xxiv

67.7K 7.1K 2K
                                    

Bien. Jimin estaba a punto de sufrir un ataque de histeria.

Jungkook dormía plácidamente a su lado. En su cama. Abrazandolo estrechamente con una pierna encima suyo. Podía sentir la piel desnuda del chico. Podía asegurar que estaba en ropa interior.

-Jaimgiul-- Lo llamo con tranquilidad fingida.

No obtuvo respuestas. El chico seguía durmiendo.

-Jaimgiul y la re jaimgiulada concha de tu hermana-- Pronunció volteando su cuerpo en dirección al chico.

Bien. Si no se despertaba por las buenas se iba a despertar por las malas.

No. No era el hecho de que le molestara que el chico duerma en su cama. Esa etapa ya la había superado. Lo que le molestaba era que los fuertes brazos del chico lo tenían completamente aprisionado. No se podía levantar. Y el era un hombre ocupado. Tenía mejores cosas que hacer que dormir plácidamente en los fuertes brazos de un hombre semidesnudo que se partía en veinte, como por ejemplo barrer o hacerse la manicura. Si definitivamente eran cosas más importantes.

Entonces termino de voltearse. Todo su cuerpo apuntando en dirección al peli rojo. La pierna de este envolvíendo su cadera mientras los brazos envolvían su cintura.

Y cuando quiso darse cuenta se había encontrado nuevamente con esos ojos oscuros que lo único que lograban era hacerlo dudar. Se encontró con esa dulce sonrisa que lo único que lograba era hacerlo querer mandar todo a la mierda. Se encontró con ese cabello color cherry completamente despeinado y esa expresión somnolienta que lo único que lograban era hacerlo pensar en lo hermoso que sería despertar así cada día.

-¿Qué?-- Pregunto Jungkook acercando el cuerpo del menor al suyo

-¿Qué haces?--Pregunto Jimin con molestia. Pero en ningún momento había intentado apartarse.

De hecho sus manos se habían posado en la espalda del mayor y su rostro se hundía en el pecho de este. Permitiéndole escuchar los descontrolados latidos del corazón ajeno.

-Te extrañe-- Se limitó a responder Jungkook apretando aún más el cuerpo del menor contra el suyo.

-Vos me dejaste plantado-- Reprocho Jimin sin intenciones de apartarse del pecho del chico.

-Era necesario-- Le respondió Jungkook comenzando a acariciar las hebras azules de su cabello con una delicadeza y dulzura increíble.

-¿Por qué?-- Pregunto Jimin disfrutando más de lo debido de la situación.

-Porque de esa forma te puedo abrazar así ahora-- Contestó el peli rojo con completa tranquilidad causando que Jimin levante sus ojos confundido.

Dándose cuenta de la posición en la que se encontraban. Sus rostros a solo milímetros. Le aterraba el hecho de que sus ojos no querían apartarse de los labios del contrario. Y le aterraba aún más sentir las dulces caricias en su cintura. Sentir la fria piel desnuda del chico tocandolo lo hacía delirar.

Y entonces el tiempo se detuvo por una fracción de segundo.Por una fracción de segundo todo dejo de importar. Por una fracción de segundo se olvido hasta de donde estaba. Por una fracción de segundo las ideas de Jimin fueron reemplazadas por un solo nombre.

"Jungkook"

Porqué una fracción de segundo fue lo que duro el fugaz beso que el chico había dejado sobre sus labios tomándolo completamente desprevenido.

-¿Qué-

-Es que tus labios son muy bonitos-- Pronunció Jungkook antes de que Jimin pudiera preguntar cualquier cosa

-Pero-

-Y estábamos demasiado cerca había que romper la tensión de alguna manera-- Siguió interrumpiendo el posible regaño del peli azul.

-JAIM-

-Jungkook--Lo corrigió antes de dejarlo terminar.

Y tan fácil como eso Jungkook se levanto de la cama. Tomo una toalla del armario de Jimin para luego acercarse a este y ponerse de cuclillas frente a él.

-Me voy a bañar Jimin-- Le avisó para después dejar un beso en su frente y encerrarse en el baño.

Jimin repasaba lo sucedido una y otra vez. Si observaban con atención podías encontrar en su frente un pequeño texto que decía "loading".

Mientras Jungkook se dedicaba a tomar una ducha con una sonrisa plasmada en el rostro.

Su plan era mucho más sencillo de lo que podríamos imaginar.

La pregunta que se hizo para crearlo era solo una.

"¿Cómo llevar a alguien que tenía el control sobre todo al límite?"

Fácil. Haciéndolo perder el control.

Jungkook no esperaba que Jimin dejara de tener el control sobre todo. No. Porque sabía que eso era imposible. Porque sabia que con una sola palabra del peli azul él iba a caer.

Lo único que Jungkook esperaba era que ese control que Jimin tenía sobre si mismo y sobre él se saliera de control. Quería que Jimin le de rienda suelta a todo.

Una noche. Eso era todo lo que necesitaba. Una sola noche en la que Jimin liberara todo. Absolutamente todo.

Una noche en la que Jungkook le podría demostrar que él no era el único aterrado. Que él no era el único con miedo a salir con el corazón hecho pedazos. Pero sobretodo para demostrarle que él no era el único con sentimientos muchísimo más alla de una amistad. Y que nunca lo había sido.

Jungkook solo necesitaba una noche en la que las cosas cambiaran para siempre entre ellos. Solo eso.

Y Jimin empezaba a darse cuenta de que lo único que necesitaba era a  Jungkook

______________
Me rindo. En media hora, cuarenta minutos subo el siguiente. Soy un fracaso. 😔💛 lxs tkm por soportarme .



BOYS [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora