17

19.2K 1.5K 1K
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━








Ahora todos le temían a Harry, crearon la absurda historia que él era aquel heredero de Slytherin.

— No tienes porqué hacerles caso, solo son rumores absurdos — Dijo su hermana dándole apoyo —. Aún así sea verdad o no siempre estaré contigo.

— Y si soy peligroso? — Pregunto Harry a lo que Alaska sonrió con amplitud.

— Deberán matarme para sacarme de tu lado, me pegaré a tí como una garrapata — Dijo Alaska lanzandose encima de él para abrazarlo y hacerlo sonreír.

Pero las risas se acabaron cuando pasaron algunos alumnos de Gryffindor y murmuraron mientras veían a Harry. Alaska los miro con una mirada fulminante causando intimidarlos.

— Al no debes...— Ella lo interrumpio.

— Si alguien se atreve a meterse con mi hermano los golpearé — Defendió Alaska a su hermano.

En ese momento apareció Oliver quien estaba buscando a Harry para avisarle el horario del partido de mañana, pero casi toda su atención se la llevo Alaska quien fingía estar seria y leyendo un libro para evitarlo, pero sus mejilla comenzaron a tornarse rojas cuando recordó el momento que él tomaba su mano para protegerla, allí cuando todo el caos acabo lo miro nerviosa y huyó junto a su hermano como si su vida dependiera de ello.

— Jugaremos contra Slytherin así que prepárate — Dijo Oliver con una corta sonrisa para luego mirar a Alaska —. Nos vemos luego.

Oliver estaba apunto de irse cuando vio el erizo de Alaska acercarse a él, este lo tomo con una sonrisa en sus labios y volteó para dárselo a su dueña.

— No lo veía hace tiempo, creo que aún me recuerda — Dijo Oliver a Alaska.

Alaska sorprendida se puso de pie para tomar al señor Tumnus, no era de actuar así con nadie era bastante histérico y muy rara vez le gustaba estar con personas pero esta vez fue él quien se acercó a Wood.
Al tomarlo sintió la mano de Oliver y no pudo evitar sonrojarse.

— Gracias — Dijo casi como un susurro.

— No hay de que, espero verte mañana en el juego — Dijo Oliver para luego marcharse con una sonrisa de oreja a oreja.

La jovencita se sonrojo a más no poder, sus piernas temblaron y sintió que su corazón se derretiria en cualquier momento pero su orgullo se apareció de pronto y borro toda sensación que intentaba asomarse en Alaska.



[...]




Los banderines de Gryffindor se movían con pasión y los gritos de apoyo resonaban por todo el campo de juego.

— GRYFFINDOR!!! GRYFFINDOR!!! GRYFFINDOR!!! — Gritaron alegres.

Por otro lado las serpientes apoyaban a su equipo de la misma forma para opacar los canticos de Gryffindor.

— Crees que esta vez jueguen limpia mente? — Pregunto Alaska pero al recibir las miradas de sus dos amigos también negó —. Si no se para que pregunto si todos sabemos que es Slytherin.

Los jugadores fueron a sus posiciones, Draco paso cerca de los Gryffindors para mirarlos con arrogancia.

— Espero disfruten de mi triunfo, ilusos — Dijo Draco antes de salir volando con su escoba.

— Idiota — Dijo Dean a lo que algunos niños y Hagrid rieron.

El partido comenzó cuando el silbato sonó, estaba más que reñido ninguno de los dos equipos cedía. Pero como era de esperarse Slytherin comenzó atacar sin piedad logrando hacer el primer punto, de todos modos gracias a ello, Gryffindor enfureció y comenzó a jugar de la misma manera haciendo que el partido empatara gracias Oliver.
El muchacho cuando lo hizo vio con una sonrisa a Alaska quien permaneció con normalidad para dejar que sus sentimientos permanezcan dormidos, aún así se alegro por el equipo.

— Creo que si está arrepentido — Le susurro Hermione —. Puedo notarlo con tan solo una mirada, se puede ver en sus ojos.

— Lo sé pero no quiero caer otra vez, que tal si hace lo mismo? — Pregunto Alaska algo entristecida.

— Y si no? — Hermione le sonrió —. No lo sabrás si no le das otra oportunidad, además, la valentía está en nuestra sangre así que no debes temer en ello solo hazlo.

Alaska solo sonrió y prefirió pensarlo un poco más mientras observaba el partido. Fue entretenido hasta que una de las pelotas intentaba dañar a Harry, pero este no se rindió y fue por la snitch dorada al igual que Draco.

— Snape otra vez? — Pregunto Alaska a Hagrid.

El semi-gigante le hecho un vistazo pero no lo era lo cual preocupo a Hagrid, alguien más estaba detrás de esto.
Por el momento los dos niños seguían en su búsqueda dejando a uno de ellos atrás, Draco quien cayó primero. Pero Harry al recibir un golpe por la Bludger en el brazo e hizo que cayera de su escoba.

— HARRY POTTER HA ATRAPADO LA SNITCH DORADA!!! — Los de Gryffindor estaban felices pero al ver que Harry estaba herido su hermana, amigos, Hagrid y Lockhart se acercaron de inmediato a él.

Harry se negó a qué Lockhart lo ayudará pero este lo ignoro y repuso su brazo, eso pensaba ya que el niño no logro sentir su brazo y no tenía ninguna movilidad.

— Mejor lo llevaremos a la enfermería — Dijo Alaska sin esperar respuesta de Lockhart.

Pidió a Hagrid que lo cargará y lo llevará con ellos a la enfermería dónde fue atendido inmediatamente al igual que curado.

— Recuerden no dejar que ese profesor los cure — Dijo la enfermera.

— Jamás lo olvidaremos — Respondió Ron.

La enfermera lo dejo en la enfermería por ese día para ver su recuperación, los otros niños deberieron irse de allí para que Harry descansará. En la mitad de su caminata Oliver los detuvo, Hermione prefirió llevarse a Ron para que los otros dos hablarán a solas.

— Ya está mejor solo se quedará esta noche en la enfermería por precaución — Dijo Alaska para luego marcharse pero la mano de Oliver la detuvo.

— Se que sigues molesta conmigo, yo también lo estoy por haber sido un idiota — Dijo Oliver —. Pero no tolero que me sigas ignorando, echo de menos nuestros entrenamientos, estar contigo y poder reírme de cualquier tontería que se nos ocurra. Y si que somos amigos, aún no se porque dije eso pero me arrepiento por completo y lo único que quiero es remediar esto y volver a lo de antes.

Alaska bajo un poco su mirada y analizo cada palabra que provenía de Oliver, también aquellas que fueron de Hermione. Pero debía admitir que lo extrañaba y a pesar que fue un estúpido con ella, lo apreciaba.

— Vuelves hacerlo y juro que te hechizare Wood — Dijo Alaska para hacer reír a Oliver.

— No volverá a pasar...lo prometo — Dijo Oliver.

Ambos se dirigieron a su sala común pero tomaron caminos por separados, antes de despedirse Oliver se acercó a Alaska para plantar un beso en la mejilla de la jovencita dejándola completamente roja.

— Descansa pequeña Potter...


∘◦❁◦∘





drxmingdaae Como no logré descargar el gif que me hiciste, intente hacer uno igual claro no tiene la gran edición como lo creaste igual de todos modos te dedico este capítulo y agradezco que hayas intentado ayudarme con el gif ❤️

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora