033

7.4K 908 455
                                    

( ͡°з ͡°) Hi~

Gracias por el amor a la historia.
Y si este capítulo les parece un poco confuso, no se pongan crazys. Todo tendrá su explicación a su debido momento. ❤❤

Nos leemos💕

Pd; ¿qué serie están viendo?













Observo la cafetería por última vez, hoy es el último día que asisto a la Universidad, el papeleo para el traslado esta en proceso y por primera vez, siento que estoy haciendo bien las cosas.

—¿Te sientes nostálgica?

Observo a Hyunseok a un lado. Se ve por alguna razón más tranquilo y realmente lo agradezco.

Frunzo los labios y suelto el aire que retengo en mis pulmones.

—Supongo que si, pero por otro lado deseo no volver a ver este lugar.

Eran muchos sentimientos encontrados. Además que me siento un poco incómoda, estamos con mi hermano, Taehyung que esta súper extraño, no habla casi nada y tiene la mirada perdida con el ceño levemente fruncido y por otro lado, esta Akemi.

La observo de reojo y ella también se ve incómoda. Me siento ajena a todo a mi alrededor, aún recuerdo a Akemi pidiéndome disculpas y preguntando como me sentía.






—¿Cómo te encuentras?—pregunta.

Desde hace días la ví ansiosa, como si tuviera un debate en acercarse o no. Hyunseok la vio pero después de unos segundos me dijo que iba a esperarme en la cafetería.

—Bien.

Acomodo la mochila en mi hombro. Evitó mirarla. Por un momento me sentí avergonzada, por las cosas que dije pero después comprendí que no debía. No con ella.

Relame sus labios, balanceándose con sus pies. —Yo.. yo quería pedirte disculpas.— parpadeo aún observando el suelo. —Siento mucho por la forma en como me comporte. No fue lo mejor, no estuve ahí como la amiga que necesitabas. Fui estúpida, lo siento.

La escucho y me asusta un poco no sentir nada por las cosas que dice. Si era sincera, siempre me pregunté por qué ella se volvió mi amiga. Era hermosa, su cabello rubio, sus labios pintados siempre de rojo y era popular.

Pero después recuerdo lo cruel que era con las personas. Más con Jungkook. La observo y veo como ella muerde su labio por dentro.

—Descuida, nadie sabía lo que tenía. Ni yo misma.— ella intenta decir algo más pero no se lo permito.— No tienes por que sentirlo, además recuerdo que estuviste ese día. Gracias.

Es por demás que siga. Por más que ella quiera volver a ser amiga mía no puede ser. No lo siento en estos momentos, además que no volveré a verla.

Haewon. En verdad lo siento mucho.

Relamo mis labios y asiento. Lo menos que quiero es que se siente culpable.

—Estoy bien, en verdad no tienes porque hacerlo.














Agradezco cuando salimos de la cafetería y me dispongo a ir a las siguientes clases. Al final Hyunseok debe quedarse por el equipo para hablar con su entrenador.

Taehyung se ofreció en acompañarme a casa. No volvió a mencionar el tema de ir conmigo a Daegu y lo agradecía.

Sería demasiado egoísta de mi parte aceptar lo que me ofrece mientras que yo no tengo nada para hacerlo.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora