Guía

27.7K 2.1K 394
                                    

Los humanos medio híbridos existen por un fenómeno estelar que alteró la genética de la población mundial en el año 187 A.C, otorgándole a los humanos características híbridas, sin la capacidad de cambiar su forma.

Asimismo, los mutantes se dividieron en cuatro subgeneros:

Alfas: los medio híbridos más fuertes, con celo corto en periodos de seis a ocho meses. Su emparejamiento es más fácil con los omega, sin embargo, pueden tener pareja beta. Solo son capaces de formar un nudo durante el celo y muy, muy rara vez fuera del mismo. Tienen una voz de mando para controlar a los betas y omegas, e incluso a los alfas más débiles.

Betas: no presentan celos, sus sentidos son como los de los humanos, no poseen la voz de mando, no sufren de alteración en el olor, sólo los hombres pueden fecundar, y sólo las mujeres pueden ser fecundadas.

Omegas: tienen cinco sentidos que pueden alterarse cuando el omega tiene cachorros, pareja, o es mordido, provocando un sexto o séptimo sentido. Su celo tiende a ser un poco más duradero: de tres a cinco días, en periodos de tiempo más cortos: de tres a cinco meses, y depende muchísimo si el omega toma supresores.

Delta: son alfas que renuncian a su naturaleza, rechazan su poder, su posición, y sus privilegios. El alfa necesita pasar por un periodo de tristeza profunda o una rabia implacable.

Supresores: neutralizan el olor del omega y son anticonceptivos. En cuanto al olor; reacciona de manera diferente con cada omega.

Mordida: cuando un omega es mordido, a veces sus sentidos se agudizan para poder localizar más fácilmente a su alfa, y cuando tienen cachorros también, pero esto se desarrolla según cada individuo. El omega puede dar a luz sin ser mordido, es riesgoso y necesita atención médica constante ya que el omega puede entrar en estado de depresión al no sentir protección hacia él y su cachorro, pero esto (como todo) puede variar.

Nidos: son de la naturaleza del omega, siempre querrán construir un nido para tener a su cachorro, y estar con su alfa.

Cachorros: los cachorros entre alfa y beta tienden a presentar problemas durante la gestación, o después. Esto debido a que los beta no poseen la capacidad de gestar un hijo de un alfa.

El cortejo: es básicamente la forma en la que el alfa enamora al omega y entran de lleno en una relación formal. Para ello, el alfa da ofrendas al omega, tantas como quiera, el momento de cortejo tiende a comenzar cuando la constelación del omega hace acto de presencia en el cielo y es capaz de verse con un telescopio. El periodo de cortejo puede durar de uno a tres meses, y contiene rituales o actos especiales entre la pareja.

Cualquier duda será respondida en los comentarios, o en su defecto, a lo largo de la historia.

Todo lo escrito aquí aplica únicamente para esta historia.

Amateur ꩜ abo! larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora