¿A Orlando, Alex?

1.1K 42 7
                                    

Pase la noche en la habitación con Kelly, intentamos hablar despacio ya que Christen se había dormido hace un rato, de igual manera nos había dicho que no tenía problema, ya que en realidad estaba tan agotada que dormiría inclusive si pasara un tren al lado de ella.
-Tobin por favor... acabas de firmar una cláusula de salida millonaria, tienes mucho futuro acá... Utah es mi equipo favorito desde que tengo uso de razón... y me ofrecieron muchas cosas buenas...- decía tratando que no la interrumpiera.
- ¿Que voy a hacer sin ti?- apenas le dije - ¿Por que no me dijiste antes?- le reclame.
- Tobin... si tenía esta conversación contigo antes, me hubiese quedado... - me dijo sincera - Recién tenemos 20 años, tenemos plata, y no tenemos que pedir permiso a nadie para viajar... o quedarnos fuera de casa...- decía sollozando tratando de esbozar una sonrisa.
- No se vivir sola Kell...- le dije también emocionada.
Yo tampoco... supongo que es parte de crecer- respondió en una situación no mucho mejor a la mía.
- Siempre tendrás las puertas abiertas en mi casa...- le dije llorando, ya no podía más, y ella tampoco, me abrazo y ya sin más nos pusimos a llorar nuevamente, la apretaba fuerte, sentía que algo estaba perdiendo, sabía lo mucho que significa este paso para ella, pero me va a costar mucho acostumbrarme a estar sin ella, incluso más que haberme alejado de mi familia, amaba a Kelly, como a una hermana, y aún era incapaz de procesar tanto.

Ya me había despedido de casi todas las chicas, la mayoría tenía pasajes por la mañana, con Kelly decidimos estar con gafas oscuras por la mañan, ya que ninguna de las dos tenía muy buena cara. Me quedé sentada viendo a las chicas y Christen se acercó a despedirse - Si necesitas cualquier cosas, hablar quizas... no dudes en llámarme Tobin- dijo ella, me coloqué de pie y la abracé, estuvimos hablando varios minutos, me hizo reír también por comentarios inapropiados. Vi a pasar a Alex con Ashlyn y Allie, ella también vio que la observábamos, le hizo un gesto a las chicas y vino en trote hacia nosotras, me dio un rápido beso en los labios y nos ofreció llevarnos con Kelly al departamento, me dijo que las chicas se quedarían hasta la tarde y tenían cosas que hacer, me hirvió la sangre por dentro, no le dije nada pero le afirme con la cabeza, se despidió rápidamente de Christen y me pidió que la esperara con las chicas de Orlando para pasar por nosotras, luego se fue al trote cruzando palabras con Kelly en el camino, la quedé viendo mientras se iba - No saques conclusiones apresuradas Toby... tendrá sus razones para no haberte dicho nada...- me dijo, y la mire no muy convencida negándole con la cabeza.

- ¿Te sientes bien?- me preguntó Alex en voz baja mientras manejada, apenas la miraba, ya que iba pendiente de la calle, estaba sentada de copiloto y como ella conversaba alegremente con las chicas no le dije nada, le moví la cabeza afirmando forzadamente - No pareces estar bien...- dijo poco convencida, nos dejó en la esquina de la casa, cuando se inclinó para despedirse la vi unos segundo y le respondí con un frío beso antes de bajarme, ella igual me veía extrañada, cómo ignorando por completo lo que me pasaba, no le había dicho nada, pero ¿acaso ella se había preocupado por mi?. Me comentó que no sabía si tenía tiempo de pasar por la tarde, le dije que no importaba que ya nos veríamos en el entrenamiento de mañana. Entré estrellando las puertas y la maleta contra los muebles, Kelly me reto y me disculpe  haciéndole un gesto con la mano,  subí a mi habitación, me quite las zapatillas y me tire en la cama, en el velador vi unos bombones y en un papel escrito unas cosas, sonreí al recordar que mi madre había estado días acá y se había preocupado de nosotras
Ropa limpia Check! ✔️
Loza limpia y ordenar Check ✔️
Despensa con comida real Check ✔️
Me reí con esto último, teníamos muchas cosas con Kelly, muchas bebidas, muchas galletas, masas y comida enlatada, supongo que habrá algo de frutas y verduras ahora
Refrigerador limpio, sin cultivos Check ✔️
Entre otras cosas, me reí por ello también, éramos descuidadas con los topper y la comida que quedaba dentro, la verdad llegábamos tan agotadas que lo olvidábamos siempre. Terminábamos por botar los envases antes de lavarlos. Me había alegrado un poco el día, me acomodé sobre las tapas pero me coloqué un chalt encima y puse la televisión, simplemente para tener un poco de ruido en la habitación, dormitaba a ratos y Kelly había venido a preguntarme si quería algo, le negué con la cabeza pero me trajo una taza de café de todos modos. Se quedó un rato conmigo pero no hablamos mucho, ya ayer lo habíamos conversado todo. Finalmente el traslado de Kelly no sería inmediato, terminaría la temporada con Portland y en 3 meses más ella debía emigrar a Utah, quizás era el tiempo suficiente para asumirlo, estaba contenta con ella, solo que un poco impactada - ¿Has hablado con Alex?- me preguntó, le negué con la cabeza - No me corresponde...- le dije seria sin mirarla, vi que rodo los ojos moviendo la cabeza, quería preguntarle qué sabía ella, pero me contuve y no hablamos más de eso.

Nunca, hasta ahora.Where stories live. Discover now