Capítulo 30

8.7K 671 263
                                    

Capítulo 30:-

"¿Cuándo te vas?" Preguntó resignada.

"Me voy hoy. Quisiera quedarme a la junta directiva, de verdad, pero creo que sería agrandar un problema con Beatriz así que... así que me voy hoy" contestó con una mueca.

Marcela asintió, aturdida por la noticia tan repentina y salió de la oficina, encontrándose con su amiga, Patricia.

"Entonces qué Marce ¿renunciaron los dos?" Preguntó sin disimular su felicidad.

"Sí, según Amando, lo hace para que Beatriz no se vaya"

"¿Cómo Marce? ¿Entonces ella se piensa quedar?" Su sonrisa decayó al finalizar la pregunta.

"No lo sé Patricia, igual se iría dentro de estos días. Ella no quiere estar aquí"

"Aaah entonces ¿quién va a asumir la presidencia Marce?"

Marcela no respondió, solo le dio una mirada seria y pasó por su lado para volver a la oficina, dejándola confundida. Al entrar se encontró con Margarita y Daniel leyendo, lo que suponía que era, la carta de Armando.

"Pero qué es esto, Armando renunciando a Ecomoda" comentó Margarita, sorprendida.

"Por fin" exclamó Daniel, era la mejor noticia que podrían haberle dado.

"Sí, dice que se retira hoy mismo de la empresa"

"Momento, pero ¿qué es lo que está pasando aquí? ¿Los dos renunciando? ¿Qué quieren? ¿acabar con la empresa?" Preguntó Margarita sin entender nada.

"Acabaron con la empresa hace rato, Margarita" contestó Daniel, aún sin saber los motivos de Beatriz para renunciar.

"Momento Daniel, Ecomoda se está recuperando y tú lo sabes"

"Se estaba recuperando, Margarita. Era fundamental que Betty estuviera al frente para sacarla a flote, y si ella no va a estar" afirmó inseguro "Yo, que les quede muy claro, no pienso permitir que Armando asuma la presidencia bajo ninguna circunstancia. Roberto no está, está en Nueva York. Marcela, tú asumirías la presidencia" sentenció sabiendo la respuesta de su hermama.

Marcela frunció el ceño antes de responder mientras Margarita miraba preocupada entre ambos.

"Tú sabes que esa no es mi ambición, no quiero manejarla, no es mi campo, no me corresponde" contestó sentándose.

"Bueno, alguien tiene que asumirla... la empresa no puede quedar a la deriva, alguien tiene que entrar a tomar decisiones. Como saben no es para mi un placer asumir la presidencia en estos momentos, así que veré si puedo hacer algo... Iré a hablar con Beatriz" informó saliendo de la oficina, dejando a las mujeres confundidas.

"Marcela, ¿tú me puedes explicar lo qué está pasando? ¿cómo así que Daniel y Betty se hablan?" Preguntó sin poder creer lo que había escuchado.

"No lo sé, estoy igual que tú, pero no creo que él logre convencerla, ella lo detesta" le comentó, sin querer dar más detalles pues no quería violar la privacidad de su hermano "Margarita, yo creo que tú deberías hablar con Armando y tratar de convencerlo para que se quede"

Daniel caminó por los corredores de Ecomoda tratando de no encontrarse con Patricia o cualquier persona que pudiera molestarlo y perturbar su paz. Al llegar a la oficina de Beatriz, encontró a su novia ordenando papeles dentro de unas inmesas carpetas, tenía el ceño fruncido y el cabello un tanto desordenado por estar tantas horas allí dentro. Se quedó unos minutos admirándola desde la puerta hasta que decidió entrar.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora