Capitulo 37

995 55 2
                                    

Capitulo 37


"I'm fine"


Después de que Niklaus se retirara dejando a la chica y su hermano solos, el lugar permaneció en un silencio incómodo para ambos.

-¿Como te sientes?-preguntó Ameliia manteniendo su distancia del vampiro no queriendo incomodarlo aun más.

-Debería ser yo quien te pregunte eso ¿no?-contestó Elijah y la chica lo comparo con las respuestas sarcásticas de Niklaus, no había mucha diferencia.

-Yo estoy bien-dijo con un tono más serio al vampiro-No veo cual es el problema...

-El problema es que te hice una promesa, te di mi palabra-corrigió- de que no dejaría que nada te pasara, que te protegería... Y yo fui quien te hizo daño...

-¿Cuando lo vas a entender?-lo interrumpió Ameliia regulando su tono de voz-No eras tu, te hechizaron fue en contra de tu voluntad, por lo tanto no estabas consciente de lo que hacías y no tienes porque sentirte culpable.

Esta vez se acercó a Elijah y el no se alejó, ambos estaban sorprendidos por el tono fuerte que empleo la chica, y por unos segundos se sintió mal pero lo ignoró y puso una mano en la cara de Elijah, (quien parecía ahora mas tranquilo) y el se lo permitió.

-Estoy bien-repitió mirándolo a los ojos y usando un tono tranquilizador-y tu estas bien, eso es lo que importa.

La debilidad de Elijah eran sus ojos y sabia que si los miraba fijamente ella podría convencerlo, por eso se había negado al principio de cualquier tipo de contacto, pero le resultaba difícil alejarse. La chica al ver no señales de negación acercó su rostro al del vampiro, fue el quien unió sus labios finalmente en un beso lento y duradero. Inconscientemente colocó una mano en la cintura de la chica para acercarla mas, el beso hacia que por esos segundos que durará se olvidarán del tema que acababan de hablar, como si nada ocurriera.

Al acabar el beso Ameliia rodeo con sus brazos de Elijah y el acabo pasando sus brazos alrededor de la cintura de la chica cerrandose en un cálido abrazo. Ameliia con todas sus fuerzas deseaba que no volviera a pasar algo asi, había sido una mala experiencia tener esa discusión con Elijah y esperaba que no se repitiera.

Duraron así un tiempo hasta que esperadamente Niklaus entró a la habitación, sin muchas ganas la pareja se separó mirando al vampiro.

-Como veo que ya se reconciliaron-dijo en tono tajante-es hora de hablar.

Caminó hasta donde se encontraba su bebida preferida se sirvió en un vaso y regresó al sillón donde se sentó, Ameliia y Elijah se miraron el uno al otro, la chica asintió y tomó la mano del hermano mayor para sentarse juntos en el sillón frente a Klaus.

-¿Cuantas veces tendremos que sentarnos a hablar del desconocido enemigo?-preguntó Klaus mas para si mismo que para los demás pues había sonado como un susurro.

Al ver que ninguno contesto, volvió a hablar.

-Ayer... en la madrugada-se corrigió- alguien te uso-dijo mirando a su hermano-como su títere, para que te deshicieras de nuestra querida brujita.

Al escuchar eso, Ameliia se sonrojó y trato de esconderlo mirando hacia otro lado, por la parte de Elijah le había echo enojar, el que le recordarán que su misión era deshacerse de la chica que queria. La bruja lo notó y presionó su mano aun mas tratando de brindarle tranquilidad.

-Lo que sabemos es que una bruja...o brujo estaba ayudando al vampiro-habló Ameliia- así hicieron el hechizo para usar a Elijah y así es como sabotearon mi magia.

-Correcto amor-contestó Klaus-pero no ha habido manera de encontrar al vampiro por la supuesta bruja o brujo que le ayuda.

-Elijah-dijo la chica llamando la atención del vampiro a su lado- tienes que decirnos que pasó esa noche, se que no quieres recordar, aunque verdaderamente no lo hagas, pero-puso su otra mano en su mejilla, ante tal acción Klaus decidió mirar a otro lado-puedes decirnos hasta que punto estabas consciente.

Después de que Elijah asintiera empezó a contar:

-Recuerdo que te acompañe al bar después de nuestra caminata-dijo mirando a la chica- permanecí ahí un gran tiempo, esperándote...de un momento a otro me encontraba caminando hacia la salida...-pausó-...no puedo recordar mas.

-Es obvio que no recuerdas todo el ataque-habló Niklaus con intención de fastidiar- no eres el único que no recuerda algo sobre esa noche.

Esta vez se refería al beso con la bruja que le hizo olvidar, ambos lo miraron confundidos y Niklaus solo agitó su bebida, tratando de dar a entender otra cosa, la pareja simplemente ignoró el gesto.

-¿Entonces que podemos hacer?-preguntó la chica.

-El enemigo siempre ha llegado a nosotros, mas bien a ti, lo único que podemos hacer es esperar al enemigo y capturarlo.

-Pero ¿como sabremos quien es?-volvió a preguntar-no pueden protegerme las veinticuatro horas del día...

-Puesto a las anteriores situaciones es obvio que tu tampoco-interrumpió a Ameliia, logrando ofenderla, aunque ella sabia que era cierto había necesitado de su ayuda para salir viva-necesitas mucha protección.

-Lo principal es no confiar en nadie-advirtió Klaus mirando a ambos.


-.-.-.-.Perdón por tan corto capitulo.-.-.-.-.
Mañana subiré otro para recompensar este pequeñín capitulo y por el tiempo que no actualice.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora