XVIII

9.4K 758 571
                                    

         El jadeo grupal fue ruidoso, desde los alumnos menores hasta los mayores no enmascararon su confusión, incluso Pomona Sprout parecía apunto de enfermarse. George y Fred eran los más molestos, ambos tenían el rostro del mismo color de su cabello y se hubieran abalanzado sobre Cedric sino fuera por Ginny que se había interpuesto entre ellos. Cho también estaba sorprendida, Sophie era su mejor amiga y sabía que Cedric estaba enamorado de la castaña . . . ¿Por qué hacía esto?

     —¡Espera a que pongamos nuestras manos sobre ti, Diggory! — Grito George.

     —Tan santita que te veías, Cho. — Draco también acotó su opinión.

       Con la mirada de todos aún puesta sobre Cedric, el cual aún esperaba una respuesta de la asiática, Sophie se escabulle, su cuerpo temblando delgado bajo el elegante vestido y el poco maquillaje de su rostro siendo destruido por las lágrimas que caían de sus ojos, los altos tacones siendo olvidados a mitad del pasillo y sus pies corriendo sin dirección. Se sentía traicionada, decepcionada, pero más que todo, confundida. ¿Todo fue una mentira, un juego? ¿Cho alguna vez fue su amiga? Muchas preguntas, pocas respuestas. Es imposible no pensar en sus momentos juntos, cuando el tomo su mano por primera vez, su primer beso, todos los recuerdos aparecían en su mente, y un sentimiento prevalecía, el amor que se creían tener.

       Y aunque los sentimientos encontrados invadían a la castaña aún no perdía su sentido de orientación, terminando en la torre de astronomía, que otorgaba una hermosa vista del cielo estrellado y la nieve en los jardines de Hogwarts. La soledad ayudo a calmar sus pensamientos y emociones . . . Soledad que duró poco, debido a que una mano se detuvo en su hombro.
  
    —Ah, ¿Cómo estás?

    Sophie deja escapar un suspiro, y se enconje de hombros. Su apariencia dando entender su estado:  —Ya no sé cómo estoy... Me uso. —Al decir esto Sophie vuelve a llorar.

   —Diggory creo que está siendo hechizado por todos los Weasleys juntos y Granger...

  —Profesor Moody, lamento interrumpirlo . . . Pero, ¿Qué hace aquí?

   —Me importas más de lo que crees, Sophie. Pero eso deberás averiguarlo tú, y solo tú.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gold ; [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora