21

18.2K 1.6K 1.1K
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━







Otro año por la cual debían celebrar de estar vivos y de dirigirse hacia Hogwarts. Se despidieron de los padres de Ron antes de marcharse hacia el expreso mientras que los gemelos hablaban sobre como y porque escaparon de la casa de sus tíos.

— Genial — Dijo Ron pero Hermione no estuvo muy de acuerdo con ello.

— Pudo ser peligroso, mira si alguien los descubría — Dijo la chica.

Aún que tenía cierta razón no podían dejar de sonreír de tan solo recordarlo ya cuando lo vivieron esperaron lo peor pero ahora podían reír ante ese momento ya que no estaban en problemas.

— Aquí? — Pregunto Alaska al ver un hombre dormido en el compartimiento pero era uno de los pocos que quedaba.

Los cuatro chicos entraron sin hacer mucho ruido, se preguntaron quién era aquel hombre y Hermione logro saberlo con leer su equipaje que llevaba una etiqueta con su nombre.

— El profesor R. J. Lupin — Dijo Hermione.

Ron como siempre se quejo que sabía todo pero Hermione se defendió con la etiqueta dejando avergonzado al pelirrojo.

— Está dormido?

— Eso parece, porque?

Harry cerró las puertas del compartimiento para que nadie los oyera hablar, debía decirle a sus amigos que un prisionero, Sirius Black para ser más precisos, quería matarlo a él y a su hermana o eso era lo que Arthur les había mencionado para que hicieran oídos sordos ante los rumores y cualquier otra cosa que oyeran, no quería que los gemelos volvieran a meterse en problemas y mucho peor que esta vez terminarán muertos.
Los dos chicos se preocuparon por sus amigos y también estuvieron de acuerdo con que no debían hacer caso e ignorar el tema, en Hogwarts estarían muy seguros bajo la protección de Dumbledore.

— Porque se detuvo? — Pregunto Alaska confusa cuando el expreso de detuvo de golpe.

El ambiente comenzó a cambiar se volvió frío y oscuro, Alaska con cierta preocupación se pegó a su hermano cuando supieron que alguien subió. Todo se volvió silencioso pero el señor Tumnus se puso frente a Alaska como si la protegiera, el corazón de la chica comenzó a latir con rapidez cuando vio una sombra negra era muy similar a las cuales había visto antes. Tomo la mano de su hermano y cuando está sombra se centro en Harry y no en ella estaba dispuesta a sacar su varita para ayudar a su hermano, pero el profesor quien estaba dormido fue quien reaccionó primero.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora