Capítulo 46

2.2K 296 11
                                    

Neo

Terminamos de despedirnos de los asistentes al concierto. Mañana estaremos volando hacia Washington solo un par de fechas más y habremos terminado la gira nacional. Y con un poco de suerte podremos descansar antes de que la gira mundial comience.

Dejamos el escenario en medio de los gritos de los asistentes, al bajar todo está inusualmente movido. Hay al menos el doble de miembros de seguridad moviéndose de un lado al otro. De inmediato un grupo de ellos viene por nosotros y en vez de llevarnos de regreso a los camerinos como sería lo usual, nos llevan directamente hasta la movilidad que nos llevará directo al hotel. Marco es quién está a cargo de nosotros.

—Marco, ¿qué sucede? —pregunta Apolo de inmediato.

—Hubo una emergencia en medio del concierto, pero todo está controlado en este momento.

Todos comenzamos a vernos.

—¿Qué sucedió? —Es Basha quién habla esta vez lleno de angustia.

Marco duda un momento en responder.

—Alguien intentó llevarse a Alejandra, por fortuna Phoebe logró evitarlo.

El solo escuchar eso hacer que sienta escalofrios.

—¿Están bien? —pregunta Apolo.

—Sí, el sospechoso quiso arremeter contra Phoebe, pero en ese momento llegaron los miembros de seguridad y se dio a la fuga.

—Eso quiere decir que escapó. —asevera Athan.

—Lamentablemente sí. Sin embargo, Ralph ya tiene su identidad y lo están buscando. Todos ya se encuentran en el hotel en este momento sanos y salvos.

Creo que a todos nos queda la duda, pero lo guardamos para nosotros y avanzamos sin perder más el tiempo.



En cuanto el bus ingresa al hotel Marco se gira a nosotros y nos comunica:

—En media hora Kath los necesita a todos en el salón.

Todos asentimos, somos consientes de que esta situación supera a cualquier cosa a la que nos hemos enfrentado antes como banda. Es decir, aunque no están detrás de nosotros por primera vez en la historia, nos están utilizando como medio para llegar a ella. Jamás hemos contado con tanto staff de seguridad, no solo el de la gira, privado y el personal de Dominic. En teoría no habría forma de que estuviéramos más seguros y aún así hoy paso algo bajo las narices de todos. La situación era grave.

Saber que estaban todas a salvo dentro del hotel es lo único que me mantuviera en mis cabales. De lo contrario hace mucho habría perdido la cabeza.

Subimos hasta nuestro piso, el silencio reina entre nosotros. Incluso los gemelos permanecen serios en estos momentos. Sin perder tiempo cada uno se dirige a su respectiva habitación.

Veinte minutos más tarde estoy cerrando la puerta de mi habitación para bajar a la reunión convocada. Mientras me acerco al ascensor escucho la voz exhaltada de Athan en la dirección contraria por la que debo ir.

—¿¡Qué harás!? —Lo escucho decir casi gritando.

Lo veo aparecer en el pasillo llevándose las manos a la cabeza. No recuerdo haber visto a Athan en ese estado desde que sucedió lo de Jonas, es más ni siquiera en ese momento.

—¿¡Por qué te vas!? —grita

Su última pregunta hace que me detenga en seco y es en ese momento que reconozco la habitación de la que está saliendo. Y antes de que pueda acercarme a cerciorarme de mis sospechas veo a Sarah salir con su maleta de viaje.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora