Niall

344 19 10
                                    

A la mañana siguiente, en el desayuno Harry estaba pensando en el porque había alucinado con su cuñado mientras tenía sexo con su novio, eso lo tenía desconcertado pues solo lo había visto una vez y ni siquiera habían hablado mucho

-¿Pasa algo amor?- Preguntó Timotheé mientras tomaba la mano del rizado pues llevaba al rededor de diez minutos hablándole pero este estaba ausente

El ojiverde alzó rápidamente la mirada un poco ruborizado por la pena de ser descubierto

-Lo lamentó bebé, estoy un poco cansado- le dió una gran sonrisa seguido de un beso rápido para que el mitad italiano se quedará tranquilo.

-Esta bien bebé, recuerda que hoy iremos por a comer con Niall-

-Claro, extrañaba verlo por aquí- La sonrisa en la cara de Harry está vez era sincera pues Niall era muy amigo de la pareja pero en especial de Harry pues lo conocía desde niño mientras con Timotheé se conocía desde la secundaria, de hecho el fue parte importante para que se volvieran novios y lo querían demasiado aunque el rubio era muy parlanchín y un tanto ruidoso.

Después de terminar su desayuno, la pareja salió de su casa para ir a comprarle algo a su amigo ya que hace casi un año no se veían pues él al ser irlandés tuvo que ir a su país para familiarizarse un poco con la empresa de su padre pues sería el heredero de todo. A pesar de ser alguien realmente adinerado Niall Horan era la persona más agradable y nada presuntuosa que existía, era distinto a Harry pues al rizado le gustaba presumir sus lujos en sus redes sociales, especialmente Instagram, le encantaba postear lo que hacía, lo que compraba, los lugares que visitaba y también le encantaba subir fotos de Timotheé distraído a veces se preguntaba porque su novio siempre de veía tan apuesto mientas por otro lado la cuenta de Niall solo tenía un foto de el comiendo papas fritas en McDonald's.

-¡MIREN A QUIÉNES TENEMOS AQUÍ, AL MISMISIMO HARRY STYLES CON EL ÚNICO TIMOTHEÉ CHALAMET, LA PAREJA DEL AÑO!- gritó el exrubio en cuanto vió a la pareja entrar al establecimiento ¿Ya había mencionado que Niall es un poco ruidoso?. El novio de su mejor amigo soltó una risita mientras el rizado lo miraba mal.

-Niall "Soltero" Horan, realmente extrañaba lo ruidoso que puedes llegar a ser,- dijo el rizado con obvio sarcasmo remarcando realmente mientras se se sentaba junto a su novio en la misma mesa que el irlandés.

-Lo sé, no puedes vivir sin mi, aunque yo fácilmente pude quedarme otro año en Irlanda pero volví solo por ti, así que Timotheé, ya sabes quién es el verdadero amor de este narcisista- dijo en broma hacia el italiano.- Aunque ahora mismo no se si quiero seguir con el- dijo desviando la mirada hacia Harry mientras esté lo miraba con los ojos entrecerrados.

-No te preocupes Niall, no me molestaría quedarme toda la vida con Harry- contestó Tim mientras abrazaba a su novio por los hombros y rizado le daba un beso en la barbilla pues tenía la cabeza recargada contra su pecho.

-Son asquerosamente tiernos- dijo con una fingida cara de asco.

-El único asqueroso eres tú niall, estás comiendo papas a la francesa con toda la mesa llena de salsa de tomate- la cara de asco que tenía Harry no era fingida, porque a él realmente le daba asco.

-Se que amas verme comer ricitos- dijo Niall haciendo un puchero exagerado- Como sea, díganme ¿Cómo fue que Timotheé logro que fueran novios?

-Niall, literalmente tú lo ayudaste a planearlo- dijo Harry rodando los ojos.

-Lo sé, aburrido pero quiero volver a escuchar la historia de mi nueva pareja favorita y no miento cuando digo que ustedes podrían llegar a ser como Barbara Palvin y Dylan Sprouse pero gays- dijo Niall soltando un suspiro exagerado mientras veía hacía el cielo seguido de una risa de Timotheé y una mirada extraña por parte de Harry.

It's complicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora