Capítulo XXI

594 84 19
                                    

Capítulo 21

Unos minutos antes del mediodía, llamó a la puerta, eché un último vistazo al espejo, era complicado decidir qué ponerme, íbamos a una pizzería al mediodía, no era como vestirse para una salida nocturna.
Opté por unos jeans ajustados y una blusa entallada de manga larga, en lugar de calzado deportivo, me decidí por las botas cortas que siempre usaba para ir a clases. Abrí la puerta: verlo fue como recibir un puñetazo. Dios. ¿Cuándo dejaría de ocurrir esto? ¿Cuántos besos más harían falta para que él no tuviera más este efecto sobre mí?

-Hola -¿era necesario que mi voz sonara como si hubiera estado aspirando helio?

-Hola -sus ojos me recorrieron de arriba abajo-. Te ves realmente hermoso.

-Gracias -fue mi turno de examinarlo. Llevaba jeans y una camiseta térmica que resaltaba sus hombros anchos. No era ajustada pero la fibrosa fuerza de su torso era evidente-. Tú también.
Su boca se extendió en una amplia sonrisa.

-Bueno, no "hermoso" -me corregí-. Bien. Te ves bien -diablos. Error de primera cita.

-Gracias. ¿Listo?

Asentí, me colgué el bolso cruzado al cuerpo y cerré la puerta tras de mí. Había muchas chicod yendo y viniendo a esa hora del día, en elvestíbulo frente al elevador, algunos estaban sentados en los sillones de la diminuta sala de estar. Le clavaron los ojos a Jongin sin ninguna sutileza.
Uno de ellos se echó hacia atrás, para tener una mejor perspectiva de él, y casi se cae junto con la silla, estoy segurl de que él se dio cuenta, pero no hizo ningún comentario, tal vez porque estaba acostumbrado a que lo miraran de esa manera y ni siquiera se percataba del revuelo que causaba, hizo un gesto para dejarme pasar al elevador, no hablamos durante el descenso ni en la corta distancia que recorrimos hasta su Jeep. Abrió la portezuela del lado del pasajero para dejarme subir, lo que me desconcertó, la actitud se parecía demasiado a la de un amigo hacia un amigo, así que, ¿qué estaba haciendo conmigo? ¿De qué se trataba todo esto? No podía ser una cita auténtica.

-Estoy muerto de hambre -declaró cuando nos pusimos en marcha.

-Yo también.
Cinco minutos más tarde llegábamos al estacionamiento de Gino, por su proximidad con el campus, estaba repleto de estudiantes.

-Supongo que debí elegir un lugar menos concurrido -comentó Jongin cuando la camarera nos informó que había que esperar unos minutos.

-Las mesas se desocupan rápido, todos deben ir a clase o tienen algo que hacer.-Asintió y examinó el restaurante con sus manteles a cuadros rojos y blancos. Increíblemente, parecía un poco nervioso.

-¿Tienes que trabajar esta noche? -le pregunté.

-Sí -respondió al tiempo que se volvía para verme.

-Qué bueno que puedas tener días libres.

-Los horarios los manejo yo, pero prefiero estar allí en las noches más concurridas, especialmente en los fines de semana, en el resto de los días nunca hay tanta gente, creo que conociste a Gary, el del bigote -asentí con la cabeza-. Ha estado trabajando ahí prácticamente desde que yo usaba pañales. Puede sacar adelante todo sin mí.

-Me da la impresión de que administrar un negocio es una gran responsabilidad.

-Pero me gusta, tengo algunas ideas, estuve pensando en expandirme y abrir una sucursal. Lo cual parece un disparate, considerando que nunca quise tener nada que ver con el lugar, detestaba venir en las vacaciones de la universidad y tener que trabajar allí, era el negocio de mi padre, no mío, creo que no me gustaba estar a sus órdenes, estaba estudiando
Administración de Empresas cuando tuve que abandonar la carrera para hacerme cargo. Y ahora, aquí estoy.

1. Kyungsoo I.UWhere stories live. Discover now