36

15.5K 1.2K 589
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━





Allí descansaban los sobrevivientes mirando con tristeza y sonrisas a los que ya no estaban con ellos físicamente sino que ahora habitaban en sus corazones como bellos recuerdos. Los Potter ingresaron al castillo con las manos enlazadas mientras veían a los demás a lo lejos pudieron ver a los Weasley, a Hermione y Remus junto con Tonks mientras hablaban juntos. Pero Alaska al voltear vio a Oliver quien ayudaba a Neville con el cuerpo de un estudiante para dejarlo en una esquina para que nadie lo molestará, Harry soltó la mano de su hermana y asintió para que fuera con él.

— Wood...— Menciono Alaska a lo que Oliver volteó.

Corrió hacia ella sin perder ningún segundo y la abrazo como nunca, miro su rostro para saber que era real y la beso, ambos necesitaban ese beso después de todo, era el mejor antídoto para esa ocasión.
Cuando debieron separarse por falta de aire el hombre le dio su suéter para que entrara en calor y la llevo hacia uno de los asientos para abrazarla y hablar.

— Temía perderte Alaska, por un momento rogué para no fueses uno de esos cuerpos que se encontraban en los pasillos no podría cargar con la culpa de haberte dejado sola si llegabas a mor...— Alaska colocó un dedo en sus labios para callarlo.

— Jamás me dejaste sola Oliver, siempre estuviste conmigo sin importar a que distancia nos encontrábamos...esto siempre me hacía recordar que sin importar dónde estuviésemos o con quién siempre íbamos a estar juntos sin importar que — Dijo dejando ver el antigua collar que Oliver le había obsequiado en tercer año para navidad.

Oliver le sonrió con ternura y acaricio su mejilla mientras soltaba un suspiro al saber cuan enamorado lo traía. A pesar que por años no se escribieron ni se vieron ambos anhelaban algún día reencontrarse, él no pudo ver a otra mujer con los mismos ojos que lo hacía con Alaska simplemente nadie podía ocupar su lugar a pesar que hubo una chica quien intento conquistarlo, nadie era su pequeña Potter. Alaska estuvo un año aislada de todos pero cuando volvió a Hogwarts muchos chicos quisieron salir con ella, incluyendo Draco Malfoy quien estuvo por lograrlo pero todo se esfumó cuando debió convertirse en mortifago desde allí la muchacha no quiso darle otra oportunidad al amor hasta ahora que volvió a reencontrarse con el amor de su vida.

— Y ahora podemos estar juntos más que nunca sin estar distanciados — Dijo Oliver —. Vayamos a vivir juntos, casemonos formemos una familia juntos.

Alaska soltó una risilla nerviosa mientras que sus mejillas se tornaban rojas y su corazón se derretía de amor ante las palabras de su amado.

— Sí! Claro que quiero todo eso contigo — Dijo Alaska antes de abrazarlo de felicidad.

La paz que los envolvió fue inexplicable, entre sus brazos ambos se sentían en casa y ya no querían salir de allí nunca más.









[...]







La cena de Navidad cómo era costumbre la celebraban en la madriguera junto con la familia pelirroja y los amigos de afuera que ya eran parte de la familia.

— Ron saca las manos de ese pastel de zanahorias primero diremos unas palabras — Dijo Molly regañando a su hijo quien también recibió una mirada burlesca de su esposa Hermione —. Quien quiere dar el discurso este año?

Todos se miraron entre sí pero quién tuvo las agallas de levantarse fue Harry quien tomo su copa y aclaro su garganta.

— Otro año cual celebrar, estoy feliz de ser parte de esta familia a pesar que no tengo su misma sangre — Dijo mirando a Ron —. O su mismo color de cabello o su apellido — Miro a Remus y a Hermione —. Pero desde que los conozco siempre me han dado a mí y a mi hermanita un refugio donde pudimos estar en paz y sentirnos amados como alguna vez en nuestra niñez lo sentimos, nos enseñaron cosas y estuvieron allí para nosotros por eso en este día me gustaría agradecerles a todos inclusive con aquellos que no están pero que los llevamos dentro de nosotros, simplemente gracias y feliz navidad!

Todos aplaudieron ante el adorable discurso de Harry, luego comenzaron a cenar saboreando las exquisiteces de la señora Weasley mientras hablaban de cosas de todo tipo. Cómo por ejemplo el niño de Harry y Ginny que venía en camino, la nueva casa de Ron y Hermione, la boda de Alaska con Oliver, el crecimiento de la tienda de los gemelos que logro expandirse en otros lugares y cosas así que lograban alegrar el ambiente.

Después de recibir los regalos y de hacer un brindis cada uno se fue a sus respectivas casas para descansar.

Alaska y Oliver al llegar a casa pensaban en ir a dormir pero el hombre cargo a su esposa como si fuese una princesa y subió las escaleras con ella de esa forma provocando que la mujer riera ante las ocurrencias de su esposo.

— Eres un loco — Dijo Alaska aún riendo.

— Pero siempre terminas cediendo a mis ocurrencias — Dijo Oliver como defensa.

— No hay duda como olvidar cuando querías traspasarme tu pasión por el Quidditch cuando a penas puse un pie en la escuela — Menciono la mujer.

— Ahora puedo confesarlo ya que eres mi esposa pero desde que ingresaste al comedor fuiste y serás la niña más hermosa de todo Hogwarts — Dijo Oliver —. No tienes idea de cómo sufrí de celos cuando otro muchacho te miraba o hablaba pero mi orgullo me impedía confesar que estaba enamorado de la pequeña Potter.

Alaska lo observo con ternura y no pudo evitar acariciar su mejilla para después besarlo con todo el amor del mundo. Era la mujer más afortunada de todo el mundo al tener a Oliver Wood a su lado.

— Te amo lo sabías?

Al bajarla con cuidado la apego más a su cuerpo para besarla con pasión, la recostó con cuidado en aquella cama y antes que la habitación fuese testigo de esa noche Oliver la vio una vez más con brillos en sus ojos contemplando a la hermosa mujer que tenía a su lado, y volvió hacerlo, a unir sus labios provocando que sus cuerpos y almas fuesen entregados al otro.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora