Tres

8.9K 543 114
                                    

—T-taeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—T-taeHyung... no creo que esto sea apropiado—mi voz tembló al sentir sus dedos subir por mi cuello hasta llegar a mi mandíbula, ¿Qué me está pasando?

—Su... puedo llevarte a rincones de placer que jamás hayas sentido o experimentado, puedo ser el causante de muchas cosas si solo me lo pides—su voz ronca vibró contra mi cuello y pude sentir su cálido aliento contra este, llevé mis manos hacia mi espalda, no me permití tocarlo, no podía.

—No, a-aléjate, no quiero, me caes realmente mal—intenté apartarlo pegándole en el pecho con mis pequeñas manos pero no logré mi cometido. Él solo me miró juguetón y procedió a pegarse más a mi.

No puedo caer en sus redes, no, menos en los encantos de ese hombre, su mirada te invita a unirse al lado oscuro y yo realmente no necesito eso, no ahora.

—Si no te alejas voy a gritar—lo amenacé imitando mi voz para parecer intimidante pero él solo se rió de mi, burlándose.

—Nena, grita todo lo que quieras, pero prefiero que sea debajo de mi, en mi cama y por placer—dio un lengüetazo a mi cuello y no pude evitar suspirar, mi propio cuerpo me está traicionando, necesito salir de acá cuanto antes.

—Tae, por favor, déjame ir, te lo suplico—él puso cara de pensativo—por favor...—él a regañadientes se separó de mí y se apoyó en la pared nuevamente.

—Esto no se queda así linda, vas a caer ante mi, te lo puedo asegurar—me miró y me guiñó su ojo izquierdo, yo rodee mis ojos y miré para otro lado, poco a poco sentía como me faltaba el aire, estar en un espacio reducido con un hombre así es exhaustivo.

Cuando pasaron los 7 minutos, HoSeok vino a buscarnos, apenas abrió la puerta salí disparada en busca de JungKook, camino por los pasillos tratando de recordar el camino a la sala de estar, una vez que llego a mi objetivo, busco con la mirada a Kookie pero no lo encuentro.

Me acerco a JiMin que está hablando y riendo con YoonGi.

—Hey chicos, ¿Vieron a JungKookie? Lo estoy buscando desde hace rato y no lo encuentro.

—Oh, Kook subió a una habitación con Yon apenas te fuiste, no creo que baje en toda la noche—YoonGi suelta todo eso y yo quedo callada asimilando la situación.

¿En dónde mierda duermo? Se supone que me iba a quedar a dormir en su casa, lo peor de todo esto es que me olvidé las llaves de mi apartamento en la casa de JungKook, y mi compañera de piso está en la casa de sus padres.

Menuda mierda mi noche.

Les agradezco la información con una pequeña reverencia y me voy para afuera, necesito aire, siento que voy a desmayarme en cualquier momento.

Camino por la casa buscando la salida, cuando la encuentro, me siento en un banco y pienso que hacer en este momento, no puedo ir a un motel porque tanto dinero no traje, los amigos de JungKook no me dan buena espina y a la casa de mi supuesto mejor amigo no puedo ir claramente.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora