Yandere Crush x lectora despistada

1.4K 74 20
                                    

La niñez es una de las mejores etapas, una etapa inocente y tierna a la vez, ser solamente alguien que no identifica entre lo bueno y lo malo. Manteniéndose ignorante del resto de cosas, sin saber los problemas físicos de mamá o sin saber los problemas de alcohol que tenía papá. Te conformabas en pensar que eran una familia feliz. Disfrutabas recostarte en el suave regazo de tu madre mientras que ella acariciaba tu cabeza para dormir.

Tu mente volvió a su lugar encontrándote en aquel orfanato, te paraste de inmediato mientras que caminabas por el lugar para hacer tus deberes, tenías amigos pero no siempre parabas con ellos. Tomaste la escoba igual que otro chico, era alguien atractivo y conocido en todo por el orfanato por tener un aura angelical. El chico se disculpo y te ofreció la sonrisa mas bella que hallas visto. Te ayudo a terminar los deberes y se retiro a terminar los suyos. Comenzaste a entender porque las demás chicas se encontraban embobadas ante el.

El tiempo paso hasta que fueron adoptados poco a poco, fuiste una de las primeras en ser adoptadas. Te despediste de todos e incluso de aquel chico que seria recordado en tu mente como tu primer amor de la infancia. Tomaron tu mano y te despediste ante todos.

Recordabas vagamente aquella infancia, recordabas con exactitud los detalles de aquel pequeño chico que había robado tu atención en cuando eras pequeña. Tenia semejanzas a la persona a la que te atraía actualmente pero no le dabas importancia. No tenias mucha cercanía a aquella persona, la mirabas a lo lejos contemplándola pero volviendo a la realidad de que dicha persona no estaría interesada en tu persona. Tus pensamientos mas tímidos te dominaban y solamente seguiste siendo reservada como siempre. Pero bajo los ojos de aquel hombre, con solo ver tu silueta buscaba la manera de llamar aun mas tu atención. Tu despistado ser no tomaba en cuenta esos ''pequeños '' detalles.

Tus estudios eran tu mayor preocupación, mantenías tu mente ocupada que te olvidabas de pequeñas cosas que pasaban tu día a día, sentiste un tacto en tu hombro de parte de un profesor, sentiste como acaricio tu hombro y lo apretó con suavidad creando un ambiente totalmente incomodo, lo miraste fijamente dándole una sonrisa nerviosa esperando de que dejara de tocarte de esa manera. El solo se aparto con una sonrisa maliciosa alejándose de ti a un paso lento, mirándote de una manera perturbadora que tu misma presión había bajado, tu palpitar se volvía irregular, el miedo se apodero de ti. Todo eso paso solamente en minutos, arrugaste tu ropa suavemente manteniendo tu mirada fija en el, alguien no paso desapercibido todo lo ocurrido. Su mirada se volvía fija hacia ese profesor, nadie podía manchar de lo que por si ya era suyo.

La noticia que el estaba desaparecido era de extrañar, como un hombre de una edad de 45 años había desaparecido. Lo que nadie sabia era de que alguien de apariencia inocente torturaba mas que con gusto aquel hombre corpulento. Había cortado su lengua y quitado sus ojos de sus cuencas, siendo amputado cruelmente de sus manos y pies. La sonrisa sádica adornaba su rostro.

Aquel rostro angelical, siempre te tuvo en su mente. Recordaba cada momento que pasaron juntos, recordaba en cuanto eran bebes fueron puestos en la misma cuna, no entendía porque pero recordaba tu rostro. Paso tiempo intentando acercarse a ti pero siempre algo lo detenía. Odiaba ser llamativo para todos menos para ti. Cuando al fin había logrado un acercamiento, cuando al fin lo había logrado, la alejaron de su lado. Un vació en el quedo ahí. Busco de manera minuciosa tu paradero hasta encontrarlo, no permitiría que nadie mas que el llegara a enamorarte, nadie mas que el podría mirarte con amor. Nadie mas que el.

Días después el cuerpo de aquel profesor fue encontrado fuera de la escuela, su cuerpo tenia varias heridas cocinas con un hilo, sus brazos y piernas estaban vendados pero tenían sus cicatrices, lo peor era su vientre el vientre estaba mas que abierto con falta de varios órganos. Suspendieron las clases ese día. Los que vieron estaban mas que conmocionados esperando a que atraparan al culpable.

Su sonrisa no desapareció al verte asustada por otro intento de asesinato, esta vez publico. Su sonrisa no desaparecía siendo arrestado por la policía.

-¡Eres mas que mía, toda mía, no me importa pasar años en prisión. No me importa si te cases o tengas a otro en el futuro, siempre seras mía!-





//perdón si fue corto no tuve mucha imaginación al final//

//Abierto a mas pedidos ^^//

Todo por tí (Yandere one shot's)Where stories live. Discover now