19

2.8K 388 112
                                    

"Tiempo"

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


"Tiempo"

天気

Tiempo: "dimensión física que representa la sucesión de estados por los que pasa la materia

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



Tiempo: "dimensión física que representa la sucesión de estados por los que pasa la materia." o "Período determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento." Era la definición que Nagare tenía sobre el tiempo y lo que era, nada menos ni nada más. Algo simple ¿no?. Eso es lo que Nagare también creyó a primeras instancias.

La masa negra y viscosa empezaba a abandonar su cuerpo, al hacerlo por completo empezó a toser. Aparte de oler horrible se le había metido a la boca y le daba asco. Al recobrar la postura observó que ya no estaba en la guarida de los villanos, estaba en un edificio. O más bien en lo que quedaba de él.

— ¡Demonios...!— a su lado, Kacchan estaba tosiendo al igual que ella.

— Lo siento, Bakugou y Nagare.— una voz masculina y gruesa resonó delante de ellos.

Bakugou solo le gruñó, pero Nagare cuando lo vio dio unos pasos hacia atrás inconscientemente, horrorizada de la magnitud del villano delante de ella.Era alto, demasiado. Llevaba un traje de color negro y una máscara del mismo color. Lo que le atravesó a la pelinegra cuando lo vio fue que el era el jefe de Shigaraki. El que quería su particularidad.

Un sonido viscoso hizo voltear a los dos estudiantes, encontrándose con la misma masa que los había traído a ellos por todos lados. De ellas salieron los villanos que los secuestraron. Toga se quejó del olor al igual que Twice, quien se retractó al instante diciendo que olía de maravilla. Esta loco pensó Nagare.

Shigaraki estaba en el suelo y de rodillas.— Maestro...— ya estaba más que confirmado que aquel era el líder de La Liga de Villanos.

— Señor...— imitó Zoomer arrodillándose junto a Tomura.

— Me fallaron de nuevo. Los dos.— respondió acercándose en pasos lentos hacia los dos.—  Pero no se desanimen. Inténtenlo de nuevo. También traje a sus socios. Y hasta a los niños... Shigaraki, juzgaste que Bakugou era una pieza importante.

HIBANNA » BNHAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن