Después de un año de no usar mis poderes había olvidado lo cansado que era esto.Pase toda la tarde cumpliendo con mis deberes como Spiderman, persiguiendo ladrones, ayudando a las personas, ya saben esas cosas.
Más tarde todo parecía estar en clama, solo lograba escuchar los coloridos comentarios de Jameson en televisión, había estado calmado durante mi retiro, supongo que después de robarle mi traje eso lo hizo enfurecer y avivó su odio por mi pero oigan no es mi culpa que un basurero le entregara mi traje, o si?
Ya casi era hora de volver a casa pero apenas estaba dispuesto a irme vi un grupo de oficiales persiguiendo a un sospechoso a pie, supongo que aún queda algo más por hacer.
Cuando me acerqué a la escena, reconocí a la chica que había tomado el collar una semana antes (el dueño de la joyería me culpa por no recuperarlo), finalmente la policía la acorraló en un callejón después de algunas calles más.
-Está bien, esto se acabó, entrégate!-decía uno de los policías apuntándole con un arma- pon las manos en la cabeza antes de que pierda la paciencia-
-Vamos chicos, no hay necesidad de ser rudos-
-Hazlo de inmediato!-volvería a amenizarla el policía-
-Me temo que no-
De un salto ella subió hacia una de las escaleras de incendios, el oficial intentaría acercarse,pero un contenedor de basura lo golpeó cuando apareció de la nada.
-Ella se rió mientras decía- ¿Nunca te dijeron que los gatos negros traen mala suerte?-
-Mala suerte?-preguntó el segundo policía antes de que un letrero cayera inesperadamente y lo golpeara también-
-Fue divertido, pero debo irme; hasta luego-comenzó a trepar hacía el techo-
Me acerqué a revisar a los oficiales, y una vez que estuve seguro de que todo estaba en orden, me lancé con una red hacia techo y caí frente a ella, deteniéndola antes de que pudiera escapar.
Así que nos encontramos de nuevo-ella sonrió-
-Siento no haber tenido tiempo de presentarme la última vez-le lancé una red-Hola, soy Spiderman y me temo que estás bajo arresto-
-Ella se burló- Acaso eres policía?-
-Considéralo un arresto arresto ciudadano-
-Con una de sus garras se liberó diciendo-No tengo tiempo para esto-
Así, comenzó un pelea entre ambos, pero esta vez estaba listo. Pude esquivar cada golpe que intentó darme y de vez en cuando, intentaba detenerla con una de mis redes, pero siempre lograba escapar.
-Por qué no tratamos de hacerlo de la mejor manera?-pregunte mientras seguíamos luchando-
-No intentes razonar conmigo Spidey-Siguió tratando de golpearme-
Termine la pelea atándole los brazos pero mis redes seguían conectadas a mis lanzadores, ella de una patada lograría derribarme pero por la inercia ambos caeríamos muy cerca del otro.

ESTÁS LEYENDO
Después de ti (Reescribiendo)
FanfictionUn año después de la muerte de Gwen, Peter vuelve a su papel de Spider-Man. Sin embargo, todavía lamenta lo sucedido mientras que una parte de la ciudad lo culpa por lo sucedido. Ahora en su último año de preparatoria, debe enfrentar nuevos desafíos...