El precio

329 18 0
                                    

Narradora

Goenji había mandado a traer a Endou si era necesario secuestrarlo para poder hablar con el.

Las puertas fueron abiertas mostrando la silueta de Endou estaba enojado.

Para que me trajiste aquí

Lo se todo Endou se que menma es mi hijo mi sangre hablo

Endou lo miro miedo comenzó a retroceder.

No me lo vas a quitar el ES MI HIJO SÓLO MÍO TU ME ABANDONASTE CARAJO ME DEJASTE EN ESA HABITACIÓN DE HOTEL LUEGO DE 14 AÑOS VUELVES COMO SI NADA Y CONTROLAS EL FÚTBOL A TU ANTOJO ERES UN MISERABLE NI SE TE OCURRA ACERCARTE A MENMA MALDITO TU NO SABES LO QUE LLORE Y SUFRI POR TU CAUSA TODOS LOS DIAS PENSANDO EN TI PREGUNTANDPME DONDE ESTABAS CON QUIEN ME DEJASTE SOLO Grito descargando todo lo que había retenido durante todos esos años.

LO VOY A HACER ME OISTE TENGO DERECHO TAMBIÉN ES MI HIJO MI SANGRE ME LO NEGASTE DURANTE 14 AÑOS. Le devolvió el grito yo aún te amo por favor dame una oportunidad para estar cerca de los dos por favor te lo ruego incluso soy capas de dejar esto dijo para arrodillarse dejando en shock al castaño.

Yo déjame pensarlo unos días contesto y se fue.

Meses después

Endo se encontraba nervioso ya tenía una respuesta para Goenji. El mencionado entro con un poco de miedo por la respuesta de su amor.

Mi respuesta es si Goenji te perdono y Tenma acepto convivir contigo sólo si terminas con todo esto.

Esta bien lo haré de inmediato te puedo besar pregunto medio dudoso

El castaño acintio y se acercó a el iniciaron el beso dulce cargado de amor pero fue subiendo de tono volviéndose más pasional se miraron cómplices y dieron rienda suelta a la pasión contenida durante esos largos años ciendo sus testigos la luz de la luna y cuatro paredes del amor que aún se tienen.

Tiempo después

Goenji cumplió su palabra y el Fútbol volvió a ser el de antes se casó con Endou y en plena boda su hijo Tenma les presentó a su novio victor Endou lo tomo bien y mientras que el le dijo un par de amenazas de que si su pequeño lloraba por culpa suya no vería nunca más la luz del sol.

Fueron padres de gemelas ambas iguales a Endou y luego un niño idéntico a Goenji.

Por primera vez se sentían completos.


FIN


LO QUE NOS UNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora