#11: El club

5K 518 379
                                    

SEOKJIN'S POV:

Le di un mordisco tímidamente a mi hamburguesa, cuestionándome a mí mismo si un modelo podía comer aquello y salirse de su dieta tan sólo una vez. De todas formas, ya había empezado a comer y supongo que sólo sería aquel día.

Había empezado el picnic con Taehyung y su novio, Jungkook. Era muy lindo, cabello castaño, delgado, alto y unos ojos preciosos. Era muy dulce por si faltaba decir, sin embargo, seguía con la duda de qué le habría pasado tan gravemente que Taehyung fuera corriendo a verlo.

Aunque decidí sacármelo de la cabeza, al menos durante el picnic. No quería que fuera un momento incómodo mientras que debía ser un almuerzo agradable.

—Y, Jin —habló la voz de Jungkook—. Taehyung me mencionó que eras modelo. ¿Es eso cierto?

Solté una leve risita mientras asentía con la cabeza. Mis reacciones a aquellas preguntas me tomaban desprevenido a mí mismo, no sabía qué decir o qué hacer, simplemente podía reírme.

—¿Y cómo es? —preguntó el dándole una mordida a su sándwich.

—Al principio fue difícil acostumbrarme a usar todo ese tipo de ropa a la moda ya que antes de ser modelo solía usar zapatillas y un estilo de ropa diferente.

El asintió y continuamos comiendo. Estaba siendo un almuerzo entretenido la verdad. Jungkook era muy comunicativo conmigo, era muy simpático y era muy bromista. De verdad que hasta se podía decir que podía ser un gran amigo.

—¿Y vas a ir al club? —preguntó de repente el dirigiéndose a mí.

Lo miré extrañado. ¿Club?

—Un tío mío trabaja ahí, es el de la seguridad. ¿No quieres venir? Taehyung y yo iremos esta noche —dijo el sonriéndome. Taehyung lo miró preocupado y le susurró algo al oído, mientras que yo estaba hundiéndome en mis propios pensamientos.

¡Perfecto! Un club. Podía ir con Taehyung y Jungkook, ellos se la pasaban juntos y yo aprovechaba de buscar a un buen novio falso. Necesitaría la ayuda de Jackson para encontrar a uno, eso sí, por lo que él también tendría que venir conmigo, después de todo él fue quien se ofreció con lo de ayudarme así que no era un problema.

—¿Y qué dices? —habló nuevamente Jungkook, sacándome de mis pensamientos—. ¿Te anotas?

Sonreí y asentí levemente con la cabeza. Ni siquiera tenía que preguntarlo, era un "SÍ" gigantesco. Ahora debía encontrar qué usaría, necesitaba un buen atuendo para que algún chico, gay y soltero se fijara en mí.

Dejamos el tema del club a un lado y continuamos con el picnic. Se pasaba realmente bien con ese par, eran muy agradables y además hacían una muy bonita pareja. Sin embargo, cuando se besaban enfrente mío o se hacían cariños, pues yo sentía que en cualquier momento vomitaría arcoiris.

Aunque, al final de cuentas yo deseaba tener aquello. Un novio real, con el cual pasar el rato, divertirme, besarnos, abrazarnos, caminar por la calle tomados de la mano. Un chico al que realmente quisiera. Pero no, tenía que conseguir a un chico en un club para poder posar frente a las cámaras y que se fuera mi fama de "perra".

A veces sentía que yo no era real, y no en el buen sentido. Sentía que nada encajaba. Mi madre con Min Ho... qué horror. Él podía tratarla bien, de acuerdo, podía no agradarme, quedaba claro... Pero juntos no encajaban, porque él estaba transformando a mi madre en algo que no me gustaba para nada.

Ella no se merecía a un buen hombre, habían muchos así, ella se merecía a un hombre que la hiciera a ella una buena mujer. Y Min Ho no tenía aquella descripción en ninguna parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

volando alto (VCEN2) •• n.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora