Capítulo 15: La verdad

2.4K 250 103
                                    

N/A: Se viene la parte más importante de la historia...


Tsukishima era muy consciente de dos cosas:

Una, que su nueva manager era molesta y, en general, un dolor de cabeza.

Segundo, también era la persona más tonta y persistente que había conocido.

Sabía, al observarla y por lo que fuera que pasó ayer, que la actividad física excesiva no era buena para ella ni para su lesión; sin embargo, aquí estaba, participando, ofreciéndose a ir a buscar cinta o lo que fuera, y haciendo todo lo que podía para estar activa. A pesar de ser tan cerrada sobre el voleibol, ella estaba haciendo todo lo que podía para estar cerca del deporte.

Tsukishima no podía entenderlo.

Había visto cuánto le dolía, cuánto dolor tenía cuando sus calambres o lo que fuera que le dieran. Y por lo que escuchó cuando ella y Kageyama hablaban, estaba relacionado con la cantidad de actividad física que hacía.

Así que...

¡¿Por qué?!

Él la miró fijamente mientras ella se alineaba a su lado. ¿Por qué demonios se pondría a sí misma en medio de tanto dolor por un deporte? ¿Qué tenía ella que ganar con ello?

Era tan tonto.

Tsukishima apretó los labios mientras pensaba en Yamaguchi y su encuentro justo fuera del gimnasio, hace menos de cinco minutos. ¿Orgullo? ¿Qué era tan importante sobre el orgullo? Querer ser el mejor, trabajar duro para mejorar... Eso era una cosa. Pero, ¿pagando el precio del dolor?

"¿Qué?", siseó ella, y él volvió a la realidad cuando se dio cuenta de que la había estado mirando fijamente.

Él le sonrió. "Viendo lo baja que eres".

"¡No soy baja!" Mikaela protestó, mirándolo fijamente. "Tú eres demasiado alto". Ella miró algo detrás de él; Tsukishima se giró y vio al capitán del Nekoma en la fila detrás de él. "En serio, los dos. Ambos son ridículamente altos, ¿cómo se supone que voy a hacer la diferencia aquí?"

Kuroo le lanzó una sonrisa traviesa. "Sólo nos gusta molestarte".

La cara de Mikaela se sonrojó. "Tú, pequeña..."

"¿Pequeño?" Tsukishima se burló, sonriendo. "Tú eres la única baja aquí, su Alteza."

"¡No soy bajita!"

"Bajita", dijeron Kuroo y Bokuto al unísono, sonriendo el uno al otro.

Mikaela resopló, sacudiendo la cabeza. "Los odio a todos ustedes. Tanto." Le dirigió a Tsukishima una mirada, y luego miró al otro lado de la red al colocador de Fukurodani, Akaashi Keiji. "Excepto tú, tú eres agradable."

Akaashi levantó una ceja. "Gracias".

"¡Lánzalo para mí, Akaashi!" Bokuto llamó, y el colocador siguió su orden. Tsukishima esperó hasta que Bokuto estuviera en el aire antes de saltar, levantando sus brazos sobre su cabeza. El as golpeó la pelota con suficiente fuerza como para atravesar la mano de Mikaela y golpear el otro lado de la cancha. "¡Sí!", aplaudió.

Mikaela suspiró. "Bueno, eso fue exactamente como se esperaba."

"¿No sabes cómo saltar, Temper-san?" dijo Kuroo con una sonrisa. "Tus pies apenas dejaron el suelo."

"Cállate, Gallo."

"Sí, pensé que se suponía que eras buena, Su Alteza", se burló Tsukishima.

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora