Capitulo 5

200 17 33
                                    

Hoy es acción de gracias y oficialmente llevo una semana en casa de mi padre, estoy muy contenta con todos, Mila y Nora se reconciliaron, no voy a mentir, a Mila le costó una hamburguesa enorme, sus padres de Josh no sospecharon ni un poco de la fiesta y como culparlos si dejamos impecable como equipo profesional de limpieza.

Ivar no me volvió a llamar después de que colgara la llamada y como hacerlo si me encargue de bloquear el número.

Lo sé, soy una chica lista.

Tampoco Noah y eso es más triste porque ni siquiera le bloquee el número ni redes sociales, simplemente no quiere hablar conmigo. Honestamente la tristeza esta comenzando a desaparecer y me empiezo a sentir más enojada

Me enfoco en escuchar a Anne quien nos enseña a hacer dulce de calabaza, Michael parece realmente interesado, llevando tiempo aquí sé que lo único que quiere es que termine de explicar para empezar a comer, Mila salió hace mas de 30 minutos a recoger a Nora, Anne fue muy amable al invitarla después de que nos enteramos de que sus padres no iban a regresar e iba a cenar sola.

Escucho un motor aparcar en la avenida principal y no puedo evitar emocionarme por ver a las chicas, Anne me cae bien, pero la cocina no es lo mío.

Me quito el delantal de cocina y me repaso las manos por mi cabello perfectamente planchado, Mila hizo un buen trabajo, después de la cena tenemos una "reunión" en casa de un compañero suyo de ultimo año y por mucho que me aterre espero poder ver a Ivar, aunque sea un momento.

No es que me guste.

Corro por el pasillo y justo antes de abrir la puerta las chicas entran, abrazo a Nora y me doy cuenta de que no viene sola, un tipo de pelo rubio algo largo viene sujetando su mano, debo reconocer que es bastante atractivo, muy alto (veo alto a todo mundo gracias a mi estatura) tiene unos ojos azules muy lindos y luce muy incómodo.

Me separo apartando la mirada de él, no quiero parecer una acosadora o alguien muy intensa

–Olivia, –Nora habla un poco incomoda –Quiero presentarte oficialmente a Jake

No disimulo mi cara de sorpresa ante su confesión, pude imaginar cualquier cosa a excepción de que ella le diera otra oportunidad.

–Un placer conocer a la nueva integrante del grupo –Jake me ofrece la mano y la tomo con recelo.

Busco la mirada de Mila quien se limita a encoger los hombros y avanzar a la cocina, definitivamente no entiendo nada de lo que está pasando – Bien, –le sonrió de manera forzada –. Cierren la puerta porque nos vamos a congelar

Mi intento de aligerar el ambiente fracasa cuando Jake niega y Nora me ofrece una disculpa con los labios

–Un amigo iba a cenar conmigo, –explica Jake–. No quería plantarlo y Nora me dijo que no había problema si venia con nosotros

Frunzo el ceño y solo asiento –¿Pues que espera tu amigo?

–Que salgas a recibirme tú, –fácilmente en este momento me podría dar un ataque –. Pulga

Me quede sin palabras, no me lo esperaba, no ahora, tal vez mas tarde, pero no ahora, quito la cara de estúpida que tengo y ofrezco una sonrisa ignorando por completo a Ivar y su saludo.

–Perfecto, –doy la vuelta y avanzo a la cocina –. Vamos a cenar

Todos me siguen y escucho que la puerta se cierra después de su risa. Va a ser una cena muy larga.

Me refugio entre Mila y Michael para no quedar a lado de Ivar quien se las arregla para sentarse frente a mí, Anne pone los platos llenos de cosas deliciosas frente a todos y me muero de hambre

IT'S MEWhere stories live. Discover now