Capítulo VII

8.6K 602 587
                                    

El silencio de la habitación bajo los expectantes ojos de Shinobu era interrumpido por la tos y los quejidos de Giyuu.

- Ara~ - suspiró agotada - no creí que fueras tan regodión con la comida Tomioka-san -.

De rodillas sobre el piso mientras con una mano cubría su boca, le dirigió una mirada de desagrado.

Una semana completa llevaban experimentando con el medicamento del hashira. Múltiples sabores, texturas, consistencias habían sido creadas con el fin de evitar que este terminara por escupir sus dosis.

Pero era imposible, el cuerpo del cazador rechazaba casi completamente la medicina.

- ¿Y si lo hacemos nuevamente como compuesto inyectable? - sugirió la pilar insecto con brillo en sus ojos, hace tiempo no se divertía tanto experimentando - así no podrás escupirlo -.

- La última vez que lo inyectaste convulsioné -.

- Ara~ eres bastante rencoroso... -.

- Detengámosnos por hoy - dijo en voz baja mientras se colocaba de pie sacudiendo sus ropas.

- Pero es recién pasado medio día - reclamo Shinobu mientras jugaba nuevamente con los frascos y sus contenidos.

Giyuu estaba realmente agotado, no podía soportarlo más. Si no se tratara de ella se habría negado a continuar hace bastantes días atrás. Pero ahí estaba, completamente sometido ante los esfuerzos de su compañera por querer ayudarlo.

- ¿Quieres... ir a almorzar fuera? - preguntó bastante cohibido mientras su mirada se paseaba por las ventanas. Era su intento desesperado por huir de ahí.

Ya encontraría luego alguna otra excusa para no volver.

- Ne~ Tomioka-san ¿Me estás invitando a comer? - bastante sorprendida devolvió la pregunta.

Su compañero siempre había actuado de forma extremadamente reservada, no es que jamás hayan comido juntos fuera, cada vez que tenían misiones lo hacían. Pero no era lo mismo a hacerlo en un día cualquiera, solo un par de veces habían salido a comer, y siempre era ella quien llevaba la iniciativa.

- Sólo fue una sugerencia, yo iré a comer - de forma pasiva comenzó a alejarse, no quería aceptarlo pero la lentitud de su caminar era exclusivamente para que ella le alcanzara y fueran juntos.

Y así ocurrió, Kochou dejó las cosas de lado y quitando su delantal blanco se dispuso a acompañarlo. Le parecía lógico adivinar lo que él quería comer.

En silencio iban caminando uno junto al otro, cada cual divagando en sus propias ideas y pensamientos.

Una se preguntaba si conseguiría mejorar la medicina del pilar para poder devolverle la seguridad de estar rodeado de personas sin atacarles.

El otro se negaba a sí mismo las descabelladas ideas que habían llegado hasta su cabeza sobre un día preguntarle a la cazadora directamente si aceptaría salir a cenar con él.

De pronto comenzó a sentir malestar en su cuerpo, más de lo normal el sol estaba quemando su piel cada vez que los rayos le acariciaban.

Vislumbró a la distancia la sombra de un árbol y echó a correr en esa dirección. La extraña sensación sobre su carne le estaba atemorizando.

Pocos segundos después la cazadora llegó a su lado.

- Si querías salir a ejercitar solo debías decírmelo Tomioka-san - mencionó molesta por haber tenido que persiguirle de la nada, pero al ver el rostro de Giyuu retiró su venenosa actitud - ¿Tomioka-san? ¿Ne~ Tomioka-san estas bien? -.

"Acaba conmigo"  [GiyuuShino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora