Take 11

367 35 1
                                    

Ellen's POV.

Salí indignada de esa azotea.

Por lo que rondaba volando en los aires ya nadie tenía respeto sobre mí. De Sarah podría esperarme muchas cosas, era mujeriega y eso cualquier individuo con acceso a internet lo sabía; era una mujer impredecible y no me importaba por los momentos, ya que yo solo buscaba potenciar mi situación laboral, además, nunca sobraban los ingresos extras y me vendría bien mantener un puesto fijo en una compañía que promete expandir mi área profesional. Pero de Jennie jamás lo vi venir. 

No quiero parecer exagerada diciendo que mi mejor amiga me traicionó y rompió mi alma en mil pedazos porque no era lo que pensaba. Yo no era de esas mujeres, me consideraba bastante madura y con ética para expresar semejantes dramas. La verdad era que no me importaba la manera en la decidiera destruir o mejorar su vida sexual, y sé que a ella tampoco le interesaba mi opinión, ya que fue hasta hace unos días que decidió atender mis consejos y dejar de acostarse con cuánto ser se le tirase encima con más perversión corriendo por sus venas que sangre. Era su mejor amiga, no su madre para estar detrás de ella asegurándome de que cada que saliera llevase suéter y gas pimienta.

Mi molestia se centra en que prefirió evitar el tema como que si de una pequeñez se tratara. Detestaba que me mintieran u omitieran la verdad. Suprimir los hechos nunca era una opción para mí, ella estaba al tanto de eso y aún así dejó que me involucrara con la señorita Sarah sin informarme nada. Por ello yo no estaba en disposición de adquirir su actitud para pasar por alto lo que sentía o sucedía en mi vida.

Como si los ángeles hubiesen sentido mi pesar, recibí un mensaje de Rory, mi mejor amigo de la Universidad. Rory Park era un chico lindo y atento, siempre intentaba estar pendiente de Jennie y de mí pese a su ajustada agenda. Se dedicaba a la escritura novelística ficticia, por lo que no contaba con demasiado tiempo para saciar sus necesidades más allá de las básicas. También era dueño y creador de su propia librería denominada "R. Park's Books Store".

Desbloqueé mi celular y me fui directo a revisar su conversación.

[1:12 p.m.; P. Rory]
-Ellen, ¿cómo has estado? No tenía idea de que ya habías regresado de tu viaje. ¿Tienes espacio hoy para verme?

[1:13 p.m.; Ellen Bae]
-¡Por supuesto que sí! Es exactamente lo que necesito.

Bloqueé el móvil nuevamente mientras esperaba ansiosa su respuesta que luego de unos minutos recibí.

[1:17 p.m.; P. Rory]
-Pasaré a tu casa cuando salga de la librería. ¿Está bien? Llevaré para cenar.

[1:17 p.m.; Ellen Bae]
-Te espero.

De camino a casa observaba los árboles que ya estaban repletos de lindas flores coloridas, amaba la primavera, su olor, el clima, los días. Todo debía ser más lindo en esta época, la vida se llenaba de color y alegría pero en vez de eso recibía matices de la escala del gris. Las cosas no iban muy bien que digamos.

Llegué a mi casa pasando de todo decidida a tomar un baño de burbujas, necesitaba despejarme y relajarme. Subestimaba el estrés y sentirlo hasta en cantidades microscópicas me causaba más estrés. Me gustaba estar centrada y serena, para ello empleaba el yoga como instrumento por lo que decidí hacer un poco de yoga mientras se llenaba la tina.

Ya desestresada, aseada y vestida me tiré en el sofá de la sala a ver una película en Netflix mientras esperaba a Rory. Estaba agotada y a los 40 minutos del filme mis ojos se hicieron pesados cerrándose involuntariamente hasta que caí dormida extendida en el cómodo mueble.

MODEL'S WARS ; JENLISA Where stories live. Discover now