capitulo 2

68 13 5
                                    

-por favor, no me dañe, no me toque, suélteme.

-eres muy bonita, cállate y disfruta que esto es el principio.

-No puedo más ojala me matara de una buena vez, no soportó que me toque, mis ojos arden del llanto, mi garganta no protesta más, mis manos sin fuerza y mis pensamientos solo desea una cosa y es morir ya.
Es asqueroso, como toma cada uno de mis pechos y los chupa, que asco esa lengua que recorre mi cuerpo, sus malditas manos y sus asquerosos dedos acariciándome, sus ojos lo peor son esos putos ojos que ven mi sufrimiento, que miran con un odio y especialmente de burla. No soporto como me desviste, como me besa, quiero que termine ya por favor, no puedo sufrir más, lo peor llego cuando vi sacarse su pantalón, y en mano un condón listo, solo quería irme.

-No llores, solo eres una pequeña puta, que me quitara antojos, eres una zorra, cállate ya puta.

-No se me acerque por favor, déjeme ir, no me lastime más déjeme ir.

-No puedo más, tengo que olvidarme de el, controlo mi vida al principio y no lo ara de nuevo.

-son las 3 de la mañana y no puedo dormir, y no lo are más, tome un libro de mis favoritos eso ayuda mucho a calmar mi depresión.

-Me lastima mi alma, mis noches se congelan para darle más tiempo a esos sueños terribles, por más que grito, pateo y aruño no vuelvo a mi realidad, estoy muy afectada, no sonrió ya en nada todo para mi es perdido, quien podría amarme, una chica traumada, amargada, con el alma rota y una vida llena de mentiras.

-Todo esto a pesar de los años nunca lo conté a nadie, pero me prometí no llorar, tener suficiente valentía para mi, debo salir adelante sola.
-Al parecer mi madre noto el cambió corporal, pero nunca me pregunto, entre en depresión subí mucho de peso, mis caderas eran enormes, mis piernas gruesas, mis brazos gordos y mi cintura gorda deformada parecía una mujer embarazada, pero nadie me dijo nada.

-Mi adolescencia fue una completa mierda, mis compañeros me ofendían en todo, en mi familia soy la desgracia, y para colmo me traicione a mi misma, ¿Por qué? Soy lesbiana, me gustan las chicas y se que mis padres me odiaran si lo saben.

-Hasta la fecha la única persona a mi vida que me da un poco de paz es mi celeste, mi novia, ella es algo tímida desde que la conocí, pero ella al igual que yo somos los errores de nuestros padres.

-Celeste aún va en secundaría y pues le llevo un año.  Durante un mes estuvimos como amigas, y después nos hicimos novias, lo único malo es que no podemos demostrar lo que nos amamos.
Muy poco nos veíamos, y si lo hacíamos era como amigas y teníamos que traer compañía.
-Me olvide por completo de todo de mi familia, tomaba mis clases todo normal, pero tenía mi felicidad una hora conmigo, celeste consiguió permiso para estar conmigo y nadie sospechaba, para mi fue un talón de Aquiles, ya que casi me descubrieron, y tuve que distanciarme de celeste durante un mes, mientras aproveche para hacerme novia de un amigo y esa sería mi tapadera.
-Ese lunes desperté tarde, y no me dejaran entrar a la clase del profesor de química, me aliste y salí corriendo de casa ya que estaba castigada y tenían que ir andando.

-¿Profe puedo pasar por favor?
-Adelante pase.
-Gracias, y ahí estaba ese viejo huraño, es muy molesto pero bueno lo prefiero así a otro.
-Bueno hoy empezaremos con los enlaces químicos, necesito que pongan atención que les dejare 10 ejemplos para hoy.

-Esther antes de irte necesito platicar contigo, se que no puedes pero dame 5 minutos.
-Esta bien adelante dime.

-Mira Esther se que para ti y tus padres no soy buen candidato para, bueno amm, es que quiero que sepas que me gustas, y quiero pedirte que seas mi novia ¿aceptas?.
-Claro que si, y no tienes que cumplir con algún requisito para serlo, Pero bueno hablamos después va tengo prisa.  Bueno al menos no me esforcé tanto, tengo que decirle a celeste.

-Hola, buena tarde señora, ¿se encuentra celeste?.
-Si pásale, no se que le pase hoy no fue a la escuela y la noto triste, pasa a lo mejor te dice algo.
-Gracias y no se preocupe hablare con ella
-De nada, pasa ahorita les llevo algo.

-¿puedo pasar?
-Eres tu amor, pasa adelante por que no me has hablado te extraño, pensé que te habías ido lejos.

-No mi amor sabes que no te dejare, no pude decirte nada por que creo que creo que mi mamá sospecha, y no puedo llamarte para no correr riesgo amor, pero bueno no debes ponerte triste, te amo y no te dejaría eres lo mejor que me a pasado, tu viniste a salir de un pozo.

-Mi amor me espante, pensé lo peor de ti, nunca me dejes por favor que yo te amo sinceramente, Esther antes de olvidarme te diré que mis papá ya saben que Raúl es gay, y mis padres no lo aceptan, ¿Que crees que dirán de mi cuando lo sepan?

-No lo se, creo que eso los matara, por lo mientras no digas nada mi amor, de acuerdo.
-Amor necesito decirte que pues la verdad para que tu y yo no salgamos dañadas por nuestras familias, me e conseguido un novio, pero es solo para aparentar, Mi amor se que te enojara y si quieres hacer lo mismo adelante.

-No amor, se que lo haces por nuestro bien, solo te pido nada de nada con el, yo quiero experimentar todo contigo, que nosotras nos entreguemos por primera vez te amo.

-Mi amor, tengo que decirte algo, te diré el motivo que estoy muy gorda, pero tengo miedo a perderte a lo que te diga, tu estas muy ilusionada y también yo pero de verdad, perdóname, no se como decirte esto.

-Dime Esther sabes que aquí estoy para ti y te ayudare, te amo y si hay problemas los enfrentaremos.

-Bueno, cuando entre a secundaría, un maestro abuso de sexualmente, durante los 3 años, y aún me duele, de verdad perdóname, se que tu quieres ser mía para yo ser tuya.

-Mi Esther no llores, yo te amo mi amor, pase lo que pase yo te amare siempre, mutuamente cambiamos de pensar, no te preocupes y no llores más mi amor y acuérdate de esto mi amor que si no olvidas no sanas mi amor.



Lo Nuestro ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora