23

17.1K 1.4K 606
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━









Alaska debió mantenerse junto a Draco mientras que Hagrid hablaba con Dumbledore sobre lo sucedido. El rubio no dejaba de quejarse estaba logrando que la enfermera Pom se harté de él y lo envíe otra vez a clases.

— Draco por favor ya cállate quieres? — Alaska también estaba irritada.

— Le diré a mi padre, ese gigante y su pollo se irán de aquí cuanto antes! — Dijo Draco.

Alaska soltó un suspiro y se levantó de la silla para marcharse, ya no lo aguantaba y mucho menos a sus exageraciones. Salió de la enfermería justo a tiempo cuando los alumnos terminaban sus clases y se dirigian al comedor para descansar antes que comenzará su siguiente clase.

— Al! — Alaska levantó su mirada y vio a Oliver acercarse a ella con una sonrisa en su rostro —. Cómo estás?

— Diría bien pero la clase de Hagrid fue un espanto, no por él sino por los dramas de Malfoy — Dijo Alaska —. Un hipogrifo lo atacó y he venido con el a la enfermería, pero me harté de sus estupideces.

— Vaya que día — Respondió Oliver a lo que Alaska asintió —. Que te parece si después de clases damos un paseo para distraerte un poco, digo irás al Hogsmeade no?

— Lamentablemente no, mi tío no ha firmado la autorización así que no nos dejaran ir — Dijo Alaska haciendo una sonrisa de costado.

— Entonces me quedaré contigo, el castillo es grande — Ambos sonrieron.

En ese momento la presencia de cierto rubio se hizo notar, Draco abrazo a Alaska por los hombros y miro con burla a Oliver.

— Cariño no era necesario que me esperes — Dijo Draco a la chica cual soltó un suspiro fastidiada.

Oliver lo observo con seriedad pero al ver su brazo lo miro con burla.

— Oí lo que te sucedió, acaso no escuchaste a tu profesor que esas criaturas eran muy sensibles...me alegra que te hayan dado una lección Malfoy, te la mereces — Dijo Oliver desafiante.

Draco presiono su mandíbula y lo fulminó con la mirada. Alaska prefirió acabar con ello y se alejo del rubio para marcharse con Oliver pero el chico la detuvo.

— La enfermera me ordeno que no debía hacer ningún esfuerzo con mi brazo — Dijo Draco a lo que ella volteó a verlo con cansancio —. Y cómo vio que estabas allí dijo que podrías ayudarme con mis clases y demás.

Alaska rodo los ojos y no tuvo más remedio que ceder pero como estaban en hora de descanso le dijo que se fuese con sus amigos que lo estaban buscando.

— Es insoportable — Dijo Oliver.

— Ni me lo recuerdes — Ambos se fueron al comedor donde estuvieron hablando por varios minutos hasta que decidieron irse con sus amigos.

El cuarteto oyó como Draco se hacía el héroe frente a Pansy quien había demostrado su obsesión con el rubio y no lo dejaba solo por ningún motivo. Decidieron olvidarse del tema para concentrarse en sus tareas pero de pronto Seamus grito que habían visto a Sirius Black muy cerca de Hogwarts, los gemelos y los otros dos se acercaron a oír bien la información que había oído su compañero.

— No vendrá a Hogwarts, o sí? — Pregunto Neville algo temeroso.

Alaska miro a Harry algo preocupada sin saber porque ese loco estaba en la búsqueda de ellos dos. Temían al saber que logro engañar a los dementores y que no sería ningún problema con hacerlo otra vez si él mismo quisiera.

— Crees que llegue hasta aquí? — Pregunto Alaska a su gemelo.

— No estoy seguro, pero estamos seguros...eso creo — Dijo Harry intentando animar las cosas pero sabía que era casi imposible.

Alaska lo tomo del brazo y descanso su cabeza en el hombro de su hermano con cierta preocupación.

A pesar que Sirius Black rondaba en sus mentes lograron dejar en segundo plano al criminal para centrarse en la clase del profesor Lupin, defensas contra las artes oscuras. Alaska le cayó muy bien el profesor Lupin cuando ayudo a su hermano en el tren y ahora al saber que sería uno de sus maestros se encontraba cómoda con ello.

Algo dentro de un armario se movía deseoso por salir, algunos se asustaban y otros les causaba curiosidad. El profesor les pidió que adivinaran que era lo que se ocultaba allí. Uno de los alumnos lo supo, un Boggart es una criatura cual nadie sabe que forma posee ya que toma la forma física de los miedos de una persona y así atacan a sus presas.

— Entonces nuestro peor temor se posara frente a nosotros? Y cómo lo destruimos? — Pregunto Alaska causando que Lupin sonriera con cierta ternura al ver lo curiosa que podía llegar hacer la muchacha.

— Hay un hechizo cual es efectivo pero para destruirlo por completo es la risa — Todos se miraron confusos —. Cuando tu Boggart se hace presente debes decir el hechizo Riddikulus, repitan conmigo.

— Riddikulus! — Dijeron todos.

Les explico que debían imaginarse algo gracioso para lograr “humillar” al Boggart. Hizo el primer ejemplo con Neville, el chico estaba tan asustado que algunos pensaron que no lo lograría pero con ayuda del profesor hizo que su Boggart, que era Snape, cambiará a un atuendo muy gracioso.

— Bien! Ahora hagan una fila — El profesor coloco música para que el ambiente cambiará y se volviera más alegre para los chicos.

Así fueron avanzando uno por uno hasta que llegó el momento de Harry, al ver un enorme payaso que se movía de atrás hacia delante comenzó a sentir temor y el Boggart se transformó en un Dementor, el profesor Lupin se colocó frente a él pero cuando estuvo apunto de hacer el hechizo fue Alaska quien lo hizo.
Todo se quedó en silencio, pero el profesor decidió que la clase se terminará por hoy.

— Harry estás bien? — Pregunto Alaska abrazando a su hermano a lo que él asintió.

— Excelente reacción Alaska — Dijo Lupin —. Muy pocas veces he visto a personas como tu que protegieran así a los suyos sin importar a lo que se enfrentan.

— Gracias profesor, Harry será mayor que yo por una hora pero haría cualquier cosa por protegerlo — Ambos sonrieron —. Hasta daría mi vida por mi hermano.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora