25

16.8K 1.4K 477
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━









El día había comenzado horrible, no solo por el clima sino también por el repentino cambio de profesor de defensas contra las artes oscuras, Lupin no pudo dar su clase y nadie sabía por qué y por esa razón la dio Snape que fue sorpresa para todos.

— Porque estará él aquí? — Le murmuró Ron sus dos amigos a lo que ellos no supieron que responder.

Alaska levantó su mano llamando la atención de Snape quien movió su cabeza para permitirle hablar.

— Porque el profesor Lupin no está aquí? — Snape soltó un suspiro y luego la observo.

— No está en condiciones de dar clases este día pero eso no importa, página 394 — Continuo el profesor.

De pronto Hermione al llegar a clases sin que nadie se diera cuenta, bueno Alaska lo sabía ya que fue el secreto entre ellas dos y la profesora McGonagall, comenzó a protestar sobre lo que estudiaría ya que eran temas avanzados que ni siquiera habían tocado.

— Cuando llego, ustedes la vieron? — Harry negó pero Alaska rio por lo bajo —. Tu sabes?

— Sí, se que debes buscar la página 394 Ron — Dijo Alaska a lo que Ron bufo y comenzó a cambiar de páginas.

Hombres lobos, nadie entendía porque debían desarrollar ese tema pero causo curiosidad en Alaska cuando oyó la breve explicación de Hermione. Al parecer a Snape no le simpatizo mucho que Granger hablara sin su autorización por eso bajo cinco puntos a Gryffindor y les ordeno a todos dos pergaminos sobre la historia del hombre lobo para la siguiente clase.

— Profesor alguna vez ha visto a un hombre lobo? — Pregunto de pronto Alaska.

Draco en ese momento emitió el aullido de los lobos llevándose una mirada fulminante por parte de su compañera pero le importo tan poco que le guiño un ojo en forma de burla.

— Si lo he visto y por eso quiero que me sorprendan con sus pergamino, no me tomaré la molestia de leer información barata — Respondió Snape.

Severus continuo dando la clase, Ron le pregunto a Alaska porque no le había bajado puntos por haber hablado sin su autorización.

— Hablas mucho Weasley, concéntrate en tu tarea — Dijo Alaska leyendo el libro a lo que Ron rodó los ojos e hizo lo mismo.

Pero su concentración acabo cuando vio que Draco le había enviado una nota a su hermano, era por el partido de Quidditch este año hicieron la excepción y permitieron que se jugará a pesar del mal tiempo. La chica estaba algo preocupada por su hermano pero sabía que lo lograría, quería también desearle buena suerte a Oliver pero desde la mañana ha estado ignorandola, Alaska decidió pensar que lo hacía ante su concentración por el partido de hoy al fin y al cabo el muchacho tenía una clara obsesión con el deporte.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora