22

17.7K 1.5K 1.1K
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━







Antes que la cena comenzará Dumbledore se tomó el atrevimiento de presentar a los nuevos profesores de este año, como Lupin y también Hagrid, cuando mencionaron a este último todos aplaudieron con alegría sabiendo que esa clase sería fantástica. Pero la alegría como llego se fue, de pronto, el director les aviso a todos los alumnos que los dementores fueron enviados de Askaban para encontrar a Sirius Black, prometieron que no molestarían al colegio pero Dumbledore les menciono lo que podían causar si alguien se acercaba a ellos, no tendrían piedad de nadie sin importar quién sea.

Los alumnos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Oliver continuaba con Alaska riendo de cualquier tontería mientras se dirigían a su casa pero en la salida del gran salón el chico fue empujado por Draco quien paso por medio de estos dos.

— Hey! — Se quejo Oliver intentando enfrentarse con Draco pero Alaska lo detuvo de inmediato.

— Déjalo, sabes cómo es no le hagas caso — Dijo Alaska tomando el brazo de Oliver mientras veía como el grupo de Slytherin reía.

— Aún no sé cómo puedes aguantarlo, ya lo hubiese golpeado más de una vez — Dijo Oliver a lo que la chica rio.

Cuando llegaron a la sala común decidieron despedirse para ir a sus habitaciones, Oliver beso la mejilla de Alaska y se fue mientras que la chica recibía la sonrisa pícara de su amiga quien la tomo del brazo para que le cuente todo mientras se dirigían al cuarto.












[...]










Adivinación, primera clase del año. Alaska guardaba el lugar de Hermione quien estaba en clases de ruinas antiguas pero que aparecería pronto con el reloj que le había prestado la profesora McGonagall para asistir a todas las clases que la chica se había inscripto.

— Bienvenidos mis niños — Dijo la profesora —. En esta habitación exploraran el noble arte de la adivinación.

Alaska arrugo su nariz e intento poner su atención a la profesora Trelawney sobre sus adivinaciones. Les ordeno que tomarán las tazas de sus compañeros, Alaska tomo la de Ron y la suya se la dio a su hermano.

— Veo a Ron casado con Hermione — Se burlo del pelirrojo.

— No fastidies — Respondió causando que Harry riera —. Tu te casarás con Wood.

— Amén — Ambos rieron pero Harry los fulminó con la mirada —. Perdón de tanto meterme en mi papel de monja se me quedaron algunas palabras.

La profesora tomo algunas tazas como por ejemplo la de Neville causando que se preocupara por su abuelo. Hermione llegó justo a tiempo cuando la mujer pidió que Ron leyera la taza de Harry. Según el pelirrojo Potter sufriría pero luego sería feliz otra vez, la profesora tomo la taza de Harry a lo que luego se arrepintió cuando la lanzó con temor, observo al chico con preocupación y le dijo lo que le esperaba.

— Que estupidez — Murmuró Hermione a su amiga —. Nada de lo que dice es cierto.

La clase termino allí, ahora todos se dirigian con Hagrid para su clase del cuidado de Criaturas Mágicas. Cómo era de esperarse Harry quedó preocupado por lo que decía su taza y a pesar que Hermione le dijo que no debía hacer caso pero él continuo pensando en ello.

Compartirían clases con los de Slytherin, Alaska pudo ver a lo lejos a Malfoy quien hablaba con su nueva compañera Pansy Parkinson mientras se acercaban hacia el hogar de Hagrid.

— Bienvenidos todos, hagan silencio niños hoy les tengo una gran sorpresa — Dijo Hagrid —. Por favor siganme.

Los llevo algo alejados del castillo y les ordeno que permanecieran allí mientras él buscaba la sorpresa. En eso Draco comenzó a fastidiar cómo era de costumbre, amenazando que hablaría con su padre sobre Hagrid y dónde daba clases.

— Cierra la boca Malfoy — Dijo Harry desafiante.

Cómo era de esperarse Draco no se quedó cayado, enfrentó a Harry con arrogancia y maldad pero luego fingió asustarse mientras veía al cielo.

— DEMENTOR!!! — Dijo alejándose causando que todos voltearan asustados, pero era una broma de mal gusto para Harry.

Ese mal momento se olvidó cuando Hagrid se apareció con un Hipogrifo, era una criatura realmente grande y extraordinaria que dejó a todos sorprendidos. El semi-gigante explico que estas criaturas se ofendían con facilidad y si te acercabas a ellas sin su consentimiento podrían llegar a matarte para defenderse ellas mismas.

— Quien quiere ser el primero en acercarse? — Todos excepto, Harry retrocedieron.

Harry no tuvo remedio que ir, en ese momento Draco y sus amigos empujaron a los demás para ver mejor, el rubio quedó al lado de Alaska quien lo vio de reojos.

— Espero lo ataque — Dijo Malfoy a lo que Alaska rodó los ojos.

— Y yo espero que se te aparezca un Dementor en la noche así gritas como niña — Dijo Alaska con burla.

Vio que el Slytherin estaba comiendo una manzana verde y decidió tomarla para meterle un mordisco para después devolvérsela al muchacho quien la miro algo sorprendido pero mordió el mismo lugar que la chica para luego centrarse en la clase.

Harry tuvo la suerte de ser amable con la criatura ya que dejo que la acariciara, Hagrid al ver la confianza que generó lo motivo a qué diera un paseo arriba del hipogrifo. El chico se asustó por el momento pero ante la insistencia del semi-gigante debió hacerlo, al principio tuvo miedo ya que era muy diferente que volar una escoba, la criatura era mucho más rápida, Harry elevó sus brazos y soltó un fuerte grito de alegría ante la adrenalina que estaba sintiendo en aquel momento.
Todos aplaudieron y esperaron a que el muchacho bajará para acercarse a él y felicitarlo. Eso causo que Malfoy sintiese celos por toda la atención que se estaba llevando su enemigo por eso decidió acercarse al hipogrifo e intentar hacer lo mismo que Potter pero de una manera muy diferente.

— Malfoy no! — Dijo Hagrid.

La criatura al oír los insultos del chico se levantó para alejarlo pero termino rasguñando el brazo de este quien cayó al suelo lloriqueando mientras decía que lo había matado.

— Hagrid llévalo a la enfermería — Dijo Alaska al ver a muchacho en el suelo.

Hagrid alejo a Buckbeak de los alumnos y tomo a Draco en sus brazos para llevarlo a la enfermería.

— Alaska ven conmigo — Dijo Hagrid a lo que Draco estuvo de acuerdo.

— Sí! Exijo que Alaska venga conmigo!

La chica lo miro con pesadez pero fue por Hagrid no quería dejarlo solo en esto y mucho menos con el idiota de Draco.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora