XIII

349 47 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














–El encantamiento patronus es uno de los encantamientos más poderosos conocidos en el mundo mágico. Es difícil de realizar, pero es totalmente útil para alejar a los dementores de nuestro camino.

Se encontraban en clases de DCAO, las mesas habían desaparecido y los estudiantes se encontraban frente a su profesor. Un anciano malhumorado que odiaba a sus estudiantes.

―Para invocar el encantamiento han de ser necesarias dos simples palabras. ―dijo el profesor para luego aclarar su garganta. ―Expecto patronum.

De la punta de la varita del profesor Hansen surgió una especie de humo plateado. Segundos después, un pequeño animal comenzó a correr por los aires, provocando el asombro de los estudiantes de Slytherin y Ravenclaw.

Freya lo pudo distinguir segundos después. Se trataba de un pequeño hurón, el animal corría por las cabezas de todos. La rubio fresa imaginó que animal sería su patronus, pero la ilusión de lograr hacer uno quedó atrás luego de lo que dijo el profesor Hansen.

―Para lograr hacer el encantamiento, también es necesario tener un recuerdo que les haga feliz. Tendrá que ser un recuerdo potente, que los inspire a hacerlo.

Diez minutos después, estaban todos con sus varitas en alto y gritando «expecto patronum», Freya, Demetria, Niklaus y unos cuantos alumnos de ambas casas solo se encontraban observando, algunos con cierta envidia al ver que de la punta de las varitas de sus compañeros salía un pequeño humo que desaparecía a los segundos.

―Se los dije. ―dijo Demetria con una expresión neutra. ―Será difícil, y nuestros recuerdos más felices, somos nosotros mismos gritando.

―¡Excelente señorita Carson! ―exclamó el profesor logrando sobresaltar a todos.  ―Veinte puntos para Ravenclaw.

Todos giraron en dirección a la pelirroja de Ravenclaw, una cierva plateada correteaba a su alrededor sacándole unas cuántas risas a los que se encontraban cerca de ella.

―¿Qué esperas? ―preguntó de repente la castaña, logrando confundir a Niklaus y a Freya, sobre todo a la rubio fresa, ya que Demetria la miraba a ella.

―¿Qué?

―¡Es tu turno!, hazle saber a esos ingenuos que Carson no es la única que puede hacer ese maldito patronus.

―¿Si sabes que mis recuerdos felices se tratan de mi madre gritándome que soy una vergüenza y escoria?, hazlo tú.

―Eres una de las mejores en todas las malditas materias de nuestra generación. Deberías de saber hacer un patronus corpóreo.

―No exageres. ―dijo Freya, pero Demetria y Niklaus notaron que sonreía con superioridad. ―Es sólo que no puedes soportar que dos chicas que son nacidas de muggles puedan hacer algo que tú no.

𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚊 | 𝚂. 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora