🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 49

4.5K 467 158
                                    

2/5


🌹🌻🌹

Entonces Jungkook recordó aquel sueño que tuvo justo antes de ver a Tae. Con lágrimas aún en los ojos, prometió que si aquello había sido una señal, entonces cumpliría con ello y lucharía hasta el final.

El alfa se quedó allí, junto a su omega, por que ese era su lugar, se quedó allí, sin importar el tiempo, sin importar lo débil que se sentía. El estaría ahí.

-Mi vida, eso eres. Mi vida.- dijo despacio. -Se que debo luchar. Me siento tan débil. Ah. Deseo tanto un abrazo tuyo ahora.- beso el dorso de la mano del omega. La habitación totalmente silenciosa. -Jimin dijo que a pesar de que aún estás en este estado y no abres tus ojos aún, dijo que puedes escucharnos..., dijo que no te alterara.- guardo silencio, aunque aquello lo estaba matando. El silencio era como el suspenso en una película de terror. El miedo a la espera de morir mientras se tiene un cuchillo en medio del pecho.

Aquella sensación lo estaba asfixiando en medio de tanto silencio, por que en sus oídos había tanto ruido y el solo deseaba escuchar uno solo. Un solo sonido. Una voz. La voz de su omega. La voz de Taehyung.

-No puedo sentirte a través de la marca..., he intentado hacerlo, sentirte. Me siento tan culpable ahora.- y entonces ahora el silencio se interrumpió por una especie de suspiró de parte del omega, Jungkook pareció dejar de respirar en ese momento. Con lentitud se acercó aún más a la camilla,apretó con suavidad la mano de Tae y se concentró en la marca, solo en la marca, debía sentirlo. Establecer un modo de comunicarse con él, hacerle saber que estaba allí para él.

Estiró su mano libre hasta el cuello de su omega y tocó con una leve caricia el lugar donde estaba la marca. La piel de Tae se erizó ante aquel toque, luego de aquello Jungkook sintió una leve punzada agradable en su propio cuello. Taehyung aún lo sentía. Sonrió con lágrimas en los ojos y beso en la frente al omega.

-Gracias...- dijo el alfa. Se sentó de forma adecuada y siguió acariciando la mano que ahora parecía estar más cálida que al inicio. -Debes seguir luchando- se acomodo en el borde de la camilla y se quedó dormido allí sintiendo que este, no era el final.

💛🌹💛

Jimin se asomó dentro de la habitación, asegurándose de que todo estuviese bien. Sonrió al ver a Jungkook dormido y un Tae que según la revisión de los signos que hizo la enfermera, estaba más relajado y despertaría pronto.

Se alejó de allí, cerró la puerta despacio y fue hasta YoonGi que comía un sandwich. -Yoonnie hyung, le dije que me esperara en la cafetería.- se sentó a su lado.

-Lo siento, pero en mi defensa, en la cafetería no estabas tú.- dijo este con una sonrisa. -Tú, estabas aquí, así que, aquí estoy, te traje un jugo y un sandwich, debes alimentarte bien. ¿Te duele el brazo?- preguntó. Pues durante la madrugada el doctor dijo que será necesario hacer una transfusión de sangre, pero NamJoon no llegaba aún, así que Jimin y YoonGi permitieron que el doctor hiciese los análisis para saber si eran compatibles y donar su sangre. Jimin fue positivo, al tener el mismo tipo de sangre que Tae, permitió que se hiciera el procedimiento. Ahora ambos estaban alegres de saber que aquello ayudó en gran medida a Taehyung.

-No, ya no duele. Además, me siento más tranquilo sabiendo que pude hacer algo por ayudar.- sonrió hermosamente hacia YoonGi.

-Aún no entiendo como Jungkook no se dio cuenta de nada..., ¿están seguros que está bien?, ¿no se habrá muerto ahí?- dijo espantado. Jimin frunció el ceño ante aquello.

-¡YoonGi!, ¡que malo eres!,¡¿como se te ocurre decir eso en estos momentos tan delicados?!, ¡Alfa tonto, alfa odioso!, se que no dirías eso si estuviese en su lugar.- decía Jimin golpeando a su alfa con suavidad pero enojado y aterrado por aquellas palabras.

-Ay, ya entendí. Lo siento. Lo siento.- YoonGi acarició su propio brazo haciendo una mueca de falso dolor mientras Jimin lo miraba con su ceño aún fruncido. -Ni de chiste digas eso último. Jamás dejaré que te pase nada, moriría sin ti.- dijo por último, el omega cambió su semblante, relajando su ceño fruncido y lanzándose sobre el alfa para abrazarlo fuertemente.

-Ay, y yo sin ti mi alfa tontito. Te amo.- habló Jimin, sintiendo como el alfa lo abrazaba también.

(...)
NamJoon llegó junto a un Jin que caminaba lento con un suéter felpudo de color rosa pálido. Jimin corrió hasta él y lo abrazo.

-Hyung. Que bonito estas hoy- le sonrió.

-Gracias Jiminnie, pero yo soy bonito todos los días.- le sonrió también, haciendo reír a Jimin.

Ambos se acercaron hasta NamJoon y YoonGi que hablaban sobre los menores y su estado.

-El doctor dijo que despertaría pronto, su estado mejoró. Jungkook está con él, no le ha dejado durante toda la noche, incluso hubo bastante movimiento en la madrugada y no se despertó. Al parecer esta muy agotado.- les contó YoonGi.

-El doctor me dijo que le hicieron una transfusión.-

-Ah, si. Ya que tu no podías venir durante la madrugada, Jimin fue quien donó de su sangre. El doctor dijo que son compatibles.- sonrió.

NamJoon abrazo de improvisto a Jimin, quien se preguntaba aún el por qué, hasta que el alfa habló.

-Gracias. Gracias. Gracias Jiminnie.- el omega le devolvió el gesto y una sonrisa amable.

-No es nada. No tienes que agradecerme hyung, Tae es muy importante para mí, sabes que haría cualquier cosa por mi alfa y por él.- dijo él.

-De verdad que, me alegro de que sean mis amigos, mi familia. Saben que Tae también los concidera así.- todos asintieron ante las palabras de NamJoon, quién poco después de separarse de Jimin abrazo a YoonGi, que a pesar de no ser una persona que de muchas muestras de afecto, no podría negar le ese gesto a alguno de ellos. Correspondió al abrazo.



















---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo. Espero y les guste, se que es corto. Aun así fue escrito con mucho cariño y esfuerzo.
No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Pdta.

-¿Desde donde me leen?-

>>Dejen aquí su país.

Gracias por leer.🌹
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora