~CARPA~

11K 994 19
                                    

Les habia costado mucho, pero al final lo habian logrado.

Se habian alejado de los magos, que por la expresión que tenian en sus rostros, era claro que estaban muy alterados por todo el asunto de la marca tenebrosa.
Pero ademas de la apuransa de volver  a un lugar seguro, Harry se podia dar cuenta que el nerviosismo de Draco se intensaba cada vez que se acercaban más a donde las tiendas de todos los magos los esperaban.

—Espera...—se detuvo Harry—... ¿Que pasara con mi varita? no puedo volver sin ella, me haran un escandalo.

Draco no parecia preocupado.

—Ya encontraremos la manera de encontrarlo, lo importante es irnos de aqui, tengo que encontrar a mis padres—miro por los costados, solo podia percibir oscuridad y tal vez algunos arboles iluminados por la media luna.

—Para ti es facil—murmuro el azabache con molestia, imaginando todo el drama que crearia su padrino cuando se enterara que habia estado desprotegido en momentos complicados.

 —Tu varita debe estar por ahi, solo hay que pedirle a un adulto que nos ayude—le comento el rubio con un poco de nerviosismo al escuchar algunas pisadas—. Existe un encantamiento convocador, pero yo no puedo...—volvio a mirar por sus costados.

Harry se sintio más tranquilo, era sencillo entonces, Sirius o Remus podian convocar su varita en segundos, ahora lo importante era encontrarlos.

Siguieron caminando, buscando la manera de salir del espeso bosque... Pero cuando llegaron al final del bosque no los dejaron pasar: una multitud de magos y brujas atemorizados se había congregado allí.

—Tu por tu lado y yo por el mio—le susurro Draco y rapido camino entre la multitud.

Cuando fue el turno de Harry, este atravesó la multitud más despacio, no queria empujar a nadie y que se dieran cuenta de su presencia. Ya estaba todo en calma: no había ni rastro de los magos enmascarados, aunque algunas de las tiendas destruidas seguían humeando.

—Por aqui..—le llamo una voz ronca, giro la cabeza y vio que se trataba de Lupin, se le podia ver muy tranquilo, a pesar de todo el problema.

Cogio del brazo al azabache y lo llevo hacia la tienda que ellos tenian. No parecia haber sufrido muchos daños, solo estaba algo movida y tenia una quemadura en la parte de la entrada.

Dentro se encontraba Sirius, sentado, con la expresión relajada, pero por alguna extraña razon, a Harry eso le causaba susto.

—No se si sepan, pero hay una calabera en el cielo, la vi cuando me encontraba dentro del bosque—comento mirando por cortos segundos a los dos adultos.

—Es la marca de...

—Si,  se muy bien que es la marca de Voldemort, pero ¿Porque? ¿Porque la pusieron en el cielo?

Sirius se recosto en la silla y dirigio su mirada hacia arriba.

—Bien, como debes saber, Voldemort tiene seguidores, los cuales fueron llamados mortifagos. En el tiempo de la primera guerra, Voldemort y sus seguidores mostraban la Marca Tenebrosa en el cielo cada vez que cometían un asesinato—le dijo—. No le tomo menos de dos meses hacerla famosa, debido a que las victimas superaban cada dia.

—¿Entonces mataron a alguien?—pregunto Harry

—A nadie—le respondio Lupin dirigiendose a sentar en un pequeño sofa—. Y eso es lo más raro.

—No lo creo—comento Sirius—. Tal vez fue obra de algun mortifago aficcionado que solo queria asustar a sus ex compañeros. 

Harry fruncio el ceño.                                                                         

—¿Pero que buscaban los mortifagos en este lugar?—pregunto

Sirius se acomodo con fuerza en la silla.

—Vamos, Harry, para ellos era el momento perfecto para demostrar a todos que siguen influyendo el miedo en los más debiles—le respondio mirandolo—. Tu no lo viste, pero pusieron en ridiculo a una familia muggle, eso es lo que más les divertia... el dolor y terror de otros.

—Asi que simplemente lo que hicieron esta noche, fue para divertirse.

—Exacto—le dijo con una mueca en el rostro—. Y de todas formas sabia lo que iba a pasar al ver a ese desabrido de Malfoy.

Harry levanto ambas cejas con asombro.

—¿Malfoy es un mortifago?—le pregunto

—Lo ha sido desde que termino Hogwarts—le dijo con brusquedad—. Siempre adoro las artes oscuras, era el pasatiempo de su maldita vida, pero como un miserable cobarde que es, cuando su cuello estuvo en juego, nego todo su pasado.

—¿El padre de Draco es mortifago?—murmuró Harry, pero era  una pregunta para si mismo.

La mirada de Sirius reflejaba un recuerdo desagradable.

—Y el no era el unico que debio pudrirse en Azkaban—comento con fastidio y fuerte enojo—. Aun no me olvido de todas las artimañas que dijo ese Snape.

Remus dirigio rapido la mirada hacia su viejo amigo y resoplo.

—¿Era necesario mencionar eso?—le pregunto con el ceño levemento fruncido—. Estoy seguro  que lo que menos quieres es..—miro disimuladamente a Harry que estaba perdido en sus pensamientos—.. que alguien empiece su año escolar con ideas fuera de lugar. Y Dumbledore ya te explico el tema de Snape.

—Dumbledore no me explico nada—le contesto Sirius—. Solo me comento a su manera lo que habia ocurrido.

—De todas formas hay que respetar la palabra de Dumbledore—dijo Lupin poniendose de pie—. Harry, ya es hora de dormir—le comento al azabache, sacandolo de sus pensamiento—. Mañana nos iremos temprano. 

Harry asintio varias veces, aun con la idea de que el padre de Draco era un seguidor de Voldemort. Se recosto en un sofá y trato de cerrar los ojos, le era imposible, la horrible marca de la calabera se visualizaba mientras escuchaba una y otra vez la voz de su padrino: "Siempre adoro las artes oscuras, era el pasatiempo de su maldita vida"

Always-Nuevo inició.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora