A donde la vida nos lleve/Compromiso

479 23 6
                                    

No seré tu primer amor
Pero seré la mejor
De tus historias.

Frase love.

~••♥••~

Que se podía decir, el amor de ambos había sido tan inesperado y a la vez tan inexplicable que era imposible traspasar sus expectativas, y sin importar que la gente los mirara con hipocresía estarían bien.

Andrew la miraba con una mirada cálida y expresiva donde las palabras para ellos nunca fueron necesarias y solo se sumían a amarse el uno al otro.

- Jajaja Andrew deja de mirarme asi

- Lo lamento pero no puedo

El chico siempre había sido de palabras directas y ponerlo a tartamudear era un caso difícil pero para Akko era mas bien un desafío difícil de dejar ir.

- Vamos a levantarnos o Kagari estará preocupada

- tendrá que acostumbrarse

Aunque aquellas palabras no fueron percibidas por la chica que ya se había levantado y había empezado a correr a cambiarse de ropa, el solo la miro sonriendo de aquella actitud y se recostó 3 minutos mas en la cama tratando de conciliar despertarse.

Por otro lado Akko estaba feliz, sonriente y quien iba a negárselo.

- Kagari ! Buenos días

- Señorita Akko

La niña sonrió e hizo una reverencia tan exquisitamente formal que hizo sonrojar a Akko y ponerse de cierta manera incómoda, no le era muy familiarizado tener en frente a la hija de su hermana y mas cuando era su viva imagen, pero de todos modos estaba feliz y la cargo.

- h-he?

- Tranquila Kagari, vamos sonríe y vayamos a desayunar.

Dicho dio vueltas riéndose con ellas y la puso sobre sus hombros hasta entrar al comedor donde Andrew ya llevaba esperandolas 5 minutos.

- Te levantas antes que yo pero sigues siendo igual.

- he ! No es mi culpa

Andrew negó con la cabeza feliz y ella se sento con un cara larga, pero al final el comienzo de ese día no seria mejor de como lo terminara, al menos para el chico que miraba como jugaban ella y su hija.

Todos se levantaron y trataron de hacer algo para levantarse ese animo, al final decidieron que hacia mucho que no veían la ciudad, una ciudad donde Andrew había crecido y donde se había convertido con el tiempo en el hogar de Akko.

– Como han estado Lotte y Suci?

Pregunto el chico con lentes puestos y manejando mientras la peli-cafe cantaba una cancion.

– Lotte esta saliendo con un chico y Suci sigue haciéndome su conejillo de indias.

El chico se río levemente.

Desde que te conocí (Editando)Where stories live. Discover now