◜Capítulo 10: Decisión.◞

8.7K 1.3K 767
                                        

17 de abril, 2018. 2:56 am.

Sintió sus manos temblar contra la taza que sujetaba, pensando que en cualquier momento podría derramar la bebida caliente.

¿En serio podría estarse planteando aquello?

¿En serio lo primero que hacía luego de recibir información tan impactante se ponía a pensar en sus propios problemas?

¿En sus propias necesidades y deseos?

Se mordió el labio con furia sabiendo que la respuesta a sus preguntas internas esa un rotundo "SÍ". Era Katsuki Bakugo, Ground Zero, sería raro si no fuera egoísta. Sin embargo, esta situación lo sobrepasaba por completo.

Había encontrado todo lo que necesitaba.

Una persona que no solo tenía un quirk increíble, si no varios, fuerte, con espíritu, parecía perfecto para darle una familia. Pero no todo lo que brilla es oro, diría su madre.

Se trataba de un niño, de un hombre.

¿Qué mierda estaba pensando al siquiera considerarlo?

Era un persona diez años menor, que ni siquiera había terminado la preparatoria, un prospecto de héroe y para colmo era un hombre.

Si bien Katsuki no terminaba de entender el octavo quirk del chico, no sabía una mierda sobre la composición de su fisiología o cualquier cosa al respecto de su "doble fertilidad" como decía llamarse en el archivo confidencial que había leído. No sabía cual era la orientación del mocoso, no sabía qué pensaba él sobre eso, sin embargo tenía una pista.

¿Por qué ocultar su octavo quirk como algo confidencial y bajo secreto tan profundo?

Eso solo podía significar que no habían demasiadas personas que estuvieran enteradas de ello, que había ciertos pensamientos escondidos en la mente del peliverde para esconder aquello del público.

No sabía hasta qué punto llegaba esta capacidad, debido que al parecer los últimos análisis de ello apenas se estaban realizando ya que no había información anterior de un hombre cis que pudiera concebir, de una mutación de quirk que hiciera a un hombre doblemente fértil; con órganos femeninos y masculinos perfectamente funcionales.

Era extremadamente raro. El hermafrodismo en humanos existía pero una doble fertilidad era prácticamente imposible en ellos ya que alguno de los dos sexos no terminaba de desarrollarse, sin embargo los avances de la tecnología con quirks había logrado identificar cuál de los dos sexos sería el que se desarrollaría a largo plazo, por lo que los niños que habían nacido con hermafroditismo habían recibido las cirugías correspondientes después de su nacimiento, así que era imposible que él fuera uno de ellos.

Pero esto era totalmente diferente.

Los archivo decían que fue una flor tardía, su quirk de "doble fertilidad" se había presentado alrededor de los catorce años y luego sus múltiples quirks se presentaron lentamente en los últimos cuatro años.

No podía decir que esto no le parecía sospechoso, pero también le generaba una curiosidad que no podía explicarse. Había un extraño magnetismo que lo jalaba hacia él y ahora suponía que era eso lo que le estaba haciendo considerarlo como opción.

¿Cómo es que esos ojos verdes que parecían tan fuertes y astutos podían esconder algo tan grande?

- ¿Mocoso? - La rubia lo miró confundida desde el pasillo, seguramente todavía ni amanecía.- ¿Qué haces despierto a esta hora? Pensé que tenías el turno de la noche.

Miró fijamente los ojos rojos tan parecidos a los suyos. Podría ser una estupidez lo que estaba por decir, posiblemente terminaría de romper el corazón de sus padres, pero ya se había decidido.

Contrato Nupcial. |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora