Capítulo 44

2.3K 301 0
                                    

Neo


Apenas comienza el día y ya tengo una jaqueca de los dioses. Tengo deseos incontrolables de romper algo de la ira que se está acumulando en mi interior desde que al amanecer saliera ese estúpido reportaje. Es inconcebible y si a eso le sumo la teoría de Dominic, creo que perderé la cabeza. Y es que no me cabe que alguien buscara hacerle daño.

Por dentro pienso que podría ser por causa mía, por nuestra cercanía. Que eso podría generar algún tipo de envidia y por eso se lo están tomando con ella, pero no podría asegurarlo. A pesar de ello no dudé ni un segundo y compartí mi teoría con Dominic, quizás en algo podría ayudar a encontrar alguna respuesta a todo esto.

Esta noche tendremos el segundo y último concierto en New York. Aunque con lo sucedido no espero el mejor recibimiento. Aunque sé que no hicimos nada malo, no he sido capaz de ver la reacción de la gente ante la noticia. Siento que no seré capaz de contenerme si llego a ver algo hiriente contra Alejandra o alguna tontería más.

Sin embargo, no es lo único que ocupa mi mente en este momento. Es la reacción de Sarah la que no me deja estar tranquilo. Entiendo que pueda estar molesta, según Phoebe a ella también la mencionaron en toda esta idiotez, pero su reacción durante la reunión creo que no fue normal. Luego de eso, tan pronto como terminó, desapareció tan pronto que por un segundo pensé que me había imaginado que estaba ahí.

Algo en su expresión en el momento que vio a Travis con Alejandra no me deja estar tranquilo, si tuviera que definirla de alguna manera sería pánico, pero no le encuentro ninguna explicación. Aunque hay un gran agujero en medio de todo esto dado a que no conozco la historia detrás de Alejandra y Sarah, esa que ambas guardan con tanto celo. No entiendo nada.

Me paseo por mi habitación tratando de encontrarle la quinta pata al gato y simplemente no soy capaz de pensar con claridad. Y esto me hace sentir muy impotente.

Llaman a la puerta y comienzo a sentirme nervioso cada vez que eso pasa. Al abrir me encuentro con Danielle, Dominic y Travis detrás de ella.

—Por favor, dime que no sucedió nada más —suplico antes de dejarlos pasar.

—Tranquilo pequeñín, no ha pasado nada —responde Dominic.

Me hago a un lado y los dejo pasar. En cuanto están dentro cierro la puerta para tener un poco de privacidad, eso siempre y cuando alguien no haya colocado una cámara escondida dentro de mi habitación. No había pensado antes en esa posibilidad y ahora en verdad me aterra.

—Respira, hombrecito. —Travis me palmea la espalda—. Tenemos que hablar.

Me dejo caer en el sofá más cercano y tomo una profunda respiración para prepararme para cualquier cosa que pueda venir.

—Estuve hablando con Danielle y Trav de lo que me dijiste —comienza Dominic con su tono serio—. Creemos que talvez podría tener algo que ver, si es el caso de que están tras Alejandra, pero también creemos que no sería por envidia, más bien es como un castigo.

—¿Por qué sería así? —pregunto.

Los tres se miran entre ellos, como si en silencio se preguntaran si deben hablar o no.

—Alejandra tuvo algunas circunstancias hace un tiempo atrás —explica Travis. Está escogiendo con mucho cuidado lo que dice y eso me enloquece—. Eso me lleva a pensar que algo de eso pudo haber surgido.

—Quiero saber qué rayos es lo que sucede y cómo es que sabes lo que pasó.

—Neo, aunque quisiera y créeme, no quiero, no puedo decirte nada más. Es algo que solo ella puede revelarlo a quien decida hacerlo. No violaré su derecho al silencio en ninguna manera. —Quiero matarlo—. Oscar era parte de mi equipo cuando estuve en el ejército, cuando todo sucedió y yo lo ayudé.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora