🍂ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 50

4.6K 461 142
                                    


3/5

🍂🌻🍂

YoonGi y Jimin se ofrecieron para ir a casa de los menores y traerles algo de ropa. NamJoon acepto que se encargarán de ello, aprovechando para quedarse y hablar un poco con el doctor.

NamJoon fue hacia la oficina del doctor, Jin que iba a su lado le observaba atento, pues el alfa parecía nervioso por lo que fuera a decir el doctor. Sin esperar más, NamJoon tocó la puerta y esperó por una respuesta y al obtenerla, se adentró en el consultorio junto a su omega que no se alejaba de él por nada.

-Buen día, joven Kim, y...¿?- el doctor espero por el nombre del omega que acompañaba a NamJoon.

-Oh, si. El es mi omega y esposo, Kim Seok Jin.- lo presentó NamJoon con una sonrisa que el doctor correspondió.

-Buen día doctor.- saludo Jin de forma educada.

-Siéntense, no es bueno que estés mucho tiempo de pie, ¿cuantos cachorros son?, ¿dos?- habló el doctor de forma animada al notar la leve curva que se elevaba sobre su abdomen, bajo aquel hermoso suéter.

-Son tres.- respondió Jin, sintiéndose feliz por la mención de sus bebés, acarició su propio vientre con cariño.

-Trillizos..., mi esposa también tuvo trillizos, son una gran bendición.- concordó el doctor al recordar a sus hijos que ahora tenían casi los cinco años y correteaban a recibirle cuando llegaba de sus largos turnos en el hospital. -Espero y tu embarazo sea tranquilo y una etapa muy hermosa..., -sonrió- Bueno, ahora si a lo que vinimos.- el doctor cambio su semblante alegre por uno serio. -Supongo que quieres saber de Jeon Taehyung...- habló el doctor dirigiéndose a NamJoon.

-Exactamente doctor. Mis amigos me han comentado que todo está mejorando.- respondió.

-Así es. La salud de su hermano ha mejorado, pudimos corregir su pérdida de sangre. De lo que no estoy seguro y es lo más probable es que tal vez el no pueda tener hijos.- dijo el doctor, los dos presentes lo miraron atentos, con un semblante triste y lastimoso. -Verán..., aún no puedo asegurar lo que acabo de decirles, por lo tanto no se lo digan a él, al menos hasta que tengamos un diagnóstico seguro de su fertilidad. Su cuerpo ha pasado por un evento traumático, la pérdida de su hijo a dejado bastante débil su fertilidad.- dijo. La pareja asintió, talvez había esperanza y Tae podría tener la posibilidad de embarazarse nuevamente, más adelante.

(...)
YoonGi manejaba con tranquilidad, mientras su omega miraba por la ventana. -Estamos cerca, ¿traes la llave, cariño?- preguntó, pero Jimin no respondió.

-Yoon, ¿por qué hay cuervos en la entrada de la casa?- preguntó el omega, observando por la ventana, aquellas aves negras que se encontraban allí.

-¿Que?, debes estar bromeando amor.- respondió el alfa, estacionando el auto.

-Ah..., míralo tu mismo. No creo que esos sean vacas ¿o si, alfa?- habló Jimin con un poco de impaciencia por la incredulidad de su alfa.

YoonGi miró un poco hacia la casa, notando aquellas aves. Imaginando alguna cosa. Los cuervos no eran buena señal y eran aves de mal agüero, estaban donde había desgracia y..., carne, talvez encontraron un ratón o algún animal rancio para descuartizar.

-¡Bien!, tienes razón. Son cuervos, ¿pero que hacen aquí?- lo último se lo preguntó a si mismo, tratando de pensar en algo lógico. -Jimin. No bajes del auto, iré a espantar a esas aves, cuando se hayan ido, entonces puedes bajar del auto.- dijo YoonGi, tomando un paraguas del asiento tracero del auto y luego bajar del vehículo para acercarse hasta el lugar.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora