🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 45

4.2K 487 101
                                    

<[Este capítulo está dedicado a estas bellas personitas: @AntoFlorxs_2309, @vantekookG, @Rodriguezmaria98, @taevkook99_, @Shiky2610, @jhope1811]>

....

Jungkook retorció el cuchillo dentro de la herida, haciendo que esta se abriera más y la sangre pasara de una gota a un charco. El alfa seguía mirándola con aquellos ojos rojos de venganza. Utilizando su fuerza, en una sola puñalada le atravesó por completo el hombro y clavando el cuchillo en el suelo, dejando a aquella mujer anclada allí. Antes de alejarse le advirtió.

-Si mi omega, o mi hijo, pierden la vida. Juro quitarte la tuya si aún no haz muerto desagrada, maldita escoria.- Se alejó un poco y después de calmarse un poco, tomó su teléfono, marcó el número de emergencia, pidió que por favor envíen a una ambulancia. Luego de dar los datos, colgó y fue a acercarse a Tae, al estar junto a él notó lo roto que se encontraba, como una pequeña figura de porcelana, se le notaba lo débil y deplorable. Lo abrazo, sintiendo como su omega temblaba levemente entre sus brazos. Jungkook se permitió quebrarse en ese momento, llorando junto a él pidiendo perdón una y otra vez.

-Perdón.- pidió Jungkook -Perdón, perdón por llegar tan tarde, perdón mi vida.- le decía el alfa sin soltarlo, tratando de reconfortar a Tae.

Tae tenía los ojos entrecerrados y llenos de lágrimas, pero se sentía tranquilo, a pesar del dolor, se sentía seguro entre los brazos de su alfa, y pensó, que si era momento de que muriera, estaba bien si lo último que viera fuera el rostro de su alfa y sintiendo los brazos del mismo. Por qué solo así se sentía mejor.
Jungkook había roto su propio saco negro elegante, ese que utiliza para ir a la empresa. Trato de parar la hemorragia, apoyando en su hombro a la tela.

El omega podía sentir el ardor y el punzante dolor en su hombro y su abdomen, sentía que en cualquier momento podría desmayarse, entonces este era el fin, se sentía mal por ver a su alfa llorar, pero pensó que tal vez en un futuro Jungkook podría hacer una nueva vida con alguien más y ser feliz, con alguien que no tuviese tantos problemas, que no tuviese una familia desagradable y desquiciada por el dinero. Jungkook podría ser feliz con alguien que si quisiera a sus hijos, con alguien sin inseguridades, con alguien que no sea Taehyung.

Lloró. Lloró aún más por que sentía a su alfa culpable llorando y tratando de arreglar algo que no hizo. Tae le sonrió, tratando de aligerar la carga sobre los hombros de Jungkook, pero fue imposible, el alfa siguió rogando por su perdón.

-N-no sonrías así.- pidió el alfa, casi con miedo.

-Ahg. ¿P-por...,por que..?. Mmm.- preguntó el omega de forma lenta y con muy poca fuerza.

-¡Taehyung... No quiero perderte!- exclamó Jungkook, el omega volvió a sonreír. -¡No s-sonrías, no sonrías!- negó con la cabeza abrazando a Tae con cuidado pero con un sentimiento de necesidad infinito. -¡No quiero que sonrías así!, ¡Por f-favor...!, no quiero..., no quiero pensar que es la última vez que te veré sonreír...- confesó aumentando aun más su llanto, acariciando con manos temblorosas las mejillas de Tae,tratando de limpiar las lágrimas del omega que empezaba a llorar en silencio como si un río se desbordara en sus ojos.

-Per..., perdón.- pidió Tae. El alfa quiso hablar para decirle que no tenía por qué pedir perdón, pero el llanto y unos golpe otos en la puerta no le dejaron emitir palabra alguna. La ambulancia había llegado y los para médicos habían tocado la puerta por educación aunque esta estuviese entre abierta, al no recibir respuesta y escuchar quejidos entraron y subieron rápido las escaleras, encontrándose allí a los dos chicos ensangrentados. Uno de los paramédicos dio instrucciones a los otros dos y se dispuso a preguntarle algunas cosas a Jungkook.

El alfa le explicó de la forma más breve y calmada que pudo, la situación. El paramédico asintió y reviso al omega, haciendo un registro de sus signos vitales, al terminar los otros dos paramédicos entraron de nuevo avisando que estaba todo listo. A pesar de la camilla auxiliar, que consistía en una "tabla" como la llamó el alfa; negó cuando le pidieron poner al omega allí.
Para no perder tiempo, los paramédicos aceptaron que lo llevara cargado hasta la camilla acolchada que esperaba junto a la ambulancia para ser subido y trasladado.

Con cuidado y sin hacer ningún movimiento brusco, cargó a su omega hasta sacarlo de allí, lo dejo con suavidad sobre aquella camilla blanca, permitió que lo subieran y luego él subió también, tomando de forma inmediata la mano de Tae para demostrarle que estaba allí, que estaba con él.

Entonces partieron rumbo al hospital, dos para médicos ponían suero y revisaban la herida de Tae en su hombro, el otro hacia una ficha y informaba al hospital que iban en camino con un paciente que se encontraba en una mala situación. Durante todo el camino, el omega, en la camilla se aferraba de forma débil y desesperada a la mano de su alfa, no quería que Jungkook se fuera y le dejara solo, era como si fuese una fuente de energía que le ayudaba a mantener los ojos abiertos aunque se sintiese muy mareado.

Mientras Jungkook lo único que podía hacer era rezar a todos los dioses existentes por que salvarán la vida de su omega y su bebé, o al menos a uno de ellos, si perdía a ambos no podría vivir sin ellos.

(...)
Jungkook se encontraba en aquellas desesperantes sillas azules, esperando por noticias sobre su omega y su bebé.
Hace ya ocho horas que tenían a Tae en la sala de cirugía. El alfa sentía que se le iba la esperanza y la vida con cada segundo que pasaba, aún podía sentir de forma muy débil el lazo que compartía con Taehyung, que a cada minuto se debilitaba más.

Unos minutos después el doctor salió y se retiró el tapabocas, suspiró cuando Jungkook se le acercó. Aún así el doctor preguntó. -¿Jeon Jungkook?- el alfa asintió en respuesta. -¿Se encuentra usted solo aquí?- preguntó de nuevo el doctor, pues era más fácil cuando había otro miembro de la familia que le brindara un poco de consuelo, pero ahí estaba Jungkook, solo, sin que le haya avisado a nadie por que sentía que los juzgarán y justo ahora lo que menos necesita es que le hagan un escándalo. El doctor volvió a suspirar. -Por favor siéntese, trate de relajarse un poco.- sugirió el doctor. El alfa un tanto indeciso obedeció y se sentó, el doctor se sentó a su lado, mirándole de forma seria y cansada. -Esto no es fácil, ni para ustedes ni para nosotros, no es fácil salir a informar a los familiares de nuestros pacientes y lo que sucede dentro en esa sala donde luchamos para salvar vidas.- habló el doctor de forma calmada, tratando de no alterar a Jungkook, pero este último ya estaba preguntándose por que el lazo con Taehyung ya no se sentía, su lobo parecía agonizar en su interior imaginando lo peor. Su cuerpo se tensó cuando sintió que el doctor tocaba su hombro.



















---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, disculpen la demora. Aquí un nuevo capítulo y pronto uno más. Quiero agradecer el apoyo que le dan a esta historia, eso hace que me sienta más comprometida con la historia. Gracias por ello. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

Pdta.

Aquí dejo la frase o fragmento para quienes gustan de hacer la dinámica.

<[...-¿Que opinan señores?-

-Dos palabras... Bi, polaridad.-

-¡No!-...]>

Espero y puedan adivinar, no dejaré pistas, creo que está muy fácil. Además se que ustedes son muy inteligentes.

<[Voy a agregar por aquí, una pequeña dedicatoria a dos personitas por sus comentarios elegantes he informativos: @Orion_Viacogan, @user41450795]>

Gracias por leer.💕
Kae~🌻





¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora