Tutores descubiertos.

1.1K 69 5
                                    

POV CHUNJI

Me levante gracias a un fuerte ruido fuera de mi habitación, tome valor y salí de mi guarida dirigiendome hacia la sala, en puntilla y muy sigiloso, (si solo tuviera una catana me sentiría mas seguro), pero en cambio tengo un lápiz, bueno si soy presiso y se lo clavo al ladrón en el pecho podre defenderme. ¿Que pasa con L,Joe? ¡es su casa debería defenderla!.

Me detuve en seco al ver una sombra en la oscuridad de la sala, (apreté el lápiz en mi mano), calma Chan Hee tu eres un mugiwara, eres valiente, debes defender tu titulo. Trague saliva antes de encender la luz de la cocina iluminando hací tambien la sala, (solté un suspiro al ver que solo era L,Joe).

_ ¿Que haces? Casi te mato.- Digo destensando cada musculo de mi cuerpo. Lo mire extrañado cuando no me respondio de una manera agresiva, este sólo desvío su mirada hacia la nada y quedo parado frente a la puerta, ¿acaso iba a salir?. Me acerque mas a el, con la clara intención de averiguar que era lo que ocultaba, (pero no hizo falta inbestigar demaciado), su aspecto desalineado y el olor a alcohol que desprende, lo dijieron todo,_ ¿Llegando de joda?.- Le pregunte con un tono sarcástico y burlón, cruzando me de brazos.

_ ¿Podrías irte a la mierda?.- Dijo aun sin mirarme directamente.

_ ¿Por qué la agresión?.- Solté con una sonrisa arrogante acercando me mas a el y arquee una de mis cejas cuando retrocedió,_ ¿Sabes que haciendo esas cosas solo logras aumentar mi curiosidad?.- Le recalque tomándolo del brazo, se resistió y lo arrastre mas hacia la luz de la cocina, (quedando fascinado con su aspecto). Luce tan... tan.. sexy.

Recorrí con mi mirada todo su cuerpo, ¿que le habrá sucedido?, luce como si acabara de tener sexo salvaje pero con ropa.

_ ¿Que tanto miras?.- Me pregunto con clara molestia.

_ Te examino, valla.. con que realmente salieron de joda Y pensar que yo creí en mi lindo tutor.- Solté con sarcasmo haciéndome el dolido.

_ Ja! ¿lindo?.- Bufo mirando completamente incrédulo de que yo pude haberme atrevido a llamarlo de esa manera.

_ Si ¿algún problema que piense de esa manera?.- Le pregunte arqueando una de mis cejas expectante.

_ Si lo hay.- Respondió frunciendo su ceño (nada feliz).

_ Bueno, si eso te hace enojar, te confieso que me has parecido muy bonito y tirable desde el primer momento que te vi.- Dije con simpleza en un intento de hacerlo enojar aun mas de lo que ya había logrado, (pero en cambio solo... obtuve un sonrojo de su parte).

Parpadee varias veces tratando de visualizar bien su rostro, tal vez el escaso de sueño me afecto o ¿estare soñando?.

_ ¿Que tanto miras?.- Me volvió a preguntar intentando fingir molestia pero su sonrrojo aun estaba inerte en sus mejillas.

_ ¿Estas ebrio?.- Le pregunte sin poder darle otra razón a su estado.

_ ¿Que pregunta mas estúpida es esa?, es mas que obvio que lo estoy, salí de con mis amigos ¿que se supone que deba hacer?, pues beber, divertirme y ligar.- Soltó con ironía alejándose de mi. (Yo no lo noto para nada ebrio).

_ ¿Ligar?, no luces como si hayas ligado, es mas, pareces frustrado.- Dije siguiéndolo hacia la heladera de donde saco una botella de agua.

_ Y ¿que si lo estoy? No fue una buena noche ¡Okey!.. y ¿por qué te estoy contando esto?.. ¡mierda!.- Dijo mas para si mismo que para mi que lo obcervaba bebiendo del pico de la botella.

_ Wow.. si que fue una mala noche para ti, ¿Ahora que haras? ¿te divertirás solo en el baño?.- Solté con una sonrisa burlona reposandome en el marco de la puerta de la cocina.

Aprendizaje forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora