "Son un oponente al que derrotaremos en la Escuela Primavera, así que no hay nada malo en mirar..."

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora