Capítulo 32

9.6K 683 390
                                    

Capítulo 32


En cuanto Patricia vio llegar a Betty acompañada del cuartel de feas, y sin Armando, se le iluminaron ojos y de inmediato le informó que la estaban esperando en sala de juntas, pensando para sus adentros que los sacarían a chasquidos a ella y a Nicolás.

"Muchachas, después hablamos. Me están esperando, por favor vuelvan a sus puestos de trabajo" le hicieron caso y cabizbajas regresaron a sus escritorios, Betty hizo una mueca y volvió su vista a la secretaria "Patricia, por favor llame a los doctores Gutiérrez y Nicolás para que pasen a la sala de juntas"

Fernández quiso reclamar y decirle que ya no era su jefa pero Beatriz no le dio el tiempo pues entró a la sala de inmediato.

Al cerrar la puerta tras de sí, tres pares de ojos se fijaron en ella.

"Bue- buenas" saludó nerviosa.

"Ahora sí estamos en condiciones de empezar esta... Reunión" dijo Daniel, haciéndole una seña con la mano para que se sentase a su lado.

"Hay algo que no entiendo" comenzó diciendo Margarita mientras Betty se sentaba al lado de Daniel, frente a ella "usted está aquí pero ¿dónde está Armando? ¿y los demás miembros de la junta? ¿dónde están Mario Calderón y Hugo Lombardi?" Preguntó mirando a Marcela que estaba sentada a su lado.

Marcela miró a Betty desafiante, esperando que ella respondiese.

"Mmm don Mario Calderón renunció a Ecomoda anteayer por problemas personales" respondió jugando con sus manos "don Hugo está de vacaciones pero ya debería volver la próxima semana a Ecomoda y... don Armando renunció hoy"

"¿cómo? ¿Mario Calderón renunció? ¿Cómo harán para reemplazar su cargo? ¿y qué pasó con Armando?" Volvió a pregunar Margarita, está vez preocupada.

"Hablé con don Armando pero no pude hacerlo desistir" admitió mirando a doña Marcela "Sin embargo, puedo tomarme el atrevimiento de decir que se fue tranquilo, ya que alcanzó a despedirse de todos los empleados" terminó de decir con una sonrisa nerviosa, omitiendo que ellos habían arreglado sus asuntos.

Aunque le apenaba la salida de su hijo de Ecomoda, Margarita quedó satisfecha con esa respuesta y no le preocupaba su paradero pues lo conocía muy bien y sabía que él la llamaría para contarle cómo estaba. En cambio, para Marcela era otra historia, ella pensaba que Armando se quedaría y de esa forma sabría que es de él, de su vida, pero al no estar Armando cerca no sabría qué hacer, nunca había estado sin él, por lo que la noticia la dejó algo desorientada.

"Bueno, sobra decir que ningún miembro de la Junta ha aceptado su renuncia, Beatriz, por lo tanto continúa siendo la presidente de Ecomoda" dijo Daniel mirando a Betty
"Y no te preocupes Margarita, hace tiempo que Mario y Armando habían sido destituidos de sus cargos. Por eso, con Beatriz hicimos algunos ajustes y-"

"Buenas buenas" entró Nicolás junto a Gutiérrez, interrumpiendo su habla.

Daniel esperó a que ambos se sentaran para continuar explicando a qué acuerdo habían llegado con Beatriz. Luego de un tiempo en donde se turnaron para hablar, Daniel le cedió la palabra completamente a ella, mientras que Margarita y Marcela no hacían más que escuchar.

Beatriz les informó que les había ido muy bien con las franquicias y que, según los cálculos que había hecho, Ecomoda podría estar libre de deudas al cabo de cuatro meses, entonces volvería a las manos de los Valencia y los Mendoza.

"La idea es sacar una colección parecida a la anterior, ya que nos fue muy bien con esa innovación" comentó Betty, recibiendo una asentimiento por parte de Daniel "y luego sacar otra colección con un nuevo concepto, pero esas son cosas que debemos hablar con don Hugo" dijo con una sonrisa vacilante.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora