Día 15: Sacrificios

2K 203 93
                                    


Día 15

~Sacrificios~

-665 palabras-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Con el paso de los días, Nathalie podía estar casi segura de que ambos jóvenes estaban saliendo, pero aún no habia nada concreto que le permitiera corroborar esa información, por lo que Gabriel había tenido que intervenir, finalmente.

Llamando a Adrien a su despacho, le recordó las mismas palabras que le había dicho cuando había decidido seguir como amigos con Kagami.

—¿Por qué me dice esto? —consultó— Ya le he dicho que puede estar tranquilo. No haré nada que arruine su marca.

—Adrien...

—Padre —lo interrumpió—. Sé que tengo que hacer sacrificios por usted, porque es mi padre, pero no se preocupe, mi vida nunca será un obstáculo en el prestigio de su tan importante marca —se giró sobre sus pies y se fue a pasos apresurados hacia su habitación.

—Eso no salió como esperaba —comentó el diseñador, apretando ambas manos. Nathalie observó la situación sin decir nada, pues hasta a ella le dolió esa escena— ¿Nathalie?

—Disculpe, señor, pero, ¿no íbamos a esperar un poco más? Ver si realmente ellos estaban saliendo y de allí ir por la señorita Marinette, no por Adrien.

—Lo sé —dijo—, pensé que si lo acorralaba me diría la verdad y obtendría la respuesta que esperaba, para así poder ir a pedirle a la señorita Dupain-Cheng que dejara a mi hijo y poder akumatizarla.

—Ahora obtuvo todo lo contrario —comentó con pesar —. Adrien se va a poner hermético y si es que salía con la señorita Dupain-Cheng, ahora no nos lo dejará saber.

—¿Crees que debamos cambiar de objetivo? —consultó, haciendo que la mujer de ojos celestes observara a su jefe, confundido.

—¿A qué se refiere?

—Si Adrien cree que vive sacrificando su vida por mí, debería sacrificar mi objetivo sobre ella para evitar que sufra más.

Nathalie aspiró profundamente.

—Sé lo importante que es salvar a la señora Agreste, pero no creo que hacer que Adrien siga sacrificando su vida sea una buena idea. Podría empezar un ataque de rebeldía y no nos conviene.

Gabriel observó a su asistente y luego, uno de los cuadros de su hijo.

—Tal vez, más que sacrificios, deberíamos cambiar la estrategia.

—¿Cómo?

—Dejando que ellos se acerquen. Quizás en algún punto podamos contarle a Adrien y él convenza a la chica de que se deje akumatizar. Según leímos en el Grimorio, un campeón voluntario es mucho más poderoso que uno invasivo.

—¿No sería aún más peligroso?

—Las locuras más peligrosas se hacen por amor. Si esa chica realmente quiere a mi hijo... cooperará.

Nathalie observó a su jefe, no muy convencida y se retiró a hablar con Adrien.

...

Cuando entró a la habitación del muchacho, esperaba encontrarlo oculto en su cama como normalmente lo hacía, sin embargo, estaba jugando con la pelota de básquet, encestando canasta tras canasta, totalmente irritado.

—Nathalie, no quiero hablar —le dijo sin mirarla.

—¿Ni siquiera si te digo que conseguí que tu padre de deje frecuentar a la señorita Marinette?

—¿Qué? —exclamó, soltando la pelota de sus manos.

—Solo debes seguir tu horario, cumplir con tu rendimiento académico y te haré un espacio en la agenda para que puedas compartir tiempo con ella... —hizo un silencio al verlo tan exaltado —... Siempre y cuando me confirmes si realmente están saliendo.

Las mejillas rojas del rubio se lo confirmaron. ¡Al fin tenía una respuesta!

—Ella prefirió que fuéramos muy cautelosos —comentó, jugando con sus manos —. No quería que yo tuviera problemas con las campañas o con mi padre, así que es poco lo que hemos hablado sobre nuestros sentimientos a futuro.

—Pero ¿eres correspondido? —Adrien afirmó.

—Más de lo que merezco —Nathalie solo sonrió y salió de la habitación, para informarle a su jefe que al parecer, la segunda opción era la más correcta de llevar a cabo.

Adrien sin perder tiempo, tomó su teléfono celular.

—¡Marinette! —exclamó, cuando ésta respondió la llamada—. ¡Mi padre dijo que sí! ¡Mi padre me dejó estar de novio contigo!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

.

.

.

.

¡Muchas Gracias por leer!

.

.

Aquatic~

.

13 de Abril 2020

En Abril... Adrinette Challenge~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora