🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 42

4.8K 499 75
                                    


🖤💛🖤

Hace dos semanas, Jungkook acompañó a Tae en su primera cita al médico. Se habían dado cuenta, que Tae había cumplido su primer mes de embarazo y estaba en muy buena salud, el bebé estaba sano y se estaba desarrollando con normalidad.

Todo parecía estar mejorando, Jungkook trataba de pasar más tiempo con su omega y hacerle el amor más seguido, sabía que a él le gustaba que le llenarán de amor, de placer, de deseos, de él. Sabía que a Tae le gustaba por qué se sentía amado.
Tae mejoró su humor, al parecer, ver la primera imagen de aquella pequeña manchita negra, que se supone y es su bebé, le había ablandado el corazón. Aún no le decía a Jungkook el como se sentía frente al embarazo, y estaba debatiendo seriamente en su interior el no decirle nunca, talvez era mejor. Era lo correcto, esos pensamientos malos se estaban borrando por completo. Ahora le empezaba a agradar un poco el tener a un pequeño ser dentro suyo, creciendo, desarrollandose.

Talvez nada paso como quería, pero al fin y al cabo, así era la vida. Si el destino había elegido eso para él, el trataría de aceptarlo y adaptarse a lo que le tocara en la vida, por el bienestar de aquel pequeñito.

Prometió que amaría a ese bebé, que le daría mucho de sí mismo, que le haría feliz. Era su hijo, su cachorrito. De verdad empezaba a encariñarse con su embarazo, le gustaba esa sensación de calidez, le gustaba cuando Jungkook le acariciaba el vientre que recién y se notaba solo un poquito. Era como una leve curva alzándose por su re su abdomen plano.

Si se lo preguntaran ahora, de verdad se sentía mejor, había aceptado por fin su embarazo.
Ahora entendía un poco aquel sentimiento de maternidad del que Jin hablaba.
Eso también le hacía feliz su hijo no estaría solo, tendría a los trillizos, seria hermoso, no crecería en un ambiente apagado, sabía que todos le darían amor y le protegerán siempre sin importar qué.

(...)
Tae se encontraba en la sala, buscaba algo interesante que ver en la televisión mientras comía algunas frituras que solía comer cuando estaba a solas. Era un omega desobediente. Jungkook le había prohibido comer cosas "poco saludables" por qué quería que se cuidara y cuidara del bebé.

Suspiro feliz al encontrar un programa de Animal Planet, donde explicaban el origen de las estrellas. A Tae le gustaban mucho las estrellas, eso no era una sorpresa. Todos sabían cuanto las amaba, así que veía muchas cosas sobre el cosmos o la creación de las estrellas y como estas eran fuentes de luz. Sabía que podría entretenerse un poco con aquel programa, pero cuando se acomodo, acurrucado entre una manta, la puerta principal fue tocada un tanto brusco. Se asustó un poco, más aún así, se obligó a respirar y calmarse, talvez Jungkook vino temprano y tiene afán por ir al baño. Si, tal vez era eso.

Se acercó a la ventana y observó hacia afuera, notando que el auto de su madre estaba estacionado frente a su casa, dando a Tae la respuesta de quien tocaba con tal brusquedad la puerta de su casa. Decidió que era mejor no abrir, algo le decía que no era bueno que su madre estuviese allí. Subió las escaleras para encerrarse en su cuarto y llamar a Jungkook, aunque sabía bien que su alfa ya debe estar en camino, pues Tae tenía miedo y sabía que su alfa lo sentiría por medio del lazo.

Cuando estaba por terminar de subir los últimos escalones, sintió un mareo, paró su andar y se aferró con fuerza a la baranda de la escalera, trato de guardar la calma, se sentó en el escalón que le faltaba por subir.

Podía escuchar, como aún golpeaban la puerta, pero de un momento a otro, todo quedó en silencio. Dirigió su mirada hacia la puerta, talvez Jungkook había llegado y aquella mujer no tuvo más opción que irse; pero no. Lo que escucho a continuación fue un forcejeo en la puerta, luego, esta se abrió, dejando a la vista a su madre, la cual, lo notó allí sentado. Empezó a dirigirse a él con paso lento. El omega sentía su respiración agitarse y por instinto cubrió con su brazo, su vientre.

-¿Q-que haces..., que haces aquí?- preguntó asustado, rogando por medio de la marca, que su alfa regresara pronto a casa.

-¿Por qué tan asustado Taehyung?, no soy un fantasma, soy tu madre.- habló mientras subía, acercándose a Tae.

-Ah, siempre haces todo mal, eres tan inútil, tu padre está en la cárcel por tu culpa..., ¿Por qué no te casaste con Min?- la mujer ha alba con una calma pero inquietante voz, negó con la cabeza de forma casi divertida, sonrió al estar cerca y tomó a Tae por la barbilla. -Nuestro apellido ha sido deshonrado por ti, por NamJoon. Aún no entiendo, ambos son tan inútiles. Yo jamás quise embarazarme, no me gustan los niños, pero tú padre tenía una gran fortuna y pues le di dos bastardos inútiles.- esta empezaba a apretar el rostro de Tae con brusquedad, haciéndole marcas en su mandíbula, alrededor de su boca y en su barbilla.

-S-sueltame...- pidió asustado, temía que aquella mujer que era su madre, le hiciese daño a su bebé. -¿Q-que quieres de mi, a que H-haz venido...?- trato de alejarse del agarre de aquella mujer. Pero al tratar de soltarse esta le arañó con sus largas uñas.

-Quiero venganza, si tu mueres, sabré que terminé con la decepción de la familia... Por que eso eres Taehyung, solo una decepción y uno de mis errores. Tu y tu hermano deberían estar enterrados en el patio tracero de nuestra casa, junto con todos los demás que también están enterrados allí- le habló ella, casi escupiendo con odio, sonriendo de forma cínica.

El omega se había congelado al escuchar que su madre había dado a luz más bebés, pero estos estaban muertos. Muertos y enterrados en el patio, allí donde había un bonito jardín y donde Tae solía jugar. Sintió ganas de vomitar por saber aquello y ahora más que nunca, podría decir que la odiaba.
Se regañó a sí mismo, por que no se sintió feliz a principio, cuando se enteró de su embarazo. Fue un completo tonto, pero, lo arreglaría, a partir de ahora prometía, juraba, que cuidaría a su bebé, que incluso daría la vida por él.














---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, se acerca el drama y mucho más. Espero y les guste este capitulo. No olviden dejar sus ✨ y comentarios💬. Gracias por el apoyo.

Pdta.
Para quienes gustan de participar en la dinámica. Aquí dejo la frase o fragmento.

<[-...¡¿Al menos ella me trata como alguien importante?!-

-¡¿Alguien importante?!-

-¡Si!. Antes no era nadie. Nadie me amaba.-

-¡Yo si!. Yo si..., antes del dinero, de la fama, cuando no eras nadie. Yo si te amaba.-]>

Espero y puedan adivinar. No dejaré pistas, pero en caso de que las necesiten, las dejaré en los comentarios.

Gracias por leer.🌟
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora