Capítulo 21

1.2K 167 5
                                    

Capítulo 21

     Estaba claro que Ralph nunca regresó y fue imposible encontrarle. Era como si la tierra se lo hubiese tragado en tan solo un instante. No era de extrañar, esas copias de las pruebas que habían aparecido misteriosamente en sobres de manila sobre los escritorios de quienes tenían poder y eran honrados e insobornables habían sido la causa. Él había visto uno por casualidad, cuando reconoció una de las pruebas que había estado en su poder, antes de que Brooke huyera para siempre. Había sido ella. No era necesario sumar dos más dos para comprobar los resultados, porque el resultado era que Albert estaba detrás de ello. Que había unido muy bien sus piezas y buscaba hundirlo y hacer justicia.



     Se hizo una alarma en todos los departamentos de policía y otras entidades para hacer ver que se buscaba a Ralph Brewster. Pronto las noticias también dieron esa alarma en las noticias, considerándolo un prófugo de la justicia.



    ¿Y qué había sucedido con sus cómplices? Muchos de ellos empezaron a deshacerse de lo que podía unirle a los negocios sucios de Ralph. Sus nombres no habían sido mencionados, pero de seguro pronto sucedería, por lo que debía evitar dar sospechas mientras buscaban como huir.



    Albert había jugado perfectamente su turno en ese juego. Nadie podía vincularlo con ello, al menos no todavía, aunque posiblemente Ralph sí. Sin embargo, no sería tan valiente de salir de su escondite y enfrentarlo. O al menos eso pensaba.



    Lejos de allí, en Londres, Selena Gallager miraba una foto en el álbum del padre de Christopher y se asombró al ver a alguien que se le parecía familia.



—¿Sucede algo señorita? —le preguntó el padre de Christopher al observarla.

—¿Le conoce? —y señaló a una joven mujer en esa foto tomada en los años 50.

—¿A Geraldine?... Por supuesto. ¿Por qué lo pregunta? —inquirió con curiosidad.

—¿A Geraldine Jones?

—Sí, ¿le conoces? —se sorprendió al ver el asombro en su rostro, sobre esa coincidencia.

—Era mi abuela...

—¿Eres la nieta de Geraldine Jones y Duncan Gallager?

—¿Conoció a mis abuelos?

—Sí... Y también su historia de porque tuvieron que mudarse tan lejos. Tengo años sin saber de ellos, ¿cómo están?

—Sólo conocí a mi abuela... Ella murió hace diez años...

—Lo siento... No lo sabía...

—¿Podría hablarme de ellos? Siempre he querido conocer la historia de mi familia... Sólo sabía que una parte de mi era inglesa. Jamás pensé que vería a mi abuela en el álbum de foto de alguien de la aristocracia inglesa.

—Y yo jamás pensé que volvería a saber de ella... Hagamos un trato. Yo te hablo sobre el pasado de tus abuelos paternos antes de que se marcharan y tú me contaras lo que sabías sobre ellos... O sobre tu abuela. Era una gran amiga. Decidió renunciar a su herencia familiar por amor, cuando conoció a Duncan. Un joven abogado que se abría pasos...


    Dos días después, mientras Albert regresaba de nuevo a su propiedad, después de pedirles a sus padres que se cuidaran y llamasen a la policía si observaban algo extraño, la sorpresa de un encuentro inesperado no lo tomó por sorpresa. Aunque se arrepintió de no haber observado su alrededor antes de bajar de su automóvil. Alguien se había acercado y colocado detrás de él, después de verlo bajarse.


—Es mejor que camines con cuidado... O te mataré.


    El tono amenazaste de esa voz no le sorprendió. Ralph había tardado demasiado para su propia sorpresa.


—Ralph... ¿Qué intentas hacer?

—Camina, sino quieres que te mate en la entrada de tu propiedad.

—¿Y pretendes seguir llenando tu expediente?

—¡Abre la puerta!... No me hagas perder la paciencia...

—No conseguirás nada si sigues apuntándome con esa arma...—colocó la llave en la cerradura y abrió.

—¡Pasa!... Y es mejor que solo hables cuando te haga las preguntas que necesito que respondas...


      Después de eso, la puerta se cerró.

*************************************

Sigo adelantándome y trabajando en ella parte terminarla. A la final decidí hacer un capítulo y un epilogo... Espero que les guste este capítulo. Una vez alguien me pidió y me comentó que narrara sobre algo de la familia inglesa de Selena, bueno, se me ocurrió esa idea que han leído y pronto en el epílogo daré a conocer otros datos. ¿Les ha gustado el giro que ha dado la novela? ¿Qué pasará en esa visita inesperada de Ralph?

La Razón Para Continuar (4to libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora