VIII

378 45 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












―Cuando llegué a la mansión, Acacia estaba sonriente, presumiendo su marca a nuestros tíos, ellos parecían orgullosos. ―fue lo primero que dijo Demetria a la rubio fresa cuando la castaña entró al compartimento.

―Agradezco que ella no sea mi hermana.

―Malfoy mujer también la tiene, ambas llegaron tarde esa noche a la mansión.

―Tengo una pregunta, ¿Por qué tu estúpido primo no contesta a mis cartas? ―preguntó la rubio fresa mirando de manera mortal a su amiga, a Demetria no le importó esa mirada, se encontraba igual de enojada con su primo. ―Ése imbécil es un asqueroso cobarde que no ha contestado al maldito vociferador que le envié y tampoco a mis cartas. ―dice, causando una risa en la castaña. ―¿Qué es tan divertido, Tria? ―la risa de Demetria se detuvo de golpe al escuchar el feo apodo que su hermana le decía a menudo.

―Estuve cuando recibió el vociferador, el imbécil que tengo de primo estaba asustado, fui a su habitación y le grité de todo hasta que vimos a Astra en la ventana. El pobre se puso más pálido que Avery chica, según él no sabía que en esa reunión nos iban a ofrecer la marca.

―¡Claro que no lo sabía! ―gritó de mal humor el azabache entrando al compartimento, tomando asiento a un lado de su prima. ―¿Realmente creen que soy de ese tipo de persona que dice una cosa y luego se hace otra cosa diferente?

―¿Quieres que conteste a tu pregunta?

―Lo supe gracias a Alec, él me dijo que iban a hablar sobre la marca minutos antes de que tú llegaras.

―¿Qué rayos te sucede? ―preguntó la rubio fresa al ver a Niklaus algo pálido y algo más delgado que la última vez que lo vio.

―¿A qué te refieres?

―A eso. ―lo apuntó. ―Estás del asco.

―El idiota que tengo de primo se encuentra así desde hace unos meses, pero ha empeorado las últimas semanas.

―Estoy cansado, eso es todo. ―respondió Niklaus de mala manera. ―Todo esto de las reuniones me están cansando. ―se excusó, ninguna le creyó.















 ―se excusó, ninguna le creyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚊 | 𝚂. 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora