capitulo 43

14.4K 783 198
                                    

Naruto yacia sosteniéndose la cabeza en señal de migraña ya que el regaño que le estaba dando tsunade no era para menos debido a que se había lanzado contra akatsuki sin un plan y haciendo que sus refuerzos lo dejaran solo contra la akatsuki,bueno eso fue en un principio pero de todos modos estaba recibiendo el regaño de su "madre" por que akatsuki estaban detrás de el por su bijuu..

Naruto:(suspiro)hasta cuando dejarás de regañarme tsunade??ya te dije que sabía lo que hacia además pude arreglarmelas para luchar contra ella y es gracias al ero sennin que pude contrarrestar todos sus jutsus no se por que te preocupas tanto..

Tsunade:eso dices ahorita naruto pero sabes que no debes ir así de simple contra los akatsuki y no quiero que vuelvas hacer eso entendido!!!

Naruto:pero yo..

Tsunade:(seria)entendido dije...

Naruto:rayos ni que fueras mi vieja..

Tsunade:(vena en la sien)dijiste algo??

Naruto:no...nada...

Tsunade: sabes que lo hago por tu bien naruto y me preocupa que desde que viajaste con jiraiya ahora tu confianza se haya elevado un poco..

Naruto: sabes tsunade... Hay algo que me gustaría contarte es de una persona que conocí en el camino y me enseño mucho sobre el orgullo y sobre todo siempre estar con la frente en alto en cada una de mis batallas pero prometeme que no le dirás nada a nadie y mucho menos al ero sennin..

Tsunade:por que??paso algo malo en tu viaje?

Naruto:(negando)todo lo contrario de hecho...escucha tsunade no solo pude controlar el poder del kyubi un poco por que apenas logre llegar aun acuerdo con el pero hay otro poder que tengo que lo usare para derrotar a akatsuki..

Tsunade: me estas empezando a preocupar Naruto.. Dime que es??

Naruto:(serio)me prometes que no le dirás a nadie...por que esto no lo saben ni siquiera mis prometidas y además hice una promesa y pienso cumplirla..

Tsunade:sabes que no te traicionaría de esa manera naruto...dime que paso..

Naruto:birn,lo que paso es..

En otra parte de konoha,los médicos estaban revisando al trio ino-shika-chi para ver sus heridas, sin embargo no eran nada graves ya que gracias a hiashi hyuga se salvaron de morir a manos de los akatsuki sin embargo estos lograron huir apenas pero konan no corrió con la misma suerte y fue derrotada y para mala suerte de la peliazul zetsu había estado observando todo en silencio y ahora le avisaría a pain del fracaso de konan para traer al jinchuriki del kyubi con ellos.
En otra parte se pueden ver a dos akatsuki avanzar por lo que era fronteras de iwa y estos eran nada mas y nada menos que uchiha itachi y kisame hoshigaki que llevaba en su espalda al jinchuriki del yonbi..

Itachi: deberías tratar un poco mejor a las personas mayores.

Kisame:con eso de que no peleaste con el no viste lo que hacia su lava..

Itachi:como sea...debemos darnos prisa.

Kisame:itachi, de verdad crees todo esto??de que somos meras marionetas de madara??? Y sobre todo que tobi no es realmente quien dice ser??

Itachi: no puedo asegurarte lo kisame pero por eso estoy aquí, no dejare que madara se salga con las suyas y termine destruyendo konoha..

Kisame:je,si lo que dice el mocoso es cierto entonces las cosas cambiarían y mucho diría yo.

Itachi:abandonarías akatsuki y ayudarías a naruto??

Kisame:y tu??

Itachi:hay que avanzar..esta por llover..

EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora